Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 4.669
Ama al prójimo como a ti mismo. ¿O es que nunca ha oído hablar de la parábola del buen gitano?Pues eso mismo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ama al prójimo como a ti mismo. ¿O es que nunca ha oído hablar de la parábola del buen gitano?Pues eso mismo
No nos líes con latinajos de cura de pueblo, caro Páter.Ama al prójimo como a ti mismo. ¿O es que nunca ha oído hablar de la parábola del buen gitano?
Eso ha sonado terriblahmente homersecsuarrr,eso te pasa con ajuntarte con mujeres lesbianas de hombros anchos y muslos gordos.Te digo yo que nos encierran en una habitación una hora y sales de ahí convencido de que a las mujeres les gusta chingar, eso lo saben hasta los hebreos.
Ese es @Lollercoastereso te pasa con ajuntarte con mujeres lesbianas de hombros anchos y muslos gordos.
Te digo yo que nos encierran en una habitación una hora y sales de ahí convencido de que a las mujeres les gusta chingar, eso lo saben hasta los hebreos.
Te digo yo que nos encierran en una habitación una hora y sales de ahí convencido de que a las mujeres les gusta chingar, eso lo saben hasta los hebreos.
No se porque pero
Soy incapaz de distinguir el uno del otro,no se porcuaasaa
A ver si inteentamos reducir un poco la ingesta de estupefacientes antes de postear, chumachos @Leibn y @segismundo sociopata
Ateentos a la recomendación de este chico.Tu si que tuenes que aterrizar.
El chico es subnormal profundo, pero la recomendación que te hace la veo correcta para un mermado como tú.Ateentos a la recomendación de este chico.
Viniendo de un maromo como tú que se pasa las 24 horas del día persiguiendo hilo tras hilo al pobre @Max_Demian suena un poco preponderante por tu parte.El chico es subnormal profundo, pero la recomendación que te hace la veo correcta para un mermado como tú.
"Preponderante" no creo sea la palabra adecuada para expresar lo que pretendes. Y una cosa te voy a decir, Pescadilla de los cojones: yo no persigo al fimoso, @Max_Demian; al contrario: soy yo quien soy acosado hasta la extenuación por ese siniestro individuo, por llamarlo de alguna manera. Deberías saberlo, tú, que te pasas las 24 horas dando porculo en el foro, desgraciado.Viniendo de un maromo como tú que se pasa las 24 horas del día persiguiendo hilo tras hilo al pobre @Max_Demian suena un poco preponderante por tu parte.
Y @Ferris también te persigue, hijueputa? Menudo Norman Bates estás hecho, eso yes."Preponderante" no creo sea la palabra adecuada para expresar lo que pretendes. Y una cosa te voy a decir, Pescadilla de los cojones: yo no persigo al fimoso, @Max_Demian; al contrario: soy yo quien soy acosado hasta la extenuación por ese siniestro individuo, por llamarlo de alguna manera. Deberías saberlo, tú, que te pasas las 24 horas dando porculo en el foro, desgraciado.
Y @Ferris también te persigue, hijueputa? Menudo Norman Bates estás hecho, eso yes.![]()
Hombre tú tienes un toque bien dado, eso yes, pero que venga aquí esta calcamonia de Jeffrey Dahmer a llamar mermado a la gente es de risión top. Top risión.Ya tengo bastante con lo mío para ir persiguiendo descerebrados.
Vamos a ver, mongólico: ¿cuándo he perseguido yo a @Ferris? Al principio, recelaba de mí, pues él es de natural desconfiado, muy suyo y preocupado por el qué dirán. Una vez vio que lo que yo pretendía era una relación más o menos amistosa, me aceptó en su exclusivo círculo de admiradores y, de vez en cuando, hasta me obsequia con algún superlike. Eres tú, hijo de la gran puta, quien no hace más que estar a la que salta intentando, sin éxito, dar por culo a ese ser de luz.Y @Ferris también te persigue, hijueputa? Menudo Norman Bates estás hecho, eso yes.![]()
A ver si inteentamos reducir un poco la ingesta de estupefacientes antes de postear, chumachos @Leibn y @segismundo sociopata
Los periódicazos que le doy a @Ferrisa diario son por su bien y él lo sabe. Tú en cambio que enseñanzas puedes darle? Como no aburrirte 24 horas encerrado en una habitación?Vamos a ver, mongólico: ¿cuándo he perseguido yo a @Ferris? Al principio, recelaba de mí, pues él es de natural desconfiado, muy suyo y preocupado por el qué dirán. Una vez vio que lo que yo pretendía era una relación más o menos amistosa, me aceptó en su exclusivo círculo de admiradores y, de vez en cuando, hasta me obsequia con algún superlike. Eres tú, hijo de la gran puta, quien no hace más que estar a la que salta intentando, sin éxito, dar por culo a ese ser de luz.
Me cago en tus putísimos muertos,
Otro que se mete de todo lo findes Jesús que cruz.Quieres convencernos mediante la turra de lo mucho que les gusta follar en base a que a ti te convencieron de que les gustaba follar mucho, pero te convencieron sin follarte mucho.
No sé si has oído hablar del método 100tífico o simplemente el viejo dicho de que lo que veas creete la mitad y lo que oigas...
Otro que se mete de todo lo findes Jesús que cruz.
Tres me metí yo y rijo divinamente.Ayer me bebí una cerveza...pero sí, tengo la cabeza como si fuera drogadicto o peor.
Ya lo he dicho en el fracachat, creo que es por las vacunas del COVID.
Tres me metí yo y rijo divinamente.
Hostia puta. Es que es tontísimo el amigo.Tres me metí yo y rijo divinamente.
Hostia puta. Es que es tontísimo el amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.