Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.435
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a mi por qué habría de llegarme una denuncia por viogen, si no le he puesto una mano encima -literalmente, vamos- ?
(...)
Porque así se llaman entre la chavalería, en cosas así. Nah, me gusta como suena.
Pues como yo. Jejejwjw
Bo hablaba de tu teen, hablaba en general. Que te metieran una viogen, quien sea.
@Ferris, denuncia a este hombre por violasión y violensia
He decidido no hacer mas sangre, ahora mismo es un cochinillo acorralado por una jauría.
Pues no, no lo entiendo. Has sido un flojo y por eso has perdido el control.A ver panolis, salvo que mi crush tiene el cabello un poco más oscuro, es casi la viva imagen de esta webcamer de 19 añitos. Entendéis ahora mis reticencias inciciales a darle rabadamen con esa cara de niña?
Ver el archivos adjunto 172176
Por Crasti el payaso, ahora le va a comprar esos zapatones de Fofito.¿Por qué la sigues llamando tu cras?
@Ferris, denuncia a este hombre por violasión y violensia
hoy me ha susurrado via instagramio que "se pone nerviosa cuando habla conmigo"
Ahora que me cambio de sexo te voy a denunciar yo, jejejejeej.Tú te lo pierdes, no sabes lo divertido que es.
Estás literalmente así:me lancé a la piscina creyendo que había agua, y de momento aun estoy en el aire dando piruetas, no sé si me estamparé o no con el fondo.
Siempre salta un cojo. Y tu señora, ya te ha fisgioneado la agenda del móvil?
O las lleva la madre puestasA la gente joven los regalines les importan un cagao. Cuando se los das muestran, o fingen, gran emoción, pero a los dos días como si se los come el perro. Suelen ser desagradecidos, en el fondo, porque no saben lo que cuestan las cosas. No tienen valor económico ni sentimental para ellos.
Las zapas estarán por ahí cogiendo polvo, ya que no le entran. Y como la tía, en el fondo, es una desagradecida que ni siquiera sabe cuánto hay que trabajar para pagarlas, y que le da tremenda pereza interactuar con el sujeto que se las regaló, se van a pudrir en el trastero, salvo que algun día las vea y cuando vaya a tirarlas su madre piense que es mejor donarlas a los desamparados.
No sé de qué andáis hablando, pero como veo que el tema no avanza yo aventuro la suerte que va a correr el calzado.
Supongo que alguna vez lo habrá hecho, sabe el pin y entra en mi iPhone con el face id. Lo mismo yo con su móvil, pero nunca me ha dado por mirar.Siempre salta un cojo. Y tu señora, ya te ha fisgioneado la agenda del móvil?
Que pongas la captura de vuestro chat de insta.Pues nada, another day in paradise (ilginasio) y que no aparece la señoritinga. Mucho me estoy temiendo que al final me quedo sin zapas, sin casquete, sin Crush y con dos marmolillos como nuevos compipadel.![]()
Que pongas la captura de vuestro chat de insta.
Pues nada, another day in paradise (ilginasio) y que no aparece la señoritinga. Mucho me estoy temiendo que al final me quedo sin zapas, sin casquete, sin Crush y con dos marmolillos como nuevos compipadel.![]()
Te lo ha robado todo, te ha negado el sexo y sin casarse ni nada.
Es una pro.
"No recuerdo"
Pon aquí captura de vuestras últimas 10 líneas de chat, desgraciado.
La turra por sí sola, meh.Y mientras cree que tiene EL TRUCO, una herramienta que le permite conseguir todo lo que quiera. La turra.
Cuántas veces te habrán confundido con un humanoide de noche en la carretera?Hazlo tú paiaso
La turra por sí sola, meh.
Lo que funciona es la turra tóxica.
En la llamada de Chutulhu se explica todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.