Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Punto A; mi tatoo sólo se ve si voy en shorts.
Punto B: se dice "ateenazado"
Punto C: en la Feria ligaría hasta @Ferris , otra cosa es donde te pongas el listón, que en caso de ferris podemos estar seguro que lo tiene a 0,00003 mm del suelo, eso yes.

Que manía con establecerme como punto de comparación. Vas de follamodelos y no te comes un torrao.

La única verdad objetiva es que has pasado de estar a punto de trincarte a una teen, a hacer fotoninjas, lo siguiente será ver las tías desde la cristalera del gilnasio.

Editado cobardemente:
Que manía con establecerme como punto de comparación.
Bueno tú mismo eres el que vendes esa imagen de chico alejado de la sociedad que sobrevive en la Ciénaga de la Incertidumbre Duradera, meditando en el nuncafollismo que pretendes que sea autoimpuesto, cuando la realidad es que no chingas ni pagando, hijueputa. :lol:

Eso sólo ha pasado en su cabeza.

Eso es verdad, se pensaba que tenía medio camino hecho cuando ni siquiera había puesto los pies en el suelo. Ni en seteenta años.

Bueno tú mismo eres el que vendes esa imagen de chico alejado de la sociedad que sobrevive en la Ciénaga de la Incertidumbre Duradera, meditando en el nuncafollismo que pretendes que sea autoimpuesto, cuando la realidad es que no chingas ni pagando, hijueputa. :lol:

Podría follarme un cranko distinto cada mes...igual que una tía medio decente ni me mira. Yo al menos soy realista, tu vives en una nube de colores.

Han puesto un ge-ignacio cerca de mi casa , justo al cruzar la calle de donde está la zona de calistenia, voy dos días a la semana( el resto en casa) a la zona de presidiarios y negros y menudas teens pasan, muchas se quedan mirándome esperando que me rompa algo y partirse el culo con lujuria disimulada.
Si les sonrío cuando salen, devuelven la sonrisa.
Estoy en un 3 escala Edelweiss
:torbear:
@serdo, estoy fuerte ¿ te lo puedes creer?

Atrás
Arriba Pie