Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
¿Tú aparte de retrasado eres tonto?Hazlo tú paiaso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú aparte de retrasado eres tonto?Hazlo tú paiaso
Pues buenos fajos de billetes de diez y veinte tiene.¿Tú aparte de retrasado eres tonto?
Pues tan tonto no será si es capaz de atarlos juntos sin que se le salgan volando.Pues buenos fajos de billetes de diez y veinte tiene.
Tú aceptarás la apreciación y el morreo que te voy a meter, CHULAZO.Pues tan tonto no será si es capaz de atarlos juntos sin que se le salgan volando.
Acepto la apreciación.
Sabes cómo tener estos carísimos labios cuando quieres, mi pequeño tóxico.Tú aceptarás la apreciación y el morreo que te voy a meter, CHULAZO.
Yo me temo que esa chica se ha quedado sin gimnasio al que ir por miedo a cruzarse con un pesao que además es un perdedor y ni cuenta se da.Pues nada, another day in paradise (ilginasio) y que no aparece la señoritinga. Mucho me estoy temiendo que al final me quedo sin zapas, sin casquete, sin Crush y con dos marmolillos como nuevos compipadel.![]()
Yo me temo que esa chica se ha quedado sin gimnasio al que ir por miedo a cruzarse con un pesao que además es un perdedor y ni cuenta se da.
Resumiendo, que no es Marrana Ugarte.Ver el archivos adjunto 172184
Pulisía? Un cliente mi gilasio... Sí, voy al ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), no entiendo las risas... Puedo seguir? Pues me ha venido y me ha dicho que me haría trastrás por detrás y que a cambio me regalaba unas Saucony de 180 zlotys de la talla 38 y yo le he dicho si no las podía cambiar por 180 Phoskitos con sabor a pan de Cádiz, se ha enfadado y me ha intentado forzar, yo le he dicho que me sot asxo, que no me interesaba porque era un top3 y yo sólo aspiro mínimo a top 6 y me ha querido obligar a ir al Bioparc para pegarme...
Te lo ha robado todo, te ha negado el sexo y sin casarse ni nada.
Es una pro.
Vamos,lo que sabían todos,hasta tú.Pues nada, another day in paradise (ilginasio) y que no aparece la señoritinga. Mucho me estoy temiendo que al final me quedo sin zapas, sin casquete, sin Crush y con dos marmolillos como nuevos compipadel.![]()
¡Saltó la sorpresa en las Gaunas!Pues nada, another day in paradise (ilginasio) y que no aparece la señoritinga. Mucho me estoy temiendo que al final me quedo sin zapas, sin casquete, sin Crush y con dos marmolillos como nuevos compipadel.![]()
Lo que habla bastante de la tía es que la muy no es capaz de devolver las zapatillas lol.
Pues nada, another day in paradise (ilginasio) y que no aparece la señoritinga. Mucho me estoy temiendo que al final me quedo sin zapas, sin casquete, sin Crush y con dos marmolillos como nuevos compipadel.![]()
Lo que habla bastante de la tía es que la muy no es capaz de devolver las zapatillas lol.
He decidido no hacer mas sangre, ahora mismo es un cochinillo acorralado por una jauría.
Conversación entre Ceci la teen y su amija. Día: 03/10/24 Hora: 18:33 Medio: Whatsapp
c- Oye Paloma como estas
x- Bien, esperando a mi chico que esta limpiando la amoto y nos vamos al centro comercial a cenar al Fosters
c- A que bien...
x- Te pasa algo Ceci? estas rarilla ultimamente
c- Pues si, te acuerdas del biegales que iba de caballero en el giln y decidimos gastarle una vroma...
x- Si claro, que le dijimos de invitarle a la fiesta de universitarios y te compró unas zapatillas de 180 euros.
c- Creo que hemos dejado seguir demasiado el juego
x- Ca pasao??????
c- Pues que es un sicópata, está obsesionado conmigoesta a todas horas siguiendome y preguntandome en el insta, que le devuelva las zapatillas, que como me fui a Cordoba sin decirle nada...
x- ostia tía que fuerte TIA, hablamos con nuestros padres??
c- Si los míos ya lo saben!!! se ha hecho pasar por el frutero, el repartido de Amazon, el instalador del gas, el agente de seguros...no se como lo ha hecho, TIA estoy a punto de llorar. Puta bida el día que acepte las Sauconys.
