Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

"Preponderante" no creo sea la palabra adecuada para expresar lo que pretendes. Y una cosa te voy a decir, Pescadilla de los cojones: yo no persigo al fimoso, @Max_Demian; al contrario: soy yo quien soy acosado hasta la extenuación por ese siniestro individuo, por llamarlo de alguna manera. Deberías saberlo, tú, que te pasas las 24 horas dando porculo en el foro, desgraciado.

Tú eres un mierda que no es capaz de ir de cara ni en un foro de internet, amparado por un mierda peor que tú, que te permite regodearte durante meses insultando a alguien que a los pitopáusicos que usan el foro para olvidar su fracaso vital les cae mal.

Tú eres un mierda que no es capaz de ir de cara ni en un foro de internet, amparado por un mierda peor que tú, que te permite regodearte durante meses insultando a alguien que a los pitopáusicos que usan el foro para olvidar su fracaso vital les cae mal.

Max, ¿pero por qué no dices las cosas claramente?

¿Quién es Habaseca? ¿ILG?

Si hace falta quedamos todos para partirle las piernas y luego le invitamos a unas Mirindas y todos tan amigos.

Max, ¿pero por qué no dices las cosas claramente?

¿Quién es Habaseca? ¿ILG?

Si hace falta quedamos todos para partirle las piernas y luego le invitamos a unas Mirindas y todos tan amigos.

Es algún coleguilla de @mundele de los viejos tiempos, también cobarde y sin conciencia. Esto es lo que hay, si quiero forear tengo que aguantar a tipejos así. Y @SPETNAZ @Denny Crane y cía, colaborando para no perder el silbato, claro.

En fin, hay gente que tiene muy abajo sus estándares morales.

Es algún coleguilla de @mundele de los viejos tiempos, también cobarde y sin conciencia. Esto es lo que hay, si quiero forear tengo que aguantar a tipejos así. Y @SPETNAZ @Denny Crane y cía, colaborando para no perder el silbato, claro.

En fin, hay gente que tiene muy abajo sus estándares morales.

Puedes contrarrestarle con fotos de cacas.

Atrás
Arriba Pie