Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pues nada, another day in paradise (ilginasio) y que no aparece la señoritinga. Mucho me estoy temiendo que al final me quedo sin zapas, sin casquete, sin Crush y con dos marmolillos como nuevos compipadel.:face:
Yo me temo que esa chica se ha quedado sin gimnasio al que ir por miedo a cruzarse con un pesao que además es un perdedor y ni cuenta se da.

Yo me temo que esa chica se ha quedado sin gimnasio al que ir por miedo a cruzarse con un pesao que además es un perdedor y ni cuenta se da.

Ojalá que con la venta de las Saucony haya recuperado al menos lo ya pagado en el que se ha visto obligada a abandonar.

Ver el archivos adjunto 172184

Pulisía? Un cliente mi gilasio... Sí, voy al ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), no entiendo las risas... Puedo seguir? Pues me ha venido y me ha dicho que me haría trastrás por detrás y que a cambio me regalaba unas Saucony de 180 zlotys de la talla 38 y yo le he dicho si no las podía cambiar por 180 Phoskitos con sabor a pan de Cádiz, se ha enfadado y me ha intentado forzar, yo le he dicho que me sot asxo, que no me interesaba porque era un top3 y yo sólo aspiro mínimo a top 6 y me ha querido obligar a ir al Bioparc para pegarme...
Resumiendo, que no es Marrana Ugarte.

Pues a mi me da penilla, esa punzada cuando le dijo de forma casual la chica esa que no salía nunca que se iba de finde con las amigas a, bueno, ya sabemos qué, cada vez que va al gimnasio con la esperanza de cruzarse con ella, cada vez que abre instagram y espera ver un uno rojo en la flechita para ver si le ha dicho algo... En fin, todas putas, tú creías que no pero la realidad te ha dado un periodicazo.

Lo que habla bastante de la tía es que la muy no es capaz de devolver las zapatillas lol.

Pues nada, another day in paradise (ilginasio) y que no aparece la señoritinga. Mucho me estoy temiendo que al final me quedo sin zapas, sin casquete, sin Crush y con dos marmolillos como nuevos compipadel.:face:
¡Saltó la sorpresa en las Gaunas!

Una pena que nadie pudiera preverlo, ni anticiparse a ello, ni te lo hubiera dicho por el foro, ni te lo hubiera repetido por el foro otras pocas de decenas de foreros, ni te hubieran dado sabios consejos de los que has pasado igual que tu crass pasa de tu puta cara.

¡Ojalá la próxima vez estemos más atentos y podamos ayudarte más!

Última edición:
Conversación entre Ceci la teen y su amija. Día: 03/10/24 Hora: 18:33 Medio: Whatsapp

c- Oye Paloma como estas
x- Bien, esperando a mi chico que esta limpiando la amoto y nos vamos al centro comercial a cenar al Fosters
c- A que bien...
x- Te pasa algo Ceci? estas rarilla ultimamente
c- Pues si, te acuerdas del biegales que iba de caballero en el giln y decidimos gastarle una vroma...
x- Si claro, que le dijimos de invitarle a la fiesta de universitarios y te compró unas zapatillas de 180 euros.
c- Creo que hemos dejado seguir demasiado el juego
x- Ca pasao??????:shock:
c- Pues que es un sicópata, está obsesionado conmigo :sad: esta a todas horas siguiendome y preguntandome en el insta, que le devuelva las zapatillas, que como me fui a Cordoba sin decirle nada...
x- ostia tía que fuerte TIA, hablamos con nuestros padres??
c- Si los míos ya lo saben!!! se ha hecho pasar por el frutero, el repartido de Amazon, el instalador del gas, el agente de seguros...no se como lo ha hecho, TIA estoy a punto de llorar. Puta bida el día que acepte las Sauconys.

Última edición:
Lo dije en serio ( raro en mi) hace unas páginas atrás, que se iba a sentir violenta , y vaya si se ha sentido que no ha vuelto al gimnasio.
@R.J. McReady , en base a mis dotes de inteligencia militar y contrainsurgencia, busca en un plano el gimnasio más alejado al que vas y en ese está ella, por si quieres seguir triunfando.
También puedes mirar en la base de datos de www.todoconventos.es

No onvre no, espérate un mes mas para confirmar, deberías ir varias veces al día en otros horarios para confirmar, igual ha pasado algo en casa de ella y... :lol: :lol: :lol:

Lo que habla bastante de la tía es que la muy no es capaz de devolver las zapatillas lol.

Ella no era de esas amego, fue llegar a la hunibersidaz y rodearse de malas influencias.

