pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.461
La cuestión es esa, que da igual. Con saber que puedes para que vas a forzar cada puto día...
Pa repoblar el cartón, hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cuestión es esa, que da igual. Con saber que puedes para que vas a forzar cada puto día...
Pues eso estoy haciendo. Ya por el instagramio hay dias que ni hablamos, cuando en verano raro el dia que no cruzábamos palabras. Pero como siempre digo, donde hubo fuego, quedan brasas. Y a mi, a brasas, créeme que no me gana nadie. No sé los iraníes, pero yo aún no he puesto en liza mi arma definitiva: la TURRA. Veré si la saco a pasear o no, como último recurso. Lo de las zapas ha sido un inesperado traspiés, que en mi opinión no afecta para nada al tema. Si acaso, lo que le haya podido contar a sus papis de mi, y lo que éstos le hayan podido responder, si es que se ha dado el caso. Pero el hecho de regalarle unas zapas en sí, no creo que suponga ni un pro ni un contra. Bien es cierto que la hijueputa lleva casi dos semanas con ellas y no he podido comprobar por mi mismo si le quedan bien o no, pero bueno, que le vamos a hacer. Es más, no creo ni que sepa lo que realmente cuestan. La tecnología que llevan esas suelas sí, de eso ya le explique a la chumachita el conceto de "correr sobre nubes" que Saucony ha sabido desarrollar a las mil maravillas.De veras, no sé si de verdad intentas estirar el chicle del hilo ad infinitum, o eres de un optimista tan entrañable como ilógico.
La única oportunidad que tienes con ella es darla por perdida, y contacto CERO. Si la ves y ella entabla conversación, seco y cortante. Las probabilidades de follártela con ese comportamiento son similares a tu plan (CERO), pero al menos no te humillas más.
Una cifra decente de dominadas
Pero que no voy al fallo ni nada, simplemente llevaba dos días a pajas y vinos y quería desengrasar. Con las mismas pensé en hacerme 5 series de mamadas a mi vecino y después de la primera me olvidé, me serví un plato de lentejas y a tomar por culo entrenamiento.
En respuesta, es que de las flexiones paso bastante. Un hombre dominando es una imagen poderosa, flexiones se hace hasta mi madre.
Gracias por tan sabios consejos en el campo de las "dominadas". Almacenaré la información en el lugar adecuado:Pa repoblar el cartón, hijo de puta.
Pues eso estoy haciendo. Ya por el instagramio hay dias que ni hablamos, cuando en verano raro el dia que no cruzábamos palabras. Pero como siempre digo, donde hubo fuego, quedan brasas. Y a mi, a brasas, créeme que no me gana nadie. No sé los iraníes, pero yo aún no he puesto en liza mi arma definitiva: la TURRA. Veré si la saco a pasear o no, como último recurso. Lo de las zapas ha sido un inesperado traspiés, que en mi opinión no afecta para nada al tema. Si acaso, lo que le haya podido contar a sus papis de mi, y lo que éstos le hayan podido responder, si es que se ha dado el caso. Pero el hecho de regalarle unas zapas en sí, no creo que suponga ni un pro ni un contra. Bien es cierto que la hijueputa lleva casi dos semanas con ellas y no he podido comprobar por mi mismo si le quedan bien o no, pero bueno, que le vamos a hacer. Es más, no creo ni que sepa lo que realmente cuestan. La tecnología que llevan esas suelas sí, de eso ya le explique a la chumachita el conceto de "correr sobre nubes" que Saucony ha sabido desarrollar a las mil maravillas.
Gracias por tan sabios consejos en el campo de las "dominadas". Almacenaré la información en el lugar adecuado:
Ver el archivos adjunto 172245
Pero como siempre digo, donde hubo fuego, quedan brasas
Pues eso estoy haciendo. Ya por el instagramio hay dias que ni hablamos, cuando en verano raro el dia que no cruzábamos palabras. Pero como siempre digo, donde hubo fuego, quedan brasas. Y a mi, a brasas, créeme que no me gana nadie. No sé los iraníes, pero yo aún no he puesto en liza mi arma definitiva: la TURRA. Veré si la saco a pasear o no, como último recurso. Lo de las zapas ha sido un inesperado traspiés, que en mi opinión no afecta para nada al tema. Si acaso, lo que le haya podido contar a sus papis de mi, y lo que éstos le hayan podido responder, si es que se ha dado el caso. Pero el hecho de regalarle unas zapas en sí, no creo que suponga ni un pro ni un contra. Bien es cierto que la hijueputa lleva casi dos semanas con ellas y no he podido comprobar por mi mismo si le quedan bien o no, pero bueno, que le vamos a hacer. Es más, no creo ni que sepa lo que realmente cuestan. La tecnología que llevan esas suelas sí, de eso ya le explique a la chumachita el conceto de "correr sobre nubes" que Saucony ha sabido desarrollar a las mil maravillas.
