Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

¿Follas más o menos desde que te tatuaste?

¿Cuando fue la última vez que te triscaste a una mujer?

Reponde, mariquita.
Cuando?, cómo?, cuánto?...meros números que no sirven por sí solos para describir la realidad, que es mucho más rica, compleja y profunda.

Por cierto, creo que mi ex-cuasicrush se ha puesto tetas porque la protuberancia que aparece ahora en sus fotos de instagramio no la tenía antes. La peña ya poniéndose tetas con veinteen, normal ees lo que ven en Tv.

Hola, qué hay, saludo a todos los parroquianos. Que alguien me ponga un chato.

Por cierto, creo que mi ex-cuasicrush se ha puesto tetas porque la protuberancia que aparece ahora en sus fotos de instagramio no la tenía antes. La peña ya poniéndose tetas con veinteen, normal ees lo que ven en Tv.
A ver, Pescaílla, el grado de patetismo de cualquier persona y circunstancia tiene un límite. Qué cojones haces entrando al insta de una puta cría asquerosa que pasa de tu miserable existencia a unos niveles que superan el asco por mucho. Anda que menudo bofetón tienes, del soplamocos que te endiñaba en toa la jeta se te soltaban los cordones de las Saucoñy que se te iba a quitar la tontería del pwrrunpismo en un periquete, es que mira que llegas a ser subnormal.
Y además, que mirando como miras el insta de la lerda esa por pura envidia (como buena maricona) déjate de ir de dramaqueen que tú también te puedes comprar tetas y te las llevas puestas.
Y de paso te vas a alguna rotonda de salida de autovía, que ya que como tú no follas ni tins ni tons, que al menos un camionero búlgaro que suba de Chipiona a Alemania no se vaya sin probar el pescaíto frito.
ESE ES TU PUTO LUGAR EN LA EXISTENCIA, PESCAÍLLA DE LOS COJONES, cuanto antes lo asumas antes te borrarán el cerito y te sentirás realizada como mujer de una puta vez QUE ES EVIDENTEMENTE LO QUE BUSCAS.

(Si eso, déjate por favor de acritudes y espero no lo lleves al lado personal, y pasa ubicación de la rotonda, no seas mala persona, es para un amigo, elige pezón galleta María por favor te lo pido, gracias).

A ver, Pescaílla, el grado de patetismo de cualquier persona y circunstancia tiene un límite. Qué cojones haces entrando al insta de una puta cría asquerosa que pasa de tu miserable existencia a unos niveles que superan el asco por mucho. Anda que menudo bofetón tienes, del soplamocos que te endiñaba en toa la jeta se te soltaban los cordones de las Saucoñy que se te iba a quitar la tontería del pwrrunpismo en un periquete, es que mira que llegas a ser subnormal.
Y además, que mirando como miras el insta de la lerda esa por pura envidia (como buena maricona) déjate de ir de dramaqueen que tú también te puedes comprar tetas y te las llevas puestas.
Y de paso te vas a alguna rotonda de salida de autovía, que ya que como tú no follas ni tins ni tons, que al menos un camionero búlgaro que suba de Chipiona a Alemania no se vaya sin probar el pescaíto frito.
ESE ES TU PUTO LUGAR EN LA EXISTENCIA, PESCAÍLLA DE LOS COJONES, cuanto antes lo asumas antes te borrarán el cerito y te sentirás realizada como mujer de una puta vez QUE ES EVIDENTEMENTE LO QUE BUSCAS.

(Si eso, déjate por favor de acritudes y espero no lo lleves al lado personal, y pasa ubicación de la rotonda, no seas mala persona, es para un amigo, elige pezón galleta María por favor te lo pido, gracias).
No me meto en su insta, cagalindes, me salen los reels eso de las narices.

Insta, reels...que no me hables en idiomas de mujer, mariconazo.
Abres el instagramio y te salen las publicaciones de tus contactos+spam+nosequémas y en una de esas he visto que tiene más tetas que antes. Lo único que me sorprende (no mucho, eso yes) es que una tía que aún estudia una carrera se ponga tetas.

Abres el instagramio y te salen las publicaciones de tus contactos+spam+nosequémas y en una de esas he visto que tiene más tetas que antes. Lo único que me sorprende (no mucho, eso yes) es que una tía que aún estudia una carrera se ponga tetas.
Yo es que insta y cosas de esas de mujeres no gasto.
Que por qué se pone tetas durante la carrera?
Obvio, para intentar llegar primera!!

Anda que no te falta a ti calle, miarma...
Lo de hacer la carrera aún puedes arreglarlo haciéndome caso poniéndote en la rotonda...

Yo es que insta y cosas de esas de mujeres no gasto.
Que por qué se pone tetas durante la carrera?
Obvio, para intentar llegar primera!!

Anda que no te falta a ti calle, miarma...
Lo de hacer la carrera aún puedes arreglarlo haciéndome caso poniéndote en la rotonda...
Pues no había conocido ningún caso de una muyer que se pusiera tetas con 21 años que creo que teendrá y estudiando, sin trabajar. Igual se las ha regalado el Foden, a saber.
33383.webp

La pescadilla que se muerde la cola, nervios - mal olor - ese mal olor - aún mas nervios, y aún mas olor a pescadilla (de ahí "la pescadilla que se muerde la cola")
(...) lo cual nos lleva otra vez al círculo hediondo.
Esa es la clave: la pescadilla es fundamental (como una buena mamada) y, si se muerde la cola, mejor. Que se lo digan al @pai-mei si no, que dice que también se muerde la cola, igual que el sabroso pescado. No sé si será verdá, no sé.

