El sushi ya hace tiempo que dejó de estar de moda. Ahora es más de carapadres, separatas y snobs trasnochados.
Si a la chavala le gustan las pizzas y las hamburguesas - que me lo ha dicho- , pues mi huevada morena no la va a invitar a una simple bola de carne pica aplastada entre dos panes, sino a la MEJOR hamburguesa de toda Sevilla.
La de videos de "teen orgy party" y "teen at the gynasium" que he visionado estos meses en webs de virtual reality, pa mi se queda, eso yes.
Otro listo. Pues sí, la hamburgesa es un plato como otro cualquiera, no tiene por qué ser un cacho carne emparedado entre dos migajones.
Tal como yo lo veo, y sabiendo sus gustos culinarios, llevarla a un sitio de pitiminí a cenar cosas que le suenen a chino, es contraproducente. Si ya de por sí es complicado tener una conversación entre dos personas que se llevan 27 años, imaginémonos por un instante hablar de vinos o de si la lubina está en su punto de cocción. Y además que no creo que sepa entender ni apreciar la sutil diferencia entre un vino Sauvigner de les Chansons cosecha del 99 de un Cavernier Melopea del 86. No lo sabría ni yo, asi que...Y que puñetas, eso de preguntarle que le parece la hamburguesa y que me responda blandiendo un gran pedazo de carne prendida de sus colmillos y mostaza resbalandole por la comisura de los labios la verdad que me haría micho LOL
Pero es que le gustan las pizzas y le gustan las hambburgueeeeeeeeeeeeeesas.
Ver el archivos adjunto 170540
Exacto, por eso precisamente elegiría la hamburguesería, porque ahora mismo no somos más que hamijos.
A ver, que uno ya es mayorcito, aunque sea mentalemtne, que de cuerpo no. Sé eprfectamente que una relación con una chica de 19 pa 20, universitaria no tiene ningun futuro. Si vivéramos en Afganistan incluso ya sería demasiado payor para mi, pero aqui NO. Lo ideal sería se amiwitos con derecho a roce, pero como ya he dicho, esta chica no es de tener cosas así. Al menos no me ha hablado de ninguno que tenga actualmente. Tenia noviete y lo dejaron. El conceto es que no sé como plantearle que quiero ser su follamigo porque no sé si ella querría lo mismo, y cómo se lo tomaría. Por eso mi opcion es la de ir dandole calor poco a poco hasta que surja espontáneamente, Pero que si conocéis otra forma, pues soy todo hogos.
Que tú precisamente, el que se ducha una vez por semana; el que se viste como un abuelo de los 90; el que tiene un desorden alimenticio al nivel de una zarigüeya; el jodío indolente que no es capaz ni de renovar su DNI ; el que narró la compra de un ventilador en una mañana de verano como si fuera un capítulo de la Ilíada; el que tiene como mayor pasatiempo el ir a un centro comercial a "ponerse morao" mirando teens; tú, precisamente tú, te atrevas a llamar "infraser" a alguien aqui, manda carallo nen. Te lo voy a decir claro de una vez: tu no chingas no porque seas feo, gordulio, maloliente y vago; TÚ no chingas porque eres un jodío TA-CA-ÑO, que no se ha gastado un leuro en ropa desde la Expo´92. Pero ni en ropa, ni en perfume, ni en aseo personal, ni en nada que suponga un mínimo de actualización de tu estado, ni de tu código de mierder.
No es mucho de ir a fiestas, me refiero que no es de las que llega el viernes y no la ven el pelo en su casa hasta el domingo, de botellona en botellona a tope de dronjas. Este finde no, porque lo veia muy precipitado. El que viene, mejor.
Negativo. Se fijan en maduritos y fantasean con ellos, pero con maromos que esten presentables y se conserven. Yo, como ya he repetido en varias ocasiones, ni tengo arrugas, ni ojeras, ni calvicie ni panza cervecera. Y se fijan no porque me lo imagine yo, sino porque me lo ha dicho ELLA. A tí te pregunté si de moza tambien fantaseabas con maduritos y te hiciste la sueca vilmente. Por algo será.
Es que tiene bemoles, aqui el organizador de la turba de linchamiento es precisamente el que se autodeclara como "nuncafollista".