Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

McCreepy, yo te entiendo. Me pongo a recordar cuando tenía 20 años y te entiendo. Paradójicamente, tu amago de retirada por eso de que se habían enterado sus padres podría haber sido tu última oportunidad. Pero va y le escribes. Dios, ese 'no me acordaba' habrá entrado como un brutal uppercut.

En esa época cebolletear a las jóvenes como tú lo intentas tenía más posibilidades. Naciste en la época equivocada, Anaxasubnormálimas.
"Mis pececillos", que llamaba el jodido Tiberio a los niños con los que se bañaba. Yo cebolleteo con una mayor de edad, Lovecraftonto
McCreepy, yo te entiendo. Me pongo a recordar cuando tenía 20 años y te entiendo. Paradójicamente, tu amago de retirada por eso de que se habían enterado sus padres podría haber sido tu última oportunidad. Pero va y le escribes. Dios, ese 'no me acordaba' habrá entrado como un brutal uppercut.
Le escribi por el tema de las zapas, que a día de hoy siguen en su casita por cierto. Y Saucony sin reponderme a mi email dando pena. Me parece que voy a tener que hacer un apunte contable definitivo de 180 trucutrucus en la cuenta de gastos extraordinarios del tercer trimestre.

"Mis pececillos", que llamaba el jodido Tiberio a los niños con los que se bañaba. Yo cebolleteo con una mayor de edad, Lovecraftonto

Le escribi por el tema de las zapas, que a día de hoy siguen en su casita por cierto. Y Saucony sin reponderme a mi email dando pena. Me parece que voy a tener que hacer un apunte contable definitivo de 180 trucutrucus en la cuenta de gastos extraordinarios del tercer trimestre.

A ver tío, si cuentas las cosas lo cuentas todo y bien, la escribiste, te respondió? Ha vuelto a ir al gimnasio? La has vuelto a ver? Has vuelto a hablar en persona? Ya que nos llevamos comiendo 118 páginas en las que no has hecho ni puto caso a nadie hasta que has hecho el máximo ridículo, ahora que parece que te quieres redimir por lo menos ejplícate.

Me encantaría que le dijera que no se preocupe, que se las ha dado a una prima/amiga/tía/conocida/desconocida :lol::lol::lol:

He rebajado el nivel de contacteo por instagramio
Como ya sabéis he rebajado la intensidad del instagrameo, prácticamente hasta casi nada

Estaría bien ver esas capturas de pantalla del chat de Instagram en las que se pueda observar claramente que no eres tú quien inicia todas las conversaciones, porque eres tú quien ha rebajado la intensidad, no es ella que te esté ignorando. Venga, anímate.

Rie, rie, pero hoy me ha susurrado via instagramio que "se pone nerviosa cuando habla conmigo". Esto, o bien me cuesta de 6 a 8 años y 1 mes en Alcalá-Meco, o revolcon asalvajao, eso lo saben hasta los hebreos.
Jejejeje, cómo nos estamos riendo. En esto no te equivocabas.

A la gente joven los regalines les importan un cagao. Cuando se los das muestran, o fingen, gran emoción, pero a los dos días como si se los come el perro. Suelen ser desagradecidos, en el fondo, porque no saben lo que cuestan las cosas. No tienen valor económico ni sentimental para ellos.

Las zapas estarán por ahí cogiendo polvo, ya que no le entran. Y como la tía, en el fondo, es una desagradecida que ni siquiera sabe cuánto hay que trabajar para pagarlas, y que le da tremenda pereza interactuar con el sujeto que se las regaló, se van a pudrir en el trastero, salvo que algun día las vea y cuando vaya a tirarlas su madre piense que es mejor donarlas a los desamparados.

No sé de qué andáis hablando, pero como veo que el tema no avanza yo aventuro la suerte que va a correr el calzado.

Última edición:
Dejando a un lado el error estratégico, no perdamos de vista una cosa:

La teen creo que quedó un día con él a comer tortitas de frambuesa y lo invitó a la fiesta del comby frais wainch nain fresh party.

Es decir no es un simple hola, que qué cojones quería la teen de esta creatura? Quién coño lo sabe

O a lo mejor fue mcrally el que se autoinvitó a base de turra

A la gente joven los regalines les importan un cagao.

