Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Ama al prójimo como a ti mismo. ¿O es que nunca ha oído hablar de la parábola del buen gitano?
No nos líes con latinajos de cura de pueblo, caro Páter.

Samaritano: En las Sagradas Escrituras se habla del buen sa.aritano. Los Evangelios no pueden mentir, no podrían contar una parábola del buen gitano porque sería imposible y mentira: no existe ningún gitano bueno.

K#rma y penis

Te digo yo que nos encierran en una habitación una hora y sales de ahí convencido de que a las mujeres les gusta chingar, eso lo saben hasta los hebreos.
Eso ha sonado terriblahmente homersecsuarrr,eso te pasa con ajuntarte con mujeres lesbianas de hombros anchos y muslos gordos.

Editado cobardemente:
Te digo yo que nos encierran en una habitación una hora y sales de ahí convencido de que a las mujeres les gusta chingar, eso lo saben hasta los hebreos.

El hecho de que alguien diga eso no significa que sea verdad.

De hecho, tú mismo y la mayoría de los hombres tenemos que mentirles con algo de seguridad y convicción para tener sexo con ellas. *

Y aún así pocas veces funciona.

* Esto mismo es otra prueba de que a ellas el sexo les gusta muy poco.

El hecho de que alguien diga eso no significa que sea verdad.

De hecho, tú mismo y la mayoría de los hombres tenemos que mentirles con algo de seguridad y convicción para tener sexo con ellas. *

Y aún así pocas veces funciona.

* Esto mismo es otra prueba de que a ellas el sexo les gusta muy poco.

Atrás
Arriba Pie