Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Ama al prójimo como a ti mismo. ¿O es que nunca ha oído hablar de la parábola del buen gitano?
No nos líes con latinajos de cura de pueblo, caro Páter.

Samaritano: En las Sagradas Escrituras se habla del buen sa.aritano. Los Evangelios no pueden mentir, no podrían contar una parábola del buen gitano porque sería imposible y mentira: no existe ningún gitano bueno.

K#rma y penis

Te digo yo que nos encierran en una habitación una hora y sales de ahí convencido de que a las mujeres les gusta chingar, eso lo saben hasta los hebreos.
Eso ha sonado terriblahmente homersecsuarrr,eso te pasa con ajuntarte con mujeres lesbianas de hombros anchos y muslos gordos.

Editado cobardemente:
Te digo yo que nos encierran en una habitación una hora y sales de ahí convencido de que a las mujeres les gusta chingar, eso lo saben hasta los hebreos.

El hecho de que alguien diga eso no significa que sea verdad.

De hecho, tú mismo y la mayoría de los hombres tenemos que mentirles con algo de seguridad y convicción para tener sexo con ellas. *

Y aún así pocas veces funciona.

* Esto mismo es otra prueba de que a ellas el sexo les gusta muy poco.

El hecho de que alguien diga eso no significa que sea verdad.

De hecho, tú mismo y la mayoría de los hombres tenemos que mentirles con algo de seguridad y convicción para tener sexo con ellas. *

Y aún así pocas veces funciona.

* Esto mismo es otra prueba de que a ellas el sexo les gusta muy poco.

Viniendo de un maromo como tú que se pasa las 24 horas del día persiguiendo hilo tras hilo al pobre @Max_Demian suena un poco preponderante por tu parte.
"Preponderante" no creo sea la palabra adecuada para expresar lo que pretendes. Y una cosa te voy a decir, Pescadilla de los cojones: yo no persigo al fimoso, @Max_Demian; al contrario: soy yo quien soy acosado hasta la extenuación por ese siniestro individuo, por llamarlo de alguna manera. Deberías saberlo, tú, que te pasas las 24 horas dando porculo en el foro, desgraciado.

"Preponderante" no creo sea la palabra adecuada para expresar lo que pretendes. Y una cosa te voy a decir, Pescadilla de los cojones: yo no persigo al fimoso, @Max_Demian; al contrario: soy yo quien soy acosado hasta la extenuación por ese siniestro individuo, por llamarlo de alguna manera. Deberías saberlo, tú, que te pasas las 24 horas dando porculo en el foro, desgraciado.
Y @Ferris también te persigue, hijueputa? Menudo Norman Bates estás hecho, eso yes..pringui

Y @Ferris también te persigue, hijueputa? Menudo Norman Bates estás hecho, eso yes..pringui
Vamos a ver, mongólico: ¿cuándo he perseguido yo a @Ferris? Al principio, recelaba de mí, pues él es de natural desconfiado, muy suyo y preocupado por el qué dirán. Una vez vio que lo que yo pretendía era una relación más o menos amistosa, me aceptó en su exclusivo círculo de admiradores y, de vez en cuando, hasta me obsequia con algún superlike. Eres tú, hijo de la gran puta, quien no hace más que estar a la que salta intentando, sin éxito, dar por culo a ese ser de luz.

Me cago en tus putísimos muertos,

Editado cobardemente:
A ver si inteentamos reducir un poco la ingesta de estupefacientes antes de postear, chumachos @Leibn y @segismundo sociopata

Quieres convencernos mediante la turra de lo mucho que les gusta follar en base a que a ti te convencieron de que les gustaba follar mucho, pero te convencieron sin follarte mucho.

No sé si has oído hablar del método 100tífico o simplemente el viejo dicho de que lo que veas creete la mitad y lo que oigas...

Editado cobardemente:
Vamos a ver, mongólico: ¿cuándo he perseguido yo a @Ferris? Al principio, recelaba de mí, pues él es de natural desconfiado, muy suyo y preocupado por el qué dirán. Una vez vio que lo que yo pretendía era una relación más o menos amistosa, me aceptó en su exclusivo círculo de admiradores y, de vez en cuando, hasta me obsequia con algún superlike. Eres tú, hijo de la gran puta, quien no hace más que estar a la que salta intentando, sin éxito, dar por culo a ese ser de luz.

Me cago en tus putísimos muertos,
Los periódicazos que le doy a @Ferrisa diario son por su bien y él lo sabe. Tú en cambio que enseñanzas puedes darle? Como no aburrirte 24 horas encerrado en una habitación?

Quieres convencernos mediante la turra de lo mucho que les gusta follar en base a que a ti te convencieron de que les gustaba follar mucho, pero te convencieron sin follarte mucho.

No sé si has oído hablar del método 100tífico o simplemente el viejo dicho de que lo que veas creete la mitad y lo que oigas...
Otro que se mete de todo lo findes Jesús que cruz.

Editado cobardemente:
Que yo sí que he tenido la desgracia de estar con varias mujeres que SÍ que les gustaba follar y aún así no cometo la osadía de generalizar o de precipotarme a la hora de sacar conclusiones.

Atrás
Arriba Pie