Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

La teen es toxica de cojones, pero ahí tiene a nuestro amigo bailando a su son, es decirle rebonico y mover la colita rápidamente. Me da miedo en la fase de partido en la que estamos, desde fuera parece que tienes un limite de tragaderas bastante amplio aún

Ver el archivos adjunto 172283

A ver ahora los listos. Que puñetas quiere decir esto? Que narices se supone que tengo que hacer? Regalarle tambien un short de running Adidas ClimaLite de secado rapido y costuras anti-rozaduras?
Te llama Bonito porque está viendo The Office y le ha molado este personaje.

b7f3890a1fc9bfd012720808603b0d00.jpg

La teen es toxica de cojones, pero ahí tiene a nuestro amigo bailando a su son, es decirle rebonico y mover la colita rápidamente. Me da miedo en la fase de partido en la que estamos, desde fuera parece que tienes un limite de tragaderas bastante amplio aún

La teen parece un personaje de H.P Turracraft.

(...)
A ver ahora los listos. Que puñetas quiere decir esto? Que narices se supone que tengo que hacer?

Vamos por partes, con orden y método... aunque esto de las zapatillas empieza a parecerse a las actas de Venezuela...

¿Lo primero? Recupérelas, recupérelas, recupérelas, recupérelas!!!

1728118702310.webp

Ver el archivos adjunto 172283

A ver ahora los listos. Que puñetas quiere decir esto? Que narices se supone que tengo que hacer? Regalarle tambien un short de running Adidas ClimaLite de secado rapido y costuras anti-rozaduras?
"Hola bonita. No me has dicho nada más de las zapatillas; si te vienen mal pásamelas y las cambiamos por otras que te vengan mejor. Pero no tardes que se me pasa el periodo de devolución! Un saludo"

"Hola bonita. No me has dicho nada más de las zapatillas; si te vienen mal pásamelas y las cambiamos por otras que te vengan mejor. Pero no tardes que se me pasa el periodo de devolución! Un saludo"
- Uff Mac turrito mio , me vienen de perlas, pero necesito una blusa a juego, de esas del Zara, sí esa, la de tres cifras.
-
301317.jpg

atm_withdraw_cash_map_ec_card_card_slot-571812.jpgd_.jpeg

- ¡ graciaaa wapo!!!!!😘

La toxicidad siempre triunfa.
Si no, no hubiera jodido ni con una sola.

Última edición:
La gente está muy convencida de Edelgays pero yo espero que haya tongo, escándalos y abucheos en la gala.
Hombre de poca fé.
Según parece solo quedamos el pana Tibo y un servidor confiando en una remountada del -SUPREMO NO-HACEDOR.

Observa como con solo publicar el afoto del teclado sus acciones en la Bolsa de Gorra d'or subieron 273 enteros.
Quedan 3 meses y hay partido amego.

K#rma y no dejes de creer.

Que alguien lo sacrifique.

Ya hay que ser ateentionwhore para poner solo el recorte de la conversación que le interesa.

Me había propuesto intentar no interpelarte pero es que eres un hijo de puta.
Retíralo y promete no proyectar más, cabron.
Eso mismo has hecho tú siempre, tratando de parecer lo que no.

Andáis muy preocupados por el subnormal de horo pero este año necesitamos dos trofeos.

Me había propuesto intentar no interpelarte pero es que eres un hijo de puta.
Retíralo y promete no proyectar más, cabron.
Eso mismo has hecho tú siempre, tratando de parecer lo que no.

Andáis muy preocupados por el subnormal de horo pero este año necesitamos dos trofeos.

Yo siempre he puesto capturas bastante claras de las conversaciones...no me jodas, un hola guapi cómo estás...

Tú tampoco parece que tengas muchas luces...

PD: Estoy en el parking del Alcampo, te reviento.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie