Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.436
Si quisiera evitarme, no iria, coñe. Digo yo, vamos.No coincidir != evitar
Correcto
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quisiera evitarme, no iria, coñe. Digo yo, vamos.No coincidir != evitar
Correcto
![]()
Tienes que hacer por coincidir y entonces le dices que si no le valen las zapas que te las devuelva, así como suena. Una vez las tengas ya se acabó este episodio y a otra cosa mariposa. Las vendes en alguna plataforma y listo, qué se le va a hacer. Lo siento tío. Pero no renuncies a las zapas.Va por las tardes porque tiene clases por las mañanas. Yo esta semana he ido sólo un día así que no, No me esta evitando.
Si quisiera evitarme, no iria, coñe. Digo yo, vamos.
Ferris sobrepasando el limite de subnormalidad de la DGT y adelantando por la derecha.
Eso sí, ayer vi otra teen de cuerpecito sepsy en el giumpnassio, no de culo tan top, pero su bien arreo tenia. Sólo espero que tenga un 38, eso yes.
Genial de tu anterior "crush"(himajinario) lograste dos compis para el padel igual de esta otra consigues unos compirunners
Creo que sería un buen momento para la forisma valore quien follará primero si McFlurry o Ferris (sin recurrir a pootas).
Va por las tardes porque tiene clases por las mañanas. Yo esta semana he ido sólo un día así que no, No me esta evitando.
Que manía con compararme con el...
La gorrita la tiene que recoger en la calle Recoletos 29 de Madrid, en el horario de tarde la última semana de noviembre.
Como decimos los montañeros, no nos precipitemos. Hasta el rabo todo es @Ferris.
Que manía con compararme con el...
La gorrita la tiene que recoger en la calle Recoletos 29 de Madrid, en el horario de tarde la última semana de noviembre.
Se está haciendo la dura, te pone a prueba y quiere ver hasta dónde eres capaz de llegar por ella, solo tienes que insistir más.Si quisiera evitarme, no iria, coñe. Digo yo, vamos.
Tu sigue creyéndote Gila con esas chorradas de conversaciones telefónicas de teens que no te quita ni cristo la gorrita.
Por un lado tenemos a un forero que solo quiere ser el crush de teens cuando no deja de ser el viejo verde de su gimnasio y por otro lado te tenemos a ti, el inteleigencia emocional y master and commander en cafecitos, aspirante a una top6 a las que provocas rechazo e imán para los gordas móribas del chat de Terra.... Tiene su gracia pensar si antes follará McFlyrru con una teen (en realidad con una tipa de unos 18-25 años) o tu con una Top6 ( en realidad muller de 30-45 años divorciada e inaccesible cajera de Mercadona/Carrefour).
Sin bromas te digo que no se por quién pondría mi dinero a ganador.
Lo que esta en disputa es el segundo puesto, el primero tiene ya ganador @yonoloestoyBueno , yo ya voy preparando el trofeo.
Cuesta 13 euros, los pago yo si queréis o mejor @Pepinillo que está ganando oros a capazos en la bolsa.
![]()
Sólo falta el día de la coronación.
Los cojones.Lo que esta en disputa es el segundo puesto, el primero tiene ya ganador @yonoloestoy
Si nos atenemos a la deficinion literal de TONTO, @yonoloestoy gana por goleada. 7-0 en el minuto 25 de la primera parte.Los cojones.
En el concurso del subnormal del año tú deberías quedar primero, segundo y tercero.Lo que esta en disputa es el segundo puesto, el primero tiene ya ganador @yonoloestoy
Hay que hacerlo con una mano dentro del pantalón, desde la cintura. Si hay además cierto movimiento con esa mano, mejor.Pregunta insistentemente a los monitores del gimnasio si la chica va por allá, y si la respuesta es afirmativa, que a qué hora. Hazlo todos los días con todos los monitores. Y con cuantos más socios, mejor. Esto inclinará la balanza a tu favor. De alguna manera.
El retrasado que no sabe la diferencia entre inversión y especulación hablando de tontos y este hilo no es más que otra confirmación. Gorrita no, corona.Si nos atenemos a la deficinion literal de TONTO, @yonoloestoy gana por goleada. 7-0 en el minuto 25 de la primera parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.