Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.143
Silogilismos avanzados.
Fixed
El fabuloso mundo de los adultos que van a fiestas de tíos/tías de 19 años.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Silogilismos avanzados.
Yo también dejaría que se follara a tu hija... Jeje!
Bueeeeeeh chumachos, sabéis que me ha pasado hoy? Pues que me he pasado por un supermercado y me he hecho una foto con los croasanes. No os lo creéis? Desde luego que no sabe uno las aventuras que nos depara el destino hasta que las vive en primera persona. Lo mismo se te derrama un vaso de cafe que una mujer te mira en el parking, que manera de vivir la vida a tope, me cago en tó.
Es que esta tarde tengo encuentro confirmado con mi crush en el ilginaiuom. Estás invitado, si queires hacer fotos con la mano en la maquina de barritas.Estas nerbosio. Relahate...
No lo entiendes, son ferrianécdotas. Es como el que le gustaba Dallas por la borracha de Sue Ellen.Bueeeeeeh chumachos, sabéis que me ha pasado hoy? Pues que me he pasado por un supermercado y me he hecho una foto con los croasanes. No os lo creéis? Desde luego que no sabe uno las aventuras que nos depara el destino hasta que las vive en primera persona. Lo mismo se te derrama un vaso de cafe que una mujer te mira en el parking, que manera de vivir la vida a tope, me cago en tó.
Es que esta tarde tengo encuentro confirmado con mi crush en el ilginaiuom. Estás invitado, si queires hacer fotos con la mano en la maquina de barritas.
Bueeeeeeh chumachos, sabéis que me ha pasado hoy? Pues que me he pasado por un supermercado y me he hecho una foto con los croasanes. No os lo creéis? Desde luego que no sabe uno las aventuras que nos depara el destino hasta que las vive en primera persona. Lo mismo se te derrama un vaso de cafe que una mujer te mira en el parking, que manera de vivir la vida a tope, me cago en tó.
¿Estás bien?
También me ha dicho guapo. Más de una vez, además.Me alegro mucho por ti. Yo vi claro que tras ese ¿Qué tal bonito? había todo un mundo de anhelo adolescente en flor.
Y dile que te dé las putas zapatillas.
Me alegro mucho por ti.
Mejor así, es un delirio todooooo.Uno ya no sabe ni en qué hilo está.![]()
Pero que te he dicho que a fregarrrrrrrrrrrrrrrrrr.Me alegro mucho por ti. Yo vi claro que tras ese ¿Qué tal bonito? había todo un mundo de anhelo adolescente en flor.
Y dile que te dé las putas zapatillas.
Te cortarías una pierna solamente porque una teen te rozara el hombro. Tú lo sabes, yo lo sé, y todos lo sabemos.Hay mas honrita en mi nueva vida como clase baja mirando desde la distancia la bollería, que las 200 zentadiyas mirando de reojo si pasa la teen.
Te cortarías una pierna solamente porque una teen te rozara el hombro. Tú lo sabes, yo lo sé, y todos lo sabemos.
Ver el archivos adjunto 172452
Hombre, viendo la ropa que vistes, creo poder afirmar sin miedo a equivocarme que tú no te gastas 180 trucutrucus en vestuario ni en 5 años, criatura.Te puedo asegurar que no me iría a una fiesta de esas ni le compraría unas zapatillas de ese precio (creo que es como comprarle un iPhone a una biega que no se aclara ni con uno de teclas).
Pero como veo que sigues erre que erre, para ti la perra gorda.
Estas nerbosio. Relahate...
Hay mas honrita en mi nueva vida como clase baja mirando desde la distancia la bollería, que las 200 zentadiyas mirando de reojo si pasa la teen.
Te cortarías una pierna solamente porque una teen te rozara el hombro. Tú lo sabes, yo lo sé, y todos lo sabemos.
Ver el archivos adjunto 172452
Te puedo asegurar que no me iría a una fiesta de esas ni le compraría unas zapatillas de ese precio (creo que es como comprarle un iPhone a una biega que no se aclara ni con uno de teclas).
Pero como veo que sigues erre que erre, para ti la perra gorda.
También me ha dicho guapo.
Mejor así, es un delirio todooooo.
Qué morboooooo.
Ahora vendrá pepinillo a decir que lleva desde ayer estudiando finlandés y que ya puede leer un libro de arquitectura en ese idioma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.