Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pero que "fin del offtopic" hijueputa, si vas de hilo en hilo emponzoñandolo todo con tus miserias con la excusa del offtopic de las narices. Vete a tu hilo a cagar las mierdas de tu teclado que no importan a NADIE. Periodicazo de buena mañana para empezar el dia, hoy a almorzar sopita, que no vas a poder MASTICAR.

Ver el archivos adjunto 172096
Señor eso yes, puede entrar a alguna otra chavala del gym (donde voy a ver pollas) ( o cuarentona que más da) para tener una segunda parte del hilo? Ya sabe todo por el lol y tal aunque espero que haga los regalos al menos una vez haya tocado teta :hitler:

(Lo de la "agenda"... )

¿Lo ve? Ya le anticipaba que, con su cari en casa, ganaría (aunque he de reconocer que no me refería a una materia en concreto, eso yes).

También hay que destacar una cosa: es muy raro en las damas que hablen de su pasado en acciones de campo, pero bueno: que nosotros tampoco acabamos de salir precisamente del cascarón (honrosas excepciones aparte)...

Última edición:
Lo ves @Ferris? Es lo mismo que te dije hace unas semanas. Es por una trayectoria no por algo puntual. Es el Nobel -273.

Lo digo porque el cabron pone un par de usuarios de este subforo y se queda tan ancho. Cuando esté concurso es del foro entero.

Es que la actividad está aquí, entonces sigue escribiendo pero aquí. Los offtopic dan vidilla.

Tiene razón, es fascinante el agujero negro que genera la atracción de mis posts.

:sadpepe:

No volverá a ocurrir (esta semana)

Lo digo porque el cabron pone un par de usuarios de este subforo y se queda tan ancho. Cuando esté concurso es del foro entero.

Que yo sepa empecinado no se mete por aquí, pero vamos que si váis a discutir una chorrá, me boi por donde he benido.

Señor eso yes, puede entrar a alguna otra chavala del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) ( o cuarentona que más da) para tener una segunda parte del hilo? Ya sabe todo por el lol y tal aunque espero que haga los regalos al menos una vez haya tocado teta :hitler:
Yo, mientras tenga culete premium y un 38 de pie, que me lleven los diablos.

Lo de Bacon st John debe ser un troleo, no me jodas. Como no lo ha desmentido...lo damos por cierto.

Pues la cosa está empezando a quedar clara a 1 de octubre:

Octubre 2024 ranking provisional gorrita d'Or:
--------------------------------------
1-Edelgays..................133pt
2-Empecinado.............97pt
3-Deacon......................94pt
4-Lurkito.......................89pt
15-Ferris.......................25pt -> ha subido 5 puntos tras tirar cafe con leche y joder el teclado.
20-Pepinillo.................11pt

Como no salga alguna cosa mas tipo: mi novia traerá a la suegra a casa una semana o vamos a pintar las paredes de casa del color que le sale del papo a mi señora, la cosa esta finiquitada.

Nada podemos hacer... al igual que el Anillo Único, la gorrita siempre buscará a su dueño...

SUBNORMAL.

Ayer se me cayó el café....y parte fue a dar al teclado, el teclado siguió funcionando bien....hasta la tarde, que parece que coaguló el cafe con leche,
Sí, el café :lol:
empezó a generarse el caos en PC, no paraban de salir ventanas emergentes, apretabas una tecla y se repetía una distinta hasta el infinito, la luz del teclado se quedaba encendida, hacia sonido como que se terminaba de conectar (el teclado del diablo), vamos que empezó a tener vida propia.
Menudo virusazo se te ha colado por ver lolitas.

Lo de Bacon st John debe ser un troleo, no me jodas. Como no lo ha desmentido...lo damos por cierto.

Pues la cosa está empezando a quedar clara a 1 de octubre:

Octubre 2024 ranking provisional gorrita d'Or:
--------------------------------------
1-Edelgays..................133pt
2-Empecinado.............97pt
3-Deacon......................94pt
4-Lurkito.......................89pt
15-Ferris.......................25pt -> ha subido 5 puntos tras tirar cafe con leche y joder el teclado.
20-Pepinillo.................11pt

Como no salga alguna cosa mas tipo: mi novia traerá a la suegra a casa una semana o vamos a pintar las paredes de casa del color que le sale del papo a mi señora, la cosa esta finiquitada.

Y ese ataque a empecinado, que está repartiendo periodicazos en el hilo de alemania?

Última edición:
Por la tarde suelo descomprimir mal y no tenía ganas de ir a

Bueno bueno bueno, esto te puede salvar.

Si abrieras el hilo definitivo de la descompresión clásica, con la historia de la descompresión ferrica, una guía detallada de cómo descomprimes con dibujos, fotos deo sofá, cama orinal y pijamita, consejos de padre fundador y un buen consultorio... Ahí podrías salvar tu pellejo, pasar a la historia por otro motivo que no sea por la gorrihélice. Incluso se podría buscar otro para subnormal de este año.

Yo movería hilos en la sombra, pediría favores, incluso pagaría sobornos si hace falta.