En ese post menciona el centro comercial, es lo que más le gusta.No onvre no, espérate un mes mas para confirmar, deberías ir varias veces al día en otros horarios para confirmar, igual ha pasado algo en casa de ella y...![]()
![]()
Ella no era de esas amego, fue llegar a la hunibersidaz y rodearse de malas influencias.
Po otro lado pienso que me parecería una cutrez y lol final que nuestro no héroe ahora le pidiera la devolución del regalo, por contra seguro que nuestro McFlurry ya ha emcontrado en la clase de zumba otra tipa de culo inigualable que calza una 38 real.
Doce horas después...
Ferris al rescate de su pana McFlurry.
Pero para qué.
Tú lo sabes, yo lo sé, él lo sabe.
Una cosa es encontrarte a alguien muerto en ligero y tacones, con la polla en la mano ahorcado con la cadena del váter...y otra muy distinta es pillarle en esa situación cuando está a punto de morir.
Dejemos que conserve su dignidad.
Conversación entre Ceci la teen y su amija. Día: 03/10/24 Hora: 18:33 Medio: Whatsapp
c- Oye Paloma como estas
x- Bien, esperando a mi chico que esta limpiando la amoto y nos vamos al centro comercial a cenar al Fosters
c- A que bien...
x- Te pasa algo Ceci? estas rarilla ultimamente
c- Pues si, te acuerdas del biegales que iba de caballero en el giln y decidimos gastarle una vroma...
x- Si claro, que le dijimos de invitarle a la fiesta de universitarios y te compró unas zapatillas de 180 euros.
c- Creo que hemos dejado seguir demasiado el juego
x- Ca pasao??????
c- Pues que es un sicópata, está obsesionado conmigoesta a todas horas siguiendome y preguntandome en el insta, que le devuelva las zapatillas, que como me fui a Cordoba sin decirle nada...
x- ostia tía que fuerte TIA, hablamos con nuestros padres??
c- Si los míos ya lo saben!!! se ha hecho pasar por el frutero, el repartido de Amazon, el instalador del gas, el agente de seguros...no se como lo ha hecho, TIA estoy a punto de llorar. Puta bida el día que acepte las Sauconys.
A ver chumachos, creo que estáis sacando las cosas de quicio. La señorita no ha dejado el gimknashio, básicamente porque sigue subiendo historias y fotitnes al instagramio en el mismo. Otra cosa es que no hayamos coincidido. Esta tarde iré otra vez a darme un buen achuchón de espalda y si nos vemos, pues ya está. De momento ni se ha borrado, ni me ha llegado denuncia de viogen, ni me han esperado por la mañana al salir de casa dos gorilas con bates de beisbol, ni nada por el estilo. De momento todo trasncurre en la más absoluta normalidad, como un dia random en la vida sepsual de @Ferris Eso sí, ayer vi otra teen de cuerpecito sepsy en el giumpnassio, no de culo tan top, pero su bien arreo tenia. Sólo espero que tenga un 38, eso yes.
Va por las tardes porque tiene clases por las mañanas. Yo esta semana he ido sólo un día así que no, No me esta evitando.Si sigue subiendo historias del mismo giim y ha cambiado su hora de ir, blanco y en botella amic, te está evitando clarisísimamente.
Va por las tardes porque tiene clases por las mañanas. Yo esta semana he ido sólo un día así que no, No me esta evitando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.