Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Ya te ha dado un bajón de azucar, hazme caso, lleva un pastel de 5 kilos en el bolsillo por si te pasa.

Soy el Derek Vinyard aplastando cráneos foriles muahahahahaha

No, ahora en serio...vamos a ver si hay noteencias nuevas.

Última edición:
Que raro que no haya teens en Alcampo un lunes no festivo a las 09 : 45 de la mañana... Seguro que ha mirado bien?

Cuando he salido yo entraban 2 buenas tordas.

Para no desviarnos del tema 40 trucutrucus me ha costado la compra.

PD: Mejor no vengas al parking hay polis con unidades caninas, que cojones van a encontrar aquí.

Última edición:
Yo siempre he puesto capturas bastante claras de las conversaciones...no me jodas, un hola guapi cómo estás...

Tú tampoco parece que tengas muchas luces...

PD: Estoy en el parking del Alcampo, te reviento.

Jijiji
Eres un tío mierdas que no me aguantaría la mirada, solo podrías reventarme el glande a embestidas de tu campanilla, así que mejor no te lapices, retrasado.

Nunca has puesto capturas claras, solo las partes interesadas como buena rata sarnosa y pendenciera que eres.
@nadietecreehermano
Haces lo mismo que edelguais o trunike pero a ellos se lo señalas por lo que te comentaba de ser una rata que no merece la puta vida.

Jijiji
Eres un tío mierdas que no me aguantaría la mirada, solo podrías reventarme el glande a embestidas de tu campanilla, así que mejor no te lapices, retrasado.

Nunca has puesto capturas claras, solo las partes interesadas como buena rata sarnosa y pendenciera que eres.
@nadietecreehermano
Haces lo mismo que edelguais o trunike pero a ellos se lo señalas por lo que te comentaba de ser una rata que no merece la puta vida.

:lol::lol::lol:

¿Este no es ahora el hilo de la remontada ferrisiana?
Exacto, Ferris va a retener su corona de hélice , mientras Edelweiss sigue desaparecido, seguramente porque una niña de 5 años le sonrío y ahora está explicando ante el juez que la quería invitar a su casa pero en plan colegas , señoría.

Exacto, Ferris va a retener su corona de hélice , mientras Edelweiss sigue desaparecido, seguramente porque una niña de 5 años le sonrío y ahora está explicando ante el juez que la quería invitar a su casa pero en plan colegas , señoría.

Sobre Ferris que vamos a decir a estas alturas :lol: Su necesidad de casito y sus ocurrencias esperando un like en balde van a ser su perdición por enésima vez; Que no le interpelen aquí dice... :lol:Como si el estimado no supiera usar la cita y contestar en su hilo :wink:

Sobre McFlurry de ser cierta la historia, porque Ferris aparte cuesta por momentos creer que estas cosas sucedan ya se la dicho que deje morir la historia, salvo que la nena de señales en vivo y en directo y no fliparse por unos "olis" bienqueda de una niñata en redes sociales. Se de por contento por minimizar daños con los 180 trucutrucus perdidos en la brumbrum!! de Saucony y la pizza carbonara familiar con dos coca colas zero que se gastó en la única oportunidad que tuvo perdida.

Última edición:
IMG-20241007-WA0021.webp

Jijiji

@nadietecreehermano
Pobre ferris coño, no hay día sin que se lleve su deseado:

lol.gif

Última edición por un moderador:
jJJjaJjJAAAaaaa ( risa de mongol inducida por diálogo de mongolos)
Amo este foro.

Atrás
Arriba Pie