Última edición por un moderador:
Hace dias que queria comentar una expe con "teen" en el curro. Aunque se perderá entre mares de ceomososomas. A no ser que empecemos ilustrando... Ojos azules, labios carnosos.

Ultrasadslut-Deepthroat-Blowjob-Cum-in-Mouth-Video-Leaked.webp

Hace unos años me cambiaron de sitio a otra ciudad, por unos meses. Íbamos aun con la mascarilla de lol. Con la que más coincidí es con una niñata de poco más de 20 años. Del Valles. Poco a poco con la confianza y el roce... bueno ahora he de seguir trabajando.

Última edición:
Hace dias que queria comentar una expe con "teen" en el curro. Aunque se perderá entre mares de ceomososomas. A no ser que empecemos ilustrando... Ojos azules, labios carnosos.

Ver el archivos adjunto 172109

Hace unos años me cambiaron de sitio a otra ciudad, por unos meses. Íbamos aun con la mascarilla de lol. Con la que más coincidí es con una niñata de poco más de 20 años. Del Valles. Poco a poco con la confianza y el roce... bueno ahora he de seguir trabajando.

Edita al menos la marca de agua subnormal.

Edita al menos la marca de agua subnormal.

Pero qué chalao.

Pues empezamos mano a mano porque habia mucha faena y poco a poco cogimos algo de confianza. Era monilla y aunque no vestia femenina no podia evitar mirarle sus prietas nalgas. Pero simplemente era una compañera simpática. Por mi cabeza no pasaba la absurda idea de ligármela a no ser que mostrara severas taras mentales.

Pero cuando llegaron momentos de relax se puso la cosa caldosa. Acariciando su brazo mientras analizaba sus tatuajes le dije de pintarle algo con el rotulador. Un nepe (como decia ella) o algo así, no recuerdo. La catarsis se produjo esa misma tarde, en un toma y daca en el que acaricié su cuello a traición con la yema del dedo índice y pego un sonoro respingo. Chorraditas así para pasar el rato. No pensando en invitarla a cenar con buenos vinos y fornicar en un hotel de 5 estrellas.

preview_1080p_gif.mp4.webp

Y claro, ella acostumbrada a ligar por insta, decirles lo que le gusta hacer y que le hagan, pues un viejo decrépito era un contrincante fácil. Y me destruyó.

Pena que no me pude despedir y me diera su insta para con el tiempo, y partiendo de una publicación random paseando el perro, fantasear agarrarle de las tetas en algun rincón y que terminara con una felación, corriéndome como un vellocino de oro. Pero no en su boca sino derramarme en la vida real en la seguridad del hogar, justo en el momento imagino que ella dice "bueno ya está" y se va apresurada, para así poder continuar una historia llena de matices en la siguiente gallarda en la cocina.

Última edición:
Esto de las diferencias de edad en mi opinión, si bien nunca habrá sido fácil, tal vez sea más difícil en estos tiempos, por la mierda de época que nos está tocando vivir, si hablamos de tener gustos en común. En los 70, 80, 90 había buena música y un grupo podía gustar tanto a un adolescente como a un cincuentón. Ahora los jóvenes solo escuchan basura, y lo mismo pasa con el cine, no ven cine ni series que se hayan hecho antes de nacer ellos. Pero ellos solo han vivido esto porque como digo no se interesan por lo más antiguo, entonces les parece que todo lo de ahora es más guay, al contrario que a mí.

Si yo me encontrara con que una jovenzuela me la quisiera dejar como una raspa, como decimos en mi casa, pues no sé. Lo que es follar, yo encantado, pero hacer el esfuerzo de ir a una mierda de concierto o quedar con los amiguetes de la moza, no sé si lo haría.

Dicho esto, es una situación que veo difícil que se dé a no ser que seas un maduro interesante, física y mentalmente, mientras que los jóvenes no necesitan ser tan interesantes. A mí hace ya unos años, yo tendría unos 35, me piropearon unas chiquillas, pero dudo que quisieran follar. Además yo estaba solo y ellas eran varias. Pero bueno, a veces la vida te da sorpresas, y si hubiese entrado al trapo, pues quién sabe...

Esto de las diferencias de edad en mi opinión, si bien nunca habrá sido fácil, tal vez sea más difícil en estos tiempos, por la mierda de época que nos está tocando vivir, si hablamos de tener gustos en común. En los 70, 80, 90 había buena música y un grupo podía gustar tanto a un adolescente como a un cincuentón. Ahora los jóvenes solo escuchan basura, y lo mismo pasa con el cine, no ven cine ni series que se hayan hecho antes de nacer ellos. Pero ellos solo han vivido esto porque como digo no se interesan por lo más antiguo, entonces les parece que todo lo de ahora es más guay, al contrario que a mí.
Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral

Aristóteles, 280 a.c.

Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral

Aristóteles, 280 a.c.
Pues si en el 280 a.c. pensaba eso de los jóvenes de entonces, imagina que pensaría de los de ahora.

Atrás
Arriba Pie