Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Eres una mascota, se está subiendo la autoestima contigo, lo mismo te usa para presumir delante de sus amigas... es que a la mínima que le insinúes algo, te va a soltar la humillante frase de "creo que te has confundido".

Que los tiempos actuales son así... que esto hace años podía ser, pero hoy en día, con lo guarras e hijas de puta que son, no tiene ningún sentido, que el porrazo que te vas a meter va a ser épico.
Pero a ver, coñe, que son muchas conversaciones ya en el ginlasio (donde voy a ver pollas), que si solo fuera por presumir no me habría contado su vida en fasciculos. Que 19 años tampoco da pa contar mucho pero vamos...Además en este caso el que debería presumir sería yo; rpesentarme en una boda familiar o algun evento así de la mano de un teen, vaya las caritas que se les quedaría a los cuarentoens casados de mis primos .pringui

El plan es el siguiente: NO ir a la fiesta de pipiolos e invitarla el finde que viene a una hamburguesa de 5 tenedores+paseo hacia heladería y esperar que el caliqueño caiga por su propio peso, si no, vaya manera de hacer el primavera, me cago en tó

Pero llevarás un palo y una cuerda o algo...

Pero a ver, coñe, que son muchas conversaciones ya en el ginlasio (donde voy a ver pollas), que si solo fuera por presumir no me habría contado su vida en fasciculos. Que 19 años tampoco da pa contar mucho pero vamos...Además en este caso el que debería presumir sería yo; rpesentarme en una boda familiar o algun evento así de la mano de un teen, vaya las caritas que se les quedaría a los cuarentoens casados de mis primos .pringui

Pero imbécil, que el subnormal lo vas a hacer tú si te presentas en una boda con una criaja que podría ser tu hija. Es que no pegáis ni con cola.

Yo no sé tú pero yo he llegado a una edad que las que tienen edad de ser mis hijas no me llaman la atención, qué quieres que te diga.

El plan es el siguiente: NO ir a la fiesta de pipiolos e invitarla el finde que viene a una hamburguesa de 5 tenedores+paseo hacia heladería y esperar que el caliqueño caiga por su propio peso, si no, vaya manera de hacer el primavera, me cago en tó.
Le darás las zapatillas entonces?

Anda y tira, que cada post que pones últimamente da muestras más de una tara profunda.

Tampoco estamos hablando de algo nuevo. Puede llevar 15 años aquí haciendo lo mismo.

Madre mía las putas historias de Edelways con las viejas que les gustaba follar jovencitos, su omega, sus movidas con los pantalones (creo que eran Levis) y sus botas Panamá, la teoría de la turra, su biblia de cómo ligar, sus 400 millones de clones y el angar que se ha tenido que construir para guardar los cromosomas que le sobran.

Este tío nos ha dado la vida.

Pero no seas cutre, llévatela un fin de semana al mar, a la montaña o a practicar otras actividades de ocio y vas creando el contexto de diversión, intimidad, etc, que se sienta cómoda.

Una hamburguesa de 5 euros más turra, vaya estrategia propia de un adolescente colega.

Sí claro, ¿algo más? Yo si hay que pagar no follo.

La semana pasada pagué un par de comidas a una tía con el cuerpo de los que te gustan a ti. No tenía que pagar pero pagué porque pasaba de follármela.

No hay que dejar ninguna duda de que el sexo no tiene nada que ver con el dinero...asi que cuando te quieres follar a una...que sea ella la que paga o que se vaya a la mierda

Última edición por un moderador:
Tampoco estamos hablando de algo nuevo. Puede llevar 15 años aquí haciendo lo mismo.

Madre mía las putas historias de Edelways con las viejas que les gustaba follar jovencitos, su omega, sus movidas con los pantalones (creo que eran Levis) y sus botas Panamá, la teoría de la turra, su biblia de cómo ligar, sus 400 millones de clones y el angar que se ha tenido que construir para guardar los cromosomas que le sobran.

Este tío nos ha dado la vida.

Sí claro, ¿algo más? Yo si hay que pagar no follo.

La semana pasada pagué un par de comidas a una tía con el cuerpo de los que te gustan a ti. No tenía que pagar pero pagué porque pasaba de follármela.

No hay que dejar ninguna duda de que el sexo no tiene nada que ver con el dinero...asi que cuando te quieres follar a una...que sea ella la que paga o que se vaya a la mierda

No has entendido que pagar pagarás siempre, aunque ella te "invite" a ti. Pero el anormal este no se va a ver en otra y solo por que se jodan las pocas foreras que están rechinando los dientes me gustaría que enterrase la nutria, si no se da al menos que haga el ridículo con estilo.

Lol, pero si eso es una hamburguesa recalentada del MacDonalds con un adorno encima :lol:
Claro, con premio de la mejor de España en 2023.

Pero imbécil, que el subnormal lo vas a hacer tú si te presentas en una boda con una criaja que podría ser tu hija. Es que no pegáis ni con cola.

Yo no sé tú pero yo he llegado a una edad que las que tienen edad de ser mis hijas no me llaman la atención, qué quieres que te diga.
En las bodas de tu familia se valora más presentarte con una galga o con la piel de un muflón a modo de capa, a que si. Maemia.

Ya estamos con la cutrez de antaño. De eso ya se habló en su día. No hay tio mas cutre ene sta vida que aquel que sale de cena con el objetivo de pincharse a su acompañante, y le haga pagar a medias la cena.

La vas a llevar a un sitio donde disfrazan a las hamburguesas de duquesa de Alba. Planazo.
Pero vosotros de donde puñetas habeis salido? Premio a la mejor hamburguesa de España, y aqui el eprsonal poniendo pegas, la leche que mamé.

Eso debe de haberle sonado como si a mi un viejo verde en los 90 me hubiera dicho "a mi es que la música ratonera no me va"
Esa es otra arista de todo este meneo. Tengo sobrinos con esas edades y, salvo uno que tiene buen gusto y oye cosas como Dire Straits, los otros oyen puro ruido con voces metalicas. Imagino que en una fiesta de la uni hoy en dia se oiran cosas como Aitana y sus muelas toas, no? En mis tiempos se oian cosas asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En las bodas de tu familia se valora más presentarte con una galga o con la piel de un muflón a modo de capa, a que si. Maemia.

Te equivocas espabilao, porque directamente hará como 17 o 18 años que no voy a ninguna boda de mi familia. Ni falta que hace.

Claro, con premio de la mejor de España en 2023.

¿Y? Sigue siendo una cutrez digna de un adolescente con su primer trabajo. Coño, que le doblas la edad, tienes poder adquisitivo y se supone que más imaginación, hazlo bien y podrás comer culo y luego ya te terminas de enamorar y sentir mariposas en el estómago y todas esas gilipolleces.

Te equivocas espabilao, porque directamente hará como 17 o 18 años que no voy a ninguna boda de mi familia. Ni falta que hace.
La tia Pascuala, don Cosme y el abuelo Fulgencio te rpegutnaban en cada boda que cuando te ibas a echar moza, supongo.

Me hablaron muy bien del Ispal, que además está cerca de la universidad.

¿Y? Sigue siendo una cutrez digna de un adolescente con su primer trabajo. Coño, que le doblas la edad, tienes poder adquisitivo y se supone que más imaginación, hazlo bien y podrás comer culo y luego ya te terminas de enamorar y sentir mariposas en el estómago y todas esas gilipolleces.
Nope, ahi lo tengo claro; una cena multiedad. Demasiado presuntuoso y demasiado poshavieja llevarla a cenar rodaballo del atlantico.

Atrás
Arriba Pie