Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Punto A; mi tatoo sólo se ve si voy en shorts.
Punto B: se dice "ateenazado"
Punto C: en la Feria ligaría hasta @Ferris , otra cosa es donde te pongas el listón, que en caso de ferris podemos estar seguro que lo tiene a 0,00003 mm del suelo, eso yes.
Tríncame el pepino.
Yo sólo cojo chuminoTríncame el pepino.
Bueno tú mismo eres el que vendes esa imagen de chico alejado de la sociedad que sobrevive en la Ciénaga de la Incertidumbre Duradera, meditando en el nuncafollismo que pretendes que sea autoimpuesto, cuando la realidad es que no chingas ni pagando, hijueputa.Que manía con establecerme como punto de comparación.

Teendré que darte la razón en lo que sea pero no en eso.Yo sólo cojo chumino
Lo que parece ser que tú no haces.
Eso sólo ha pasado en su cabeza.has pasado de estar a punto de trincarte a una teen
Eso sólo ha pasado en su cabeza.
Bueno tú mismo eres el que vendes esa imagen de chico alejado de la sociedad que sobrevive en la Ciénaga de la Incertidumbre Duradera, meditando en el nuncafollismo que pretendes que sea autoimpuesto, cuando la realidad es que no chingas ni pagando, hijueputa.![]()
Reels del insta...y ahora shorts.Punto A; mi tatoo sólo se ve si voy en shorts.
Abriendo mercado para el excedente, boticario?voy dos días a la semana
Las 3 preguntas se responden igual. "No".¿Cuánto has ligado en la Feria?
¿Ligás más en shorts ahora que cuando los llevabas antes?
¿Cuándo fue la última vez que te triscaste a una mujer, Valentino?
TURRA, Tema 1.ser buen conversador
TURRA, Tema 1.2saber leer el comportamiento y pensamientos de quién tienes enfrente.
TURRA, Tema 1.3ver las oportunidades cuando hablas con alguien.
TURRA, Tema 2.analizar a la otra persona.
TURRA, Tema 2.2estudiar el lenguaje no verbal, que también ayuda, pero ayuda mucho más el estar pendiente de detalles clave en la conversación, saber llevar la conversación de manera sutil hacia donde ella se sienta más cómoda y por supuesto el saber adaptarte en cada momento a cada situación.
TURRA, Tema 3.aprender el elegir el momento
Todavía no nos has dicho con cuantas teens ha funcionado la turra.Todo es TURRA, hamijo, todo es TURRA.
Bueno, cuando no eres capaz de entender a las mujeres siempre tienes la opción de regalarles zapatillas.TURRA, Tema 1.
TURRA, Tema 1.2
TURRA, Tema 1.3
TURRA, Tema 2.
TURRA, Tema 2.2
TURRA, Tema 3.
Todo es TURRA, hamijo, todo es TURRA.
Enteender a las mujeres es el prólogo de esa gran obra aun por escribir que se llama "La Turra; compendio del saber para quebrar voluntades"Bueno, cuando no eres capaz de entender a las mujeres siempre tienes la opción de regalarles zapatillas.
Enteender a las mujeres es el prólogo de esa gran obra aun por escribir que se llama "La Turra; compendio del saber para quebrar voluntades"
Enteender a las mujeres es el prólogo de esa gran obra aun por escribir que se llama "La Turra; compendio del saber para quebrar voluntades"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.