En León sí que los aprecian más las jambinas, especialmente las que calzan tráquea sin preguntar y a 4 reciben de lo lindo, que se la encajan de una hasta los huevos.

Pero vamos, que sí, que tié razón en lo que decía en su post. Lo de RJ McCarnnigan está más muerto que el alma de @mundele.

A la gente joven los regalines les importan un cagao. Cuando se los das muestran, o fingen, gran emoción, pero a los dos días como si se los come el perro. Suelen ser desagradecidos, en el fondo, porque no saben lo que cuestan las cosas. No tienen valor económico ni sentimental para ellos.

Las zapas estarán por ahí cogiendo polvo, ya que no le entran. Y como la tía, en el fondo, es una desagradecida que ni siquiera sabe cuánto hay que trabajar para pagarlas, y que le da tremenda pereza interactuar con el sujeto que se las regaló, se van a pudrir en el trastero, salvo que algun día las vea y cuando vaya a tirarlas su madre piense que es mejor donarlas a los desamparados.

No sé de qué andáis hablando, pero como veo que el tema no avanza yo aventuro la suerte que va a correr el calzado.

Si no ha puesto ya un anuncio en Wallapop en el que vende unas zapatillas sin siquiera estrenar porque hubo error en la talla... :1:

Última edición:
En León sí que los aprecian más las jambinas, especialmente las que calzan tráquea sin preguntar y a 4 reciben de lo lindo, que se la encajan de una hasta los huevos.

Pero vamos, que sí, que tié razón en lo que decía en su post. Lo de RJ McCarnnigan está más muerto que el alma de @mundele.

Socio, esas baban con criterio y calzan buen coño

Y un último regalo para quemar ya definitivamente las naves? Un peluche, por ejemplo:

Se40ae1fa77c0465085d5b0b0b3f24258c.jpg

En qué momento habéis creido necesario hablar de pootas en este hilo, chumachos?

En qué momento habéis creido necesario hablar de pootas en este hilo, chumachos?

Si no cuenta usted bien las cosas, habrá que buscar explicaciones apócrifas.

Además, es un spin off. Como usted ha ido de sugar daddy y ella lo ha chuleado pues se ha creado una trama paralela.

A ver tío, si cuentas las cosas lo cuentas todo y bien, la escribiste, te respondió? Ha vuelto a ir al gimnasio? La has vuelto a ver? Has vuelto a hablar en persona? Ya que nos llevamos comiendo 118 páginas en las que no has hecho ni puto caso a nadie hasta que has hecho el máximo ridículo, ahora que parece que te quieres redimir por lo menos ejplícate.

Me encantaría que le dijera que no se preocupe, que se las ha dado a una prima/amiga/tía/conocida/desconocida :lol::lol::lol:
Pues como ya he dicho unas dos o trescientas veces, he rebajado bastante mi nivel de "acoso", por decirlo de alguna manera, en el instagramio. Realmente no habíamos quedado en el ilginasio, simplemente le pregunté o me rpeguntó ella, no recuerdo, para vernos el miercoles pasado, que le surgió un tema de la facultad y luego el viernes que le surgió un finde en Córdoba. Los demás días me he dedicado a mejorar mi nivel de pádel -que por cierto ya os anticipo que se aventuran acontecimientos en el hilo definitivo de pillar cacho por el playtomic- y apenas he pisado el gimpknasio. Esta tarde me pasaré que me toca hombros y espalda, y si concidimos, a ver si de una puñetera vez me entero qué saben sus papis de mi, y sobre todo, que narices piensa hacer con las zapas.

Estaría bien ver esas capturas de pantalla del chat de Instagram en las que se pueda observar claramente que no eres tú quien inicia todas las conversaciones, porque eres tú quien ha rebajado la intensidad, no es ella que te esté ignorando. Venga, anímate.
Pues claro que soy yo, no me duelen prendas en reconocerlo. Lo acabo de vovler a repetir unas lines mas arriba. También es cierto que era ella la que se me acercaba para entrenar conmigo, eso yes.

Espero que no esté corriendo la misma suerte la Merkur que te regalé, hijueputa.

Atrás
Arriba Pie