Vamos a ver, Pescaílla. Vamos a ver si nos aclaramos: ¿no será que te aparecen esos "reels", o como hostias se llamen, porque antes has estado hurgando en el perfil de la teen buscando algún datillo que te facilite la ardua tarea tras el fracaso de las zapas esas y del tatu de mierda que te hiciste en la corva?

Mira, no voy a criticarte. Haz lo que te salga del nabo y husmea todo lo que quieras hasta obtener los favores de la golfa esa; golfa que para mí no vale una mierda si es que ciertamente se ha puesto tetas como dices.

PD. Bueno, a la pescadilla todavía vamos a darle crédito durante un mes más, a ver si surte efecto, que es uno de los signos de los triunfadores y si no me crees mira los cristianos, que triunfaron sobre el poderoso paganismo del Bajo Imperio blandiendo el signo de una percadilla*, ESO YES.

* Bueno, podría representar también una caballa o un lenguao o un bonito del norte, pero se trata en todo caso de PESCAOS.

Editado cobardemente:
Esa es la clave: la pescadilla es fundamental (como una buena mamada) y, si se muerde la cola, mejor. Que se lo digan al @pai-mei si no, que dice que también se muerde la cola, igual que el sabroso pescado. No sé si será verdá, no sé.

Vamos a ver, Pescaílla. Vamos a ver si nos aclaramos: ¿no será que te aparecen esos "reels", o como hostias se llamen, porque antes has estado hurgando en el perfil de la teen buscando algún datillo que te facilite la ardua tarea tras el fracaso de las zapas esas y del tatu de mierda que te hiciste en la corva?

Mira, no voy a criticarte. Haz lo que te salga del nabo y husmea todo lo que quieras hasta obtener los favores de la golfa esa; golfa que para mí no vale una mierda si es que ciertamente se ha puesto tetas como dices.

PD. Bueno, a la pescadilla todavía vamos a darle crédito durante un mes más, a ver si surte efecto, que es uno de los signos de los triunfadores y si no me crees mira los cristianos, que triunfaron sobre el poderoso paganismo del Bajo Imperio blandiendo el signo de una percadilla*, ESO YES.

* Bueno, podría reprentar también una caballa o un lenguao o un bonito del norte, pero es todo caso PESCAOS.
Punto A: es un tiburón blanco.
Punto B: no hace falta husmear, te salen actualizaciones de todos tus contactos.

Pues un pescao, hostias, un PESCAO.

Punto B: no hace falta husmear, te salen actualizaciones de todos tus contactos.
Es decir, que la tienes entre tus contactos de mierda, ¿no, Pescaílla? No lo sabía; ¿y eso cómo y por qué fue?) Menudo golfo estás hecho; seguro que te la pelas mirando las fotos, tío cochino :mad:

Editado cobardemente:
Pues no había conocido ningún caso de una muyer que se pusiera tetas con 21 años que creo que teendrá y estudiando, sin trabajar. Igual se las ha regalado el Foden, a saber.
Ver el archivos adjunto 217580

No creo que Fouden sea tan pringado de regalar tetas que se comerá otro. Bueno, un compañero de trabajo que va para las cuarenta castañas le regaló labios y a la semana lo dejaron, estará chupando pollas tras invertir la nómina.

¿Follas más o menos desde que te tatuaste?

¿Cuando fue la última vez que te triscaste a una mujer? (...)

No hay que presionar ya que...

Evidentemente iré reportando los avances en lo que respecta a la seducción de teens y veinteens, eso yes.

... y ese anticipo se materializa en...

Cuando?, cómo?, cuánto?...meros números que no sirven por sí solos para describir la realidad, que es mucho más rica, compleja y profunda.

Con lo cual está todo explicado sin dejar en el tintero los detalles más interesantes y...

Ohhhhh, wait a moment...

¡Muy bonito OTRO INMAGNO betaLÍDER, muy mal!

O sea que rapidito contestas al vajco lo de las tontás insulsas de los reels esos.
Y te sigues haciendo el lonchas a lo que ha preguntado el cordobés reiteradas veces.
Un poco coward si que pareces, sepas disculpar.

Un tiburon blanco dise :chiquito:
🎵...un lago negro, un lago blanco...🎵:chiquito:

K#rmás pescado que carne

En estos precisos momentos de realidad compleja y profunda, en una caseta de la Feria de Sevilla, @Edelweiss se habrá perfilado hacia su víctima.

Ésta, después de ser arrinconada y con dolor de cabeza por la turra de un cuarentón con voz de mariquita de merendero y aliento a rebujito y gamba pocha, se quedará sorprendida por la invitación a bailar sevillanas del tipo.

Nuestro amigo @Edelgayss enardecido, se dispondrá a comenzar el baile con los pantalones remangados. Quiere enseñar su última arma de conquista. Sin embargo su víctima, sorprendida por el tatuaje de una triste pescaílla (él afirma que tiburón blanco) y viendo la sorpresa de toda la platea ante el espectáculo, sólo puede sino sentir una vergüenza y asco y esperar a que comience la sevillana para, con el primer giro de del baile, aprovechar para hacer la zancadilla a nuestro forero y escapar corriendo.

Nuestro amigo, sintiéndose atenazado por la astuta maniobra de evasión de su víctima, tan sólo puede esbozar un gesto de tristeza :sadpepe:

De pronto, en la puerta de la caseta ve entrar a un enjuto cuarentón bizco, vestido con un traje de funerario al que le sobran dos tallas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie