Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

"Preponderante" no creo sea la palabra adecuada para expresar lo que pretendes. Y una cosa te voy a decir, Pescadilla de los cojones: yo no persigo al fimoso, @Max_Demian; al contrario: soy yo quien soy acosado hasta la extenuación por ese siniestro individuo, por llamarlo de alguna manera. Deberías saberlo, tú, que te pasas las 24 horas dando porculo en el foro, desgraciado.

Tú eres un mierda que no es capaz de ir de cara ni en un foro de internet, amparado por un mierda peor que tú, que te permite regodearte durante meses insultando a alguien que a los pitopáusicos que usan el foro para olvidar su fracaso vital les cae mal.

Tú eres un mierda que no es capaz de ir de cara ni en un foro de internet, amparado por un mierda peor que tú, que te permite regodearte durante meses insultando a alguien que a los pitopáusicos que usan el foro para olvidar su fracaso vital les cae mal.

Max, ¿pero por qué no dices las cosas claramente?

¿Quién es Habaseca? ¿ILG?

Si hace falta quedamos todos para partirle las piernas y luego le invitamos a unas Mirindas y todos tan amigos.

Max, ¿pero por qué no dices las cosas claramente?

¿Quién es Habaseca? ¿ILG?

Si hace falta quedamos todos para partirle las piernas y luego le invitamos a unas Mirindas y todos tan amigos.

Es algún coleguilla de @mundele de los viejos tiempos, también cobarde y sin conciencia. Esto es lo que hay, si quiero forear tengo que aguantar a tipejos así. Y @SPETNAZ @Denny Crane y cía, colaborando para no perder el silbato, claro.

En fin, hay gente que tiene muy abajo sus estándares morales.

Es algún coleguilla de @mundele de los viejos tiempos, también cobarde y sin conciencia. Esto es lo que hay, si quiero forear tengo que aguantar a tipejos así. Y @SPETNAZ @Denny Crane y cía, colaborando para no perder el silbato, claro.

Puedes contrarrestarle con fotos de cacas.

Vamos a ver, mongólico: ¿cuándo he perseguido yo a @Ferris? Al principio, recelaba de mí, pues él es de natural desconfiado, muy suyo y preocupado por el qué dirán. Una vez vio que lo que yo pretendía era una relación más o menos amistosa, me aceptó en su exclusivo círculo de admiradores y, de vez en cuando, hasta me obsequia con algún superlike. Eres tú, hijo de la gran puta, quien no hace más que estar a la que salta intentando, sin éxito, dar por culo a ese ser de luz.

Me cago en tus putísimos muertos,
Sepas disculpar que te haga una correccion ferrisiana.
Tu si acaso estarás en el círculo de no-admiradores. Recuerda que esto es una no-religión chumacho Pedrín.

K#rma y eso yes

Se trata de acusaciones gravísimas y desproporcionadas, Damián. Creo que en lo sucesivo deberías moderar tus palabras y no ser tan desvergonzado pues, aunque no lo creas, estás ante personas sensibles que podemos sentirnos muy afligidos por tus comentarios. Estamos en un foro abierto y plural, donde todos y todas podemos expresar sin censura cualquiera que sean nuestras inquietudes pero hasta cierto límite, que está en el respeto debido a la persona. Te invito a que reconsideres esa actitud tuya tan nociva para la normal convivencia entre personas adultas y no vuelvas a alterar esa buena onda que ha de ser el santo y seña de este foro. Habrías de disculparte no hacia mí, sino ante esas personas que, sin merecerlo, has mencionado en tu infundada e injusta acusación, personas íntegras y moralmente irreprochables.

Se trata de acusaciones gravísimas y desproporcionadas, Damián. Creo que en lo sucesivo deberías moderar tus palabras y no ser tan desvergonzado pues, aunque no lo creas, estás ante personas sensibles que podemos sentirnos muy afligidos por tus comentarios. Estamos en un foro abierto y plural, donde todos y todas podemos expresar sin censura cualquiera que sean nuestras inquietudes pero hasta cierto límite, que está en el respeto debido a la persona. Te invito a que reconsideres esa actitud tuya tan nociva para la normal convivencia entre personas adultas y no vuelvas a alterar esa buena onda que ha de ser el santo y seña de este foro. Habrías de disculparte no hacia mí, sino ante esas personas que, sin merecerlo, has mencionado en tu infundada e injusta acusación, personas íntegras y moralmente irreprochables.
Estás empezando a resultar demasiado subnormal y cansino.

Sepas disculpar que te haga una correccion ferrisiana.
Tu si acaso estarás en el círculo de no-admiradores. Recuerda que esto es una no-religión chumacho Pedrín.

K#rma y eso yes
Disculpa, rey del aftersun. Me hago cargo, pero es que a veces estos sinvergüenzas hacen que me lleven los demonios y no dé pie con bola. Hasta los cojones me tienen y un día de estos voy a decirles cosas de las que espero no tener que arrepentirme.

Mi nombre es Pedoflor, tenga la bondad.

Joder Max, este tiempo de ausencia ha cambiado algo en ti, ya lo creo que sí. Eres de los foreros más antiguos de este estercolero, has hecho, sufrido y visto de todo, ¿y te quejas porque un subnormal de nuestro rebaño te diga cosas? Cuando se va a las armas contra otro forero se le desea la muerte, se caga uno en sus muertos más frescos y se sigue foreando hasta el siguiente encontronazo. Otra forma no conozco.

Estás empezando a resultar demasiado subnormal y cansino.
Es su opinión y la respeto, pero debo defenderme de los improcedentes e indiscriminados ataques de esos miserables. Es usted, y que esto no sea tomado como lisonja, de los pocos foreros que tengo en estima por mucho que, con acierto, me llame subnormal.

Recuerdo cuando yo era teen que estabamos una tarde en casa de un himaginario. En esas que vino su hermana de trabajar, que tendría 18 ó 19 a lo sumo, se quitó los zapatos y no veas la peste a pieses, ufffff ascazo.
Ni el pana Cuca resistiiría esa olor de pezuños, buffffff

Uffffff que no.
Me pongo con una manta por encima la cabeza a olerlos, como con el eucalipto de chaval cuando estaba resfriado.

Editado cobardemente:

Si les contara quién es, tendría que matar a tres cuartos del Foro. Dejémoslo en Pedoflor y no, no es ILG.

Estándares morales. Está reivindicando estándares morales aquí, en PL. Un veterano exigiendo estándares morales. Si es que me tengo que reír :lol:

Hay dos opciones:

a) Aguanto los insultos del mequetrefe patrocinado por el dueño del foro.

b) No venir a forear, dejando de echarme unos loles con los foremen.

Atrás
Arriba Pie