Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Punto A; mi tatoo sólo se ve si voy en shorts.
Punto B: se dice "ateenazado"
Punto C: en la Feria ligaría hasta @Ferris , otra cosa es donde te pongas el listón, que en caso de ferris podemos estar seguro que lo tiene a 0,00003 mm del suelo, eso yes.

Que manía con establecerme como punto de comparación. Vas de follamodelos y no te comes un torrao.

La única verdad objetiva es que has pasado de estar a punto de trincarte a una teen, a hacer fotoninjas, lo siguiente será ver las tías desde la cristalera del gilnasio.

Editado cobardemente:
Que manía con establecerme como punto de comparación.
Bueno tú mismo eres el que vendes esa imagen de chico alejado de la sociedad que sobrevive en la Ciénaga de la Incertidumbre Duradera, meditando en el nuncafollismo que pretendes que sea autoimpuesto, cuando la realidad es que no chingas ni pagando, hijueputa. :lol:

Eso sólo ha pasado en su cabeza.

Eso es verdad, se pensaba que tenía medio camino hecho cuando ni siquiera había puesto los pies en el suelo. Ni en seteenta años.

Bueno tú mismo eres el que vendes esa imagen de chico alejado de la sociedad que sobrevive en la Ciénaga de la Incertidumbre Duradera, meditando en el nuncafollismo que pretendes que sea autoimpuesto, cuando la realidad es que no chingas ni pagando, hijueputa. :lol:

Podría follarme un cranko distinto cada mes...igual que una tía medio decente ni me mira. Yo al menos soy realista, tu vives en una nube de colores.

Han puesto un ge-ignacio cerca de mi casa , justo al cruzar la calle de donde está la zona de calistenia, voy dos días a la semana( el resto en casa) a la zona de presidiarios y negros y menudas teens pasan, muchas se quedan mirándome esperando que me rompa algo y partirse el culo con lujuria disimulada.
Si les sonrío cuando salen, devuelven la sonrisa.
Estoy en un 3 escala Edelweiss
:torbear:
@serdo, estoy fuerte ¿ te lo puedes creer?

Punto A; mi tatoo sólo se ve si voy en shorts.
Reels del insta...y ahora shorts.

Eres bastante más maricón de lo que ya se podía saber viendo tu trayectoria foril.

Lo único que te queda es ir subiendo audios al foroc, que vienen a ser algo así como los chistes de mariquitas de Arévalo en los '80 pero actualizado a estos nuestros foriles días.
Déjate de turras y dale un enfoque, DESCAMBIAR texto por audio será tu redención a través del LOL (y la mofa, befa y escarnio, como han de ser).

No se aprende a ligar, marcaroslo a fuego.

Saber cómo conquistar va o no innato en uno. El que tiene ese Don, no sabe explicarlo, lo tiene sin más.

Yo lo tengo, y he ligado hasta sin querer.

Supongo que influye el ser buen conversador, pero influye mucho más el saber leer el comportamiento y pensamientos de quién tienes enfrente.

Porque este Don no te capacita para conquistar a quien quieras y cuando quieras, sino más bien te hace ver las oportunidades cuando hablas con alguien.

Yo diría más bien que el que es rechazado lo que no sabe es analizar a la otra persona.

Cientos de veces he visto a amigos meter morro a una a la que yo sabía, antes de que ocurriera, que le iban a hacer la cobra.

Y lo mismo al revés, amigos que no se lanzan cuando yo percibía que tendrían éxito.

Existen maneras de estudiar el lenguaje no verbal, que también ayuda, pero ayuda mucho más el estar pendiente de detalles clave en la conversación, saber llevar la conversación de manera sutil hacia donde ella se sienta más cómoda y por supuesto el saber adaptarte en cada momento a cada situación.

Y, por supuesto, aprender el elegir el momento, tanto para avanzar, como para mantenerse a la espectativa para no meter la pata.

Muchas veces no es el momento o no eres la persona y eso también es importante saberlo y aprender a renunciar.

ser buen conversador
TURRA, Tema 1.
saber leer el comportamiento y pensamientos de quién tienes enfrente.
TURRA, Tema 1.2
ver las oportunidades cuando hablas con alguien.
TURRA, Tema 1.3
analizar a la otra persona.
TURRA, Tema 2.
estudiar el lenguaje no verbal, que también ayuda, pero ayuda mucho más el estar pendiente de detalles clave en la conversación, saber llevar la conversación de manera sutil hacia donde ella se sienta más cómoda y por supuesto el saber adaptarte en cada momento a cada situación.
TURRA, Tema 2.2
aprender el elegir el momento
TURRA, Tema 3.

Todo es TURRA, hamijo, todo es TURRA.

Bueno, cuando no eres capaz de entender a las mujeres siempre tienes la opción de regalarles zapatillas.
Enteender a las mujeres es el prólogo de esa gran obra aun por escribir que se llama "La Turra; compendio del saber para quebrar voluntades"

Enteender a las mujeres es el prólogo de esa gran obra aun por escribir que se llama "La Turra; compendio del saber para quebrar voluntades"

Si cada vez que dices turra te hubiesen dando un par de guantás bien dadas, hoy tendrías menos tonterías y habrías follado mínimamente más, al menos pagando, eso yes.

Atrás
Arriba Pie