Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Bueeeeeeh chumachos, sabéis que me ha pasado hoy? Pues que me he pasado por un supermercado y me he hecho una foto con los croasanes. No os lo creéis? Desde luego que no sabe uno las aventuras que nos depara el destino hasta que las vive en primera persona. Lo mismo se te derrama un vaso de cafe que una mujer te mira en el parking, que manera de vivir la vida a tope, me cago en tó.

Bueeeeeeh chumachos, sabéis que me ha pasado hoy? Pues que me he pasado por un supermercado y me he hecho una foto con los croasanes. No os lo creéis? Desde luego que no sabe uno las aventuras que nos depara el destino hasta que las vive en primera persona. Lo mismo se te derrama un vaso de cafe que una mujer te mira en el parking, que manera de vivir la vida a tope, me cago en tó.

Estas nerbosio. Relahate...

Me alegro mucho por ti. Yo vi claro que tras ese ¿Qué tal bonito? había todo un mundo de anhelo adolescente en flor.

Y dile que te dé las putas zapatillas.

No lo entiendes, son ferrianécdotas. Es como el que le gustaba Dallas por la borracha de Sue Ellen.

Última edición:
No sé si estoy preparado para el siguiente capitulo de las aventuras de nuestro héroe, mc flúor.
Sabía que iban a estrenar segunda temporada.
El título podría ser, el reencuentro.
En el sé trata el tema más a fondo y además viene con vocabulario nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Estás bien?

No, no estoy bien. Ojala tuviera una vida tan emocionante como la de @Ferris pero ya veis que no. A ver si mañana voy de compras al super a mirar croasanes, total sólo se vive una vez.

Hay mas honrita en mi nueva vida como clase baja mirando desde la distancia la bollería, que las 200 zentadiyas mirando de reojo si pasa la teen.
Te cortarías una pierna solamente porque una teen te rozara el hombro. Tú lo sabes, yo lo sé, y todos lo sabemos.

periodicazo-fifidonia.gif

Última edición por un moderador:
Te cortarías una pierna solamente porque una teen te rozara el hombro. Tú lo sabes, yo lo sé, y todos lo sabemos.

Ver el archivos adjunto 172452

Te puedo asegurar que no me iría a una fiesta de esas ni le compraría unas zapatillas de ese precio (creo que es como comprarle un iPhone a una biega que no se aclara ni con uno de teclas).

Pero como veo que sigues erre que erre, para ti la perra gorda.

Te puedo asegurar que no me iría a una fiesta de esas ni le compraría unas zapatillas de ese precio (creo que es como comprarle un iPhone a una biega que no se aclara ni con uno de teclas).

Hombre, viendo la ropa que vistes, creo poder afirmar sin miedo a equivocarme que tú no te gastas 180 trucutrucus en vestuario ni en 5 años, criatura.

Estas nerbosio. Relahate...

Hay mas honrita en mi nueva vida como clase baja mirando desde la distancia la bollería, que las 200 zentadiyas mirando de reojo si pasa la teen.

Ver el archivos adjunto 172452

Bua chaval!! Dos grandes foreros pura sangre a tumba abierta por ser el orgulloso propietario de la gorrita de hélice 2024. Ya soy incapaz de votar por uno u otro, solo veo una forma imparcial de poder decidir quien es el primus inter pares foril 2024:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sed onvres y poned fecha, hora y lugar y dejaros de mariconadas, voy de padrino de cualquiera; a McFlurry le llevo unas Paredes con cierre de velcro, para Ferris la docena de cruasanes a la mantequilla de la panadería del Carrefour.

Mejor así, es un delirio todooooo.
Qué morboooooo.
Ahora vendrá pepinillo a decir que lleva desde ayer estudiando finlandés y que ya puede leer un libro de arquitectura en ese idioma.

Jejejeje je es que desde hace ya tiempo aquí no se salva ningún mensaje.
Ya verás cuando vuelva por aquí Ilg, de la a dar un telele cuando vea lo que hemos convertido esto.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie