Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

El caso es que la turra era mutua. Si sólo fuera yo el que le manda mensajitos ya habría dejado el tema hace meses, pero es que a ella tambien la va la marcha del instagramio.

Sí, pero lo que para Vd. es el comienzo de algo... para ella es el fin (fin de final y no de finalidad o propósito de algo más, ojo)... :lol:

El caso es que la turra era mutua. Si sólo fuera yo el que le manda mensajitos ya habría dejado el tema hace meses, pero es que a ella tambien la va la marcha del instagramio.
Claro, cuando es verano y está encerrada en un pueblo de mierda sin nada que hacer y aburrida te escribe. Ahora que está en Sevilla haciendo planes con amiguitas y yendo a fiestas te creerás tú que se va a poner a hablar contigo.

Edit: ¿De verdad no has caído en que te escribe sólo cuando está lejos de ti sin posibilidad de veros? Galicia, Córdoba...

Última edición:
Claro, cuando es verano y está encerrada en un pueblo de mierda sin nada que hacer habla contigo. Ahora que está en Sevilla haciendo planes con amiguitas y yendo a fiestas te creerás tú que se va a poner a hablar contigo.

Bueno, es posible que ella retome el contacto cuando tenga algún examen de la guerra franco-prusiana.

La próxima es cuando el padre aparezca por el gimnasio con las zapatillas, un cuchillo, tenedor , mayonesa y una servilleta.
depositphotos_27638607-stock-photo-man-eats-shoes.jpg

Lamentablemente la oportunidad, si es que hubo alguna, ya pasó. Es un poco como ver un cometa cuando se acerca a la Tierra cada 76 años. Si se pasa la oportunidad, ya no lo volverás a ver.
Sin ánimo de hacer sangre, creo que la distancia real a la que estuvo ese hipotético polvo también fue en términos astronómicos: tan cerca y a la vez tan lejos…

Aun la tenemos pendiente, el partido puede dar un vuelvo en el descuento, eso yes.
S, pero ese vuelco no va a ser favorable para ti. Todo lo que pase ahora será para mas humillación tuya.
Que te presente a su chorbo, que te diga que no te devuelve las PWRRUN PWRRUN... pero está vez en tu cara por si no te había quedado claro ya.

Lamentablemente la oportunidad, si es que hubo alguna, ya pasó. Es un poco como ver un cometa cuando se acerca a la Tierra cada 76 años. Si se pasa la oportunidad, ya no lo volverás a ver.
Sin ánimo de hacer sangre, creo que la distancia real a la que estuvo ese hipotético polvo también fue en términos astronómicos: tan cerca y a la vez tan lejos…
Hazla, hazla, si estamos en el hilo para eso.

Conversación entre Ceci la teen y su amija. Día: 03/10/24 Hora: 18:33 Medio: Whatsapp

c- Oye Paloma como estas
x- Bien, esperando a mi chico que esta limpiando la amoto y nos vamos al centro comercial a cenar al Fosters
c- A que bien...
x- Te pasa algo Ceci? estas rarilla ultimamente
c- Pues si, te acuerdas del biegales que iba de caballero en el giln y decidimos gastarle una vroma...
x- Si claro, que le dijimos de invitarle a la fiesta de universitarios y te compró unas zapatillas de 180 euros.
c- Creo que hemos dejado seguir demasiado el juego
x- Ca pasao??????:shock:
c- Pues que es un sicópata, está obsesionado conmigo :sad: esta a todas horas siguiendome y preguntandome en el insta, que le devuelva las zapatillas, que como me fui a Cordoba sin decirle nada...
x- ostia tía que fuerte TIA, hablamos con nuestros padres??
c- Si los míos ya lo saben!!! se ha hecho pasar por el frutero, el repartido de Amazon, el instalador del gas, el agente de seguros...no se como lo ha hecho, TIA estoy a punto de llorar. Puta bida el día que acepte las Sauconys.

Para esto sí te lo curras eh! No te da fatiguita.Viniste por la gloria y te llevaste periodicazo.

Las Saucony Hurricane 24 no necesitan de marketing, se venden solas. Mira la comparativa con otros modelos:

Ver el archivos adjunto 172284
Compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, compra hijo de la gran putísimaaa de voz aterciopelada por la húmeda y nocturna brisa de Andalucíaaa, por la tumefacta coñata de la teeNNNN, compra e invierte todos tus ahorros en Saucony INC, DALE, DALE A esa pobre mujer los 387 pares de zapas que se merece por las infinitas turras sobre guns n` loles con que la vas a obsequiar en los años veniderossss.

EMPARÉDALA VIVA EN ZAPAS SAUCONY, HIJO DE PUTAAAAAAA COMO EN EL RELATO, NO DE LOVECRAFT SINO DE POE, EL BARRIL DE AMONTILLADO.

COMPRA, GASTAAAAAAA, TIRA EL TICKETTT, ACLARA Y REPITEEEEE, DILAPIDA TUS AHORROSSSSSS, TUS OCHO MIL EUROS A MEDIAS CON PADREEEEE.

Última edición:
Compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, compra hijo de la gran putísimaaa de voz aterciopelada por la húmeda y nocturna brisa de Andalucíaaa, por la tumefacta coñata de la teeNNNN, compra e invierte todos tus ahorros en Saucony INC, DALE, DALE A esa pobre mujer los 387 pares de zapas que se merece por las infinitas turras sobre guns n`loles con que la vas a obsequiar en los años veniderossss.
EMPARÉDALA VIVA EN ZAPAS SAUCONY, HIJO DE PUTAAAAAAA CONO EN EL RELATO, NO DE LOVECRAFT, SINO DE POE, EL BARRIL DE AMONTILLADO.
COMPRA, GASTAAAAAAA, TIRA EL TICKETTT, ACLARA Y REPITEEEEE, DILAPIDA TUS AHORROSSSSSS, TUS OCHO MIL EUROS A MEDIAS CON PADREEEEE.
Guns & Lole´s :lol::lol:

aNTES DEE la respuesta de ella, está el primer mensaje del día de él que es equivalente a cuatro veces el señor de los anillos.

Pues eso, luego hace chanzas con que si me rie la cajera cae paja...en fin.

Tiene lo que se merece.

Ver el archivos adjunto 172283

A ver ahora los listos. Que puñetas quiere decir esto? Que narices se supone que tengo que hacer? Regalarle tambien un short de running Adidas ClimaLite de secado rapido y costuras anti-rozaduras?

Si, sin lugar a dudas, has debido estar muy falto de cariño y compañía en la infancia y juventud.

Lo interesante sería ver tu respuesta.

Cómo maneja los tiempos la teen.. uff. Es decir enfria, enciende... para ella solo es un arroz mal hecho, hirviéndose.

Psicología pura, y ponerse en ambos lados de la orilla, tiene a alguien pendiente, sabe que puede pasar de él y en cuanto le mande unos besitos ya lo vuelve a tener en el bolsillo. Para la mentalidad caprichosa de una mujer no hay emoción en eso, no está esa punzada que le da el jony que en un momento dado la elige a ella de entre otras tantas.

Pero nuestro protagonista, nuestro particular Frodo intentando llevar el cipote al monte del destino, ha hecho algo bien, ser inamovible a su horario, bien hacido Mctrurras

Última edición:
Esto te pasa por desconfiar de tu instinto natural. Con la turra siempre te fue bien, pero te dio por pedir consejo espiritual y ese fue el primer error, el segundo fue que las ideas malintencionadas que recibiste hicieran mella en tu psique y a partir de ahí todo mal. Pero ¡eh! Te ha llamado bonico, una clarísima llamada al sexo más lovecraftianamente antinatura. Recuerda cuando la cajera te dijo cielo, o la del cupón de la once te sonrió... todas esas ocasiones desperdiciadas, pero aquí vas a redimir al viejo McCreepy.

YA VA SIENDO HORA

1000_F_422266567_0bFMLEAvHQjJU1ZJhl4fryYegDIroAJe.jpg

RELEASE

_103585432_8876f6d1-2758-4bf9-8819-067840653c50.jpg.webp

THE

UVBzasMgWpBatyPRT-xDLXlBZnZ0BOritiZDL_YLOKg.png

TURRA

bro-explaining.jpg

---------------------------------

El hombre que conoce la turra está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la turra ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora.

H.P. Lovecraft

Última edición:
Atrás
Arriba Pie