Gracias por tan sabios consejos en el campo de las "dominadas". Almacenaré la información en el lugar adecuado:
Me putísimo descojono. No cambies nunca, crush de una teen.
Ábrele privi por el insta y pregúntale que si ha engordado, que te ha parecido que se ha echado unos kilillos.
Que se joda esa puta gorda.
Toxicidaddddddd, de tenerte en missss brazossssss, susurrandoooooo, palabras de lollllll.
Este tío no va a follar en la vida.
Hombre, nada me gustaría más que tener a Serdo de hijastro.Que dice @THORNDIKE que si hay video de eso...
El caso es que la turra era mutua. Si sólo fuera yo el que le manda mensajitos ya habría dejado el tema hace meses, pero es que a ella tambien la va la marcha del instagramio.Todo el puto verano mandando mensajes a alguien en Instagram y se cree que aún no le ha dado la turra. Qué pesadilla de tío, las órdenes de alejamiento se inventaron por gente así.
Pero si el ratio eran tantas palabras como en un libro gordo de Lovecraft por tu parte, por un jejeje no me acordaba de ella.El caso es que la turra era mutua. Si sólo fuera yo el que le manda mensajitos ya habría dejado el tema hace meses, pero es que a ella tambien la va la marcha del instagramio.
Puede que ahi este el secreto; en lugar de las zapas, haberle regalado un ejemplar, el mas gordo, de Lovecraft, autografiado por @Sir Ano de Bergerac , eso yes. No para que lo leyera, sino para atizarla en la sien y ya entonces aprovecharme carnalmente.Pero si el ratio eran tantas palabras como en un libro gordo de Lovecraft por tu parte, por un jejeje no me acordaba de ella.
Jejejeje, la turra migrañil y directa en la sien.Puede que ahi este el secreto; en lugar de las zapas, haberle regalado un ejemplar, el mas gordo, de Lovecraft, autografiado por @Sir Ano de Bergerac , eso yes. No para que lo leyera, sino para atizarla en la sien y ya entonces aprovecharme carnalmente.
Pero qué diceeeeeees. Te estás comportando como @Ferris con nuestros consejos para cuidarse etc etc. Te entra por un oido y te sale por otro. Que ya está. O bueno si saca la TURRA habrá lolLo de las zapas ha sido un inesperado traspiés, que en mi opinión no afecta para nada al tema.
Ostia puta es que no me quiero iamginar lo que debe pasarle por la cabeza a una muyer en un pub cuando se le acerca @Sir Ano de Bergerac y empieza a turrearla con Lovecraft, cartas astrales, sortilegios, conjuros, y de regalo una pata de conejo. Que espanto, por Dios.Jejejeje, la turra migrañil y directa en la sien.
Ya se te ha dicho varias veces que cuelgues capturas y no lo has hecho. Me da a mí que la turra no era tan mutua como nos quieres hacer creer....El caso es que la turra era mutua. Si sólo fuera yo el que le manda mensajitos ya habría dejado el tema hace meses, pero es que a ella tambien la va la marcha del instagramio.
Buenísimo, brutal lo de trasPIES en lugar de TRAS TRAS por detrás.Lo de las zapas ha sido un inesperado traspiés
Ahora mismo es de los pocos momentos del día en que me encuentro centrado y sin alteraciones mentales, así que voy a escribir de forma sosegada e intentar que entiendas lo que digo...Lo de las zapas ha sido un inesperado traspiés, que en mi opinión no afecta para nada al tema.
No puede ser que exista alguien tan subnormal.
Cuántas veces habremos escuchado eso antes y cuántas veces seguiremos sorprendiéndonos.No puede ser que exista alguien tan subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.