Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Hay dos opciones:

a) Aguanto los insultos del mequetrefe patrocinado por el dueño del foro.

b) No venir a forear, dejando de echarme unos loles con los foremen.
¿Pero quiéres dejar de llorar y callarte la puta boca? ¿No ves que @Edelweiss está a punto de contarnos las teens que ha conquistado?

Joder Max, este tiempo de ausencia ha cambiado algo en ti, ya lo creo que sí. Eres de los foreros más antiguos de este estercolero, has hecho, sufrido y visto de todo, ¿y te quejas porque un subnormal de nuestro rebaño te diga cosas? Cuando se va a las armas contra otro forero se le desea la muerte, se caga uno en sus muertos más frescos y se sigue foreando hasta el siguiente encontronazo. Otra forma no conozco.

Lo que me molesta es que @mundele tenga un esbirro al que se le consiente hacer lo que haga falta para ir detrás de mí insultándome.

Ya sabes.

Llevas razón, para qué malgastar espacio en el servidor con este tema.
Y a ti qué más te da si hace unas semanas andabas diciendo lo poco que necesitas el foro y lo bien que estás sin él.

Y ahora vienes al hilo donde un forero cuenta sus cosas a llorar porque te insultan.

Pues igual algo de razón tienen al llamarte tonto.

Un veterano exigiendo....
Nefecto caro admin malo, nefecto.
El cocksladeño ya ddbiera saber que está muy feo exigir.
En cualquier entorno familiar, de amistad ó incluso laboral, si empezamos con exigencias seguramente obtengamos el efecto contrario. Cuanto menos obtendremos malas caras.

Hay dos opciones:

No seas tan dramático, mister Milongas, no te ciñas solo a dos opciones. Tienes muchas mas. Por ejemplo:
c) Hacer caca (hoy) y venir a contarlo

K#rma y penis

Editado cobardemente:
Hay dos opciones:

Deberías abrir tu Lista Negra y calzar ahí dentro a los que se pasan de listo. A mi me funciona a las mil maravillas. Los saco al de un tiempo y van todos mas suaves que un guante.

Lo que me molesta es que @mundele tenga un esbirro al que se le consiente hacer lo que haga falta para ir detrás de mí insultándome.

@mundele, en gran medida, nos deja hacer lo que nos dé la ganas.

Lo que no tiene razón de ser es que intentes que Mundele haga lo que a ti te dé la gana.

O que intentes que el viejo banee a alguien por insultar a trocho y mocho. Baneado del foro por insultar, es que cuanto más lo leo más me río.

Lo que no tiene razón de ser es que intentes que Mundele haga lo que a ti te dé la gana.

Podría banearme pero es más divertido azuzar a Pedro y ver cómo el viento amontona a foreros que ven la realidad a 240p. La culpa es mía por volver a la pocilga.

Prosigan con el hilo y sepan disculparme por estar loco y hacer el tonto en internet.

Hay dos opciones:

Pues la a, no entiendo muy bien en qué consiste la posible elección.

Este foro sólo se abandona tras la muerte. Los que lo dejan por berrinches son unos putos mierdas traidores a su sagrada esencia.

Pues la a, no entiendo muy bien en qué consiste la posible elección.

Este foro sólo se abandona tras la muerte. Los que lo dejan por berrinches son unos putos mierdas traidores a su sagrada esencia.

Pedro ha conseguido quebrarme, se ha salido con la suya. Soy un ciego y Pedro me hablaba de colores. Me ha sacado del foro, después de esto va a ser difícil volver a sentir ese gusanillo en la tripa cuando te dan un "me lol".

Pedro ha conseguido quebrarme, se ha salido con la suya. Soy un ciego y Pedro me hablaba de colores. Me ha sacado del foro, después de esto va a ser difícil volver a sentir ese gusanillo en la tripa cuando te dan un "me lol".
Pero tu eres una vaca sagrada, un forero puro de oliva, mi estimado.

Si te marchas del foroc eso sería caza mayor: se apuntaría un triunfo tremendo el pana Pedrito, no va a ver quien le aguante después de lo ufano que se nos pondrá.

K#rma y usted valore

Pero tu eres una vaca sagrada, un forero puro de oliva, mi estimado.

Si te marchas del foroc eso sería caza mayor: se apuntaría un triunfo tremendo el pana Pedrito, no va a ver quien le aguante después de lo ufano que se nos pondrá.

K#rma y usted valore

No es cosa de marcharme, eso ya da lo mismo. Yo estaba convencido de que mis haters se equivocaban. La realidad no es como yo creo, probablemente tampoco como ellos creen, pero cada uno está convencido de que lleva razón. No sé si Pedro es un exforero amigo de @mundele etc, si es verdad o mentira da lo mismo, no va a hacer que a la gente le importe saberlo, al menos no como a mí.

Puede que yo haya notado algunos detalles que me han llevado a sospechar, con razón o no, pero es una cosa que no tiene la importancia que yo le doy.

Comprendo a mis haters.

No es cosa de marcharme, eso ya da lo mismo. Yo estaba convencido de que mis haters se equivocaban. La realidad no es como yo creo, probablemente tampoco como ellos creen, pero cada uno está convencido de que lleva razón. No sé si Pedro es un exforero amigo de @mundele etc, si es verdad o mentira da lo mismo, no va a hacer que a la gente le importe saberlo, al menos no como a mí.

Puede que yo haya notado algunos detalles que me han llevado a sospechar, con razón o no, pero es una cosa que no tiene la importancia que yo le doy.

Comprendo a mis haters.
Venga macs, los blandengues oficiales tenemos capacidad de soportar todas las bromis con elegancia y caballerosidad

Por qué no os abrís un hilo de peleas o algo asín, hijueputas, este es para mis conquistas con teens.
Cuando fue la última vez que te has triscado a una mujer?

Por otro lado, sigo esperando respuesta a mi pregunta de si has follado más desde que tienes el tatuaje del pez en la pierna.

Editado cobardemente:

Comprendo a mis haters.
Creo que mucho de lo que dices son simplemente suposiciones tuyas.

Lo mismo al caro admin malo ni le cae bien ni mal el Pedrito este. Simplemente es un usuario que postea.
No es el primer caso de insultador, perseguidor y tal en el foroc,

Fíjate un detalle: hemos visto como algún forero se ha puesto a insultar reiteradamente al citado admin y éste no le ha baneado ni nada.

Por mi parte: lámete la herida, haz caca (hoy) y sigue , si quieres.

K#rma y usted valore

Cero, la escalofriante cifra de cero mujeres puras de oliva zapatófilas, pero los doscientos trucutrucus de vellón sí se han esfumado en la nada.
Pero nota miradas, a cero céntimos la mirada, lo amortiza en unos trescientos millones de años.
Jejejeje.

Comprendo a mis haters.

Puffff solo he leído la primera frase.

Max cabrón, deja de intentar follarnos la cabeza con putas filosofía, fábulas mierdas.

Atrás
Arriba Pie