Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Va por las tardes porque tiene clases por las mañanas. Yo esta semana he ido sólo un día así que no, No me esta evitando.
Tienes que hacer por coincidir y entonces le dices que si no le valen las zapas que te las devuelva, así como suena. Una vez las tengas ya se acabó este episodio y a otra cosa mariposa. Las vendes en alguna plataforma y listo, qué se le va a hacer. Lo siento tío. Pero no renuncies a las zapas.

Ferris sobrepasando el limite de subnormalidad de la DGT y adelantando por la derecha.

Night At The Museum Film GIF by 20th Century Studios

Halloween GIF

Eso sí, ayer vi otra teen de cuerpecito sepsy en el giumpnassio, no de culo tan top, pero su bien arreo tenia. Sólo espero que tenga un 38, eso yes.

Genial de tu anterior "crush" :face: (himajinario) lograste dos compis para el padel igual de esta otra consigues unos compirunners :lol:

Creo que sería un buen momento para la forisma valore quien follará primero si McFlurry o Ferris (sin recurrir a pootas).

Genial de tu anterior "crush" :face: (himajinario) lograste dos compis para el padel igual de esta otra consigues unos compirunners :lol:

Creo que sería un buen momento para la forisma valore quien follará primero si McFlurry o Ferris (sin recurrir a pootas).

Que manía con compararme con el...

La gorrita la tiene que recoger en la calle Recoletos 29 de Madrid, en el horario de tarde la última semana de noviembre.

Última edición:
Va por las tardes porque tiene clases por las mañanas. Yo esta semana he ido sólo un día así que no, No me esta evitando.

¿Has pensado en matricularte en su facultad, sea lo que sea lo que esté estudiando?

Seguro que se he emocionaría por semejante muestra de interés verdadero, todo cambiaría a partir de ahí. Sobre todo si el segundo día te esperan los topboxes en la puerta.

Como decimos los montañeros, no nos precipitemos. Hasta el rabo todo es @Ferris.

@miliu, el dueño de la primera autoescuela, esa de la que me fui porque intentaron limitar mi grandeza y matar mis sueños, decía eso de "no te precipotes". Era un puto lol de hombre, las cosas como son. A él le copié la expresión.

Última edición por un moderador:
Que manía con compararme con el...

La gorrita la tiene que recoger en la calle Recoletos 29 de Madrid, en el horario de tarde la última semana de noviembre.

Tu sigue creyéndote Gila con esas chorradas de conversaciones telefónicas de teens que no te quita ni cristo la gorrita.

Por un lado tenemos a un forero que solo quiere ser el crush de teens cuando no deja de ser el viejo verde de su gimnasio y por otro lado te tenemos a ti, el inteleigencia emocional y master and commander en cafecitos, aspirante a una top6 a las que provocas rechazo e imán para los gordas móribas del chat de Terra.... Tiene su gracia pensar si antes follará McFlyrru con una teen (en realidad con una tipa de unos 18-25 años) o tu con una Top6 ( en realidad muller de 30-45 años divorciada e inaccesible cajera de Mercadona/Carrefour).

Sin bromas te digo que no se por quién pondría mi dinero a ganador.

Tu sigue creyéndote Gila con esas chorradas de conversaciones telefónicas de teens que no te quita ni cristo la gorrita.

Por un lado tenemos a un forero que solo quiere ser el crush de teens cuando no deja de ser el viejo verde de su gimnasio y por otro lado te tenemos a ti, el inteleigencia emocional y master and commander en cafecitos, aspirante a una top6 a las que provocas rechazo e imán para los gordas móribas del chat de Terra.... Tiene su gracia pensar si antes follará McFlyrru con una teen (en realidad con una tipa de unos 18-25 años) o tu con una Top6 ( en realidad muller de 30-45 años divorciada e inaccesible cajera de Mercadona/Carrefour).

Sin bromas te digo que no se por quién pondría mi dinero a ganador.

Por mi puedes jugarte tu pisito de soltero en las Rias Baixas.

Pregunta insistentemente a los monitores del gimnasio si la chica va por allá, y si la respuesta es afirmativa, que a qué hora. Hazlo todos los días con todos los monitores. Y con cuantos más socios, mejor. Esto inclinará la balanza a tu favor. De alguna manera.

Pregunta insistentemente a los monitores del gimnasio si la chica va por allá, y si la respuesta es afirmativa, que a qué hora. Hazlo todos los días con todos los monitores. Y con cuantos más socios, mejor. Esto inclinará la balanza a tu favor. De alguna manera.
Hay que hacerlo con una mano dentro del pantalón, desde la cintura. Si hay además cierto movimiento con esa mano, mejor.

Haber renunciado a la premium burguer royal, con extra de queso, me parece que es un error y que pasado el tiempo te arrepentirás por no haberlo intentado todo.
Creo que no eres ese hombre de las fuerzas especiales, tenaz e inasequible al desaliento.

Atrás
Arriba Pie