Po otro lado pienso que me parecería una cutrez y lol final que nuestro no héroe ahora le pidiera la devolución del regalo, por contra seguro que nuestro McFlurry ya ha emcontrado en la clase de zumba otra tipa de culo inigualable que calza una 38 real.

He decidido no hacer mas sangre, ahora mismo es un cochinillo acorralado por una jauría.

Doce horas después...

Conversación entre Ceci la teen y su amija. Día: 03/10/24 Hora: 18:33 Medio: Whatsapp

c- Oye Paloma como estas
x- Bien, esperando a mi chico que esta limpiando la amoto y nos vamos al centro comercial a cenar al Fosters
c- A que bien...
c- Pues si, te acuerdas del biegales que iba de caballero en el giln y decidimos gastarle una vroma...
x- Si claro, que le dijimos de invitarle a la fiesta de universitarios y te compró unas zapatillas de 180 euros.
c- Pues que es un sicópata, está obsesionado conmigo :sad: esta a todas horas siguiendome y preguntandome en el insta, que le devuelva las zapatillas, que como me fui a Cordoba sin decirle nada...
c- Si los míos ya lo saben!!! se ha hecho pasar por el frutero, el repartido de Amazon, el instalador del gas, el agente de seguros...no se como lo ha hecho, TIA estoy a punto de llorar. Puta bida el día que acepte las Sauconys.

Ferris al rescate de su pana McFlurry.

Última edición:
No onvre no, espérate un mes mas para confirmar, deberías ir varias veces al día en otros horarios para confirmar, igual ha pasado algo en casa de ella y... :lol: :lol: :lol:

Ella no era de esas amego, fue llegar a la hunibersidaz y rodearse de malas influencias.

Po otro lado pienso que me parecería una cutrez y lol final que nuestro no héroe ahora le pidiera la devolución del regalo, por contra seguro que nuestro McFlurry ya ha emcontrado en la clase de zumba otra tipa de culo inigualable que calza una 38 real.

Doce horas después...

Ferris al rescate de su pana McFlurry.
En ese post menciona el centro comercial, es lo que más le gusta.

Capaz de haberse apuntado a otro gimnasio.

Recapitulando, hemos pasado de acercamiento de la teen, entrenar con él, darse instaman, invitarlo a la living station rubbing penis party, a un repliegue total.

Pero para qué.
Tú lo sabes, yo lo sé, él lo sabe.

Una cosa es encontrarte a alguien muerto en ligero y tacones, con la polla en la mano ahorcado con la cadena del váter...y otra muy distinta es pillarle en esa situación cuando está a punto de morir.
Dejemos que conserve su dignidad.

Espera. A qué viene está referencia a Norteño tan fuera de lugar.

c- Oye Paloma como estas
c- A que bien...

Ferris sobrepasando el limite de subnormalidad de la DGT y adelantando por la derecha.

A ver chumachos, creo que estáis sacando las cosas de quicio. La señorita no ha dejado el gimknashio, básicamente porque sigue subiendo historias y fotitnes al instagramio en el mismo. Otra cosa es que no hayamos coincidido. Esta tarde iré otra vez a darme un buen achuchón de espalda y si nos vemos, pues ya está. De momento ni se ha borrado, ni me ha llegado denuncia de viogen, ni me han esperado por la mañana al salir de casa dos gorilas con bates de beisbol, ni nada por el estilo. De momento todo trasncurre en la más absoluta normalidad, como un dia random en la vida sepsual de @Ferris Eso sí, ayer vi otra teen de cuerpecito sepsy en el giumpnassio, no de culo tan top, pero su bien arreo tenia. Sólo espero que tenga un 38, eso yes.

A ver chumachos, creo que estáis sacando las cosas de quicio. La señorita no ha dejado el gimknashio, básicamente porque sigue subiendo historias y fotitnes al instagramio en el mismo. Otra cosa es que no hayamos coincidido. Esta tarde iré otra vez a darme un buen achuchón de espalda y si nos vemos, pues ya está. De momento ni se ha borrado, ni me ha llegado denuncia de viogen, ni me han esperado por la mañana al salir de casa dos gorilas con bates de beisbol, ni nada por el estilo. De momento todo trasncurre en la más absoluta normalidad, como un dia random en la vida sepsual de @Ferris Eso sí, ayer vi otra teen de cuerpecito sepsy en el giumpnassio, no de culo tan top, pero su bien arreo tenia. Sólo espero que tenga un 38, eso yes.

Si sigue subiendo historias del mismo giim y ha cambiado su hora de ir, blanco y en botella amic, te está evitando clarisísimamente.

Atrás
Arriba Pie