Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pero a mi por qué habría de llegarme una denuncia por viogen, si no le he puesto una mano encima -literalmente, vamos- ?

Pues como yo. Jejejwjw

Bo hablaba de tu teen, hablaba en general. Que te metieran una viogen, quien sea.

@Ferris, denuncia a este hombre por violasión y violensia

(...)

Porque así se llaman entre la chavalería, en cosas así. Nah, me gusta como suena.

Correcto 👌

Además, en su caso se cumple punto por punto...

Mire aquí 👇

1727891416002.webp

Algunos en concreto parecen extraídos de este hilo...

Última edición:
@Ferris, denuncia a este hombre por violasión y violensia

Ferris 11.webp

Pulisía? Un cliente mi gilasio... Sí, voy al ginlasio (donde voy a ver pollas), no entiendo las risas... Puedo seguir? Pues me ha venido y me ha dicho que me haría trastrás por detrás y que a cambio me regalaba unas Saucony de 180 zlotys de la talla 38 y yo le he dicho si no las podía cambiar por 180 Phoskitos con sabor a pan de Cádiz, se ha enfadado y me ha intentado forzar, yo le he dicho que me sot asxo, que no me interesaba porque era un top3 y yo sólo aspiro mínimo a top 6 y me ha querido obligar a ir al Bioparc para pegarme...

Pues nada, another day in paradise (ilginasio) y que no aparece la señoritinga. Mucho me estoy temiendo que al final me quedo sin zapas, sin casquete, sin Crush y con dos marmolillos como nuevos compipadel.:face:

Última edición por un moderador:
A la gente joven los regalines les importan un cagao. Cuando se los das muestran, o fingen, gran emoción, pero a los dos días como si se los come el perro. Suelen ser desagradecidos, en el fondo, porque no saben lo que cuestan las cosas. No tienen valor económico ni sentimental para ellos.

Las zapas estarán por ahí cogiendo polvo, ya que no le entran. Y como la tía, en el fondo, es una desagradecida que ni siquiera sabe cuánto hay que trabajar para pagarlas, y que le da tremenda pereza interactuar con el sujeto que se las regaló, se van a pudrir en el trastero, salvo que algun día las vea y cuando vaya a tirarlas su madre piense que es mejor donarlas a los desamparados.

No sé de qué andáis hablando, pero como veo que el tema no avanza yo aventuro la suerte que va a correr el calzado.
O las lleva la madre puestas

Que pongas la captura de vuestro chat de insta.

Pero para qué.
Tú lo sabes, yo lo sé, él lo sabe.

Una cosa es encontrarte a alguien muerto en ligero y tacones, con la polla en la mano ahorcado con la cadena del váter...y otra muy distinta es pillarle en esa situación cuando está a punto de morir.
Dejemos que conserve su dignidad.

Atrás
Arriba Pie