Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.659
En tu hilo se habla de fartons y de tigretones y aqui de teens. A ver quien es más patetico, chucmacho.
Me quito la gorrita de sucnormal y me arrodillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tu hilo se habla de fartons y de tigretones y aqui de teens. A ver quien es más patetico, chucmacho.
La tia Pascuala, don Cosme y el abuelo Fulgencio te rpegutnaban en cada boda que cuando te ibas a echar moza, supongo.
Si, con la Chari y la Pruden, las solteronas del pueblo.Ya me encargaba yo de echarme alguna moza en los baños, ese no era precisamente el problema.
Me quito la gorrita de sucnormal y me arrodillo.
Si, con la Chari y la Pruden, las solteronas del pueblo.
Deja de decir gilipolleces, es un falso profeta, que la quiere llevar a comer hamburguesas. Tú al menos la llevarías a una churrería, ¿no? Dime que siiiiiii.
Esa es otra arista de todo este meneo. Tengo sobrinos con esas edades y, salvo uno que tiene buen gusto y oye cosas como Dire Straits, los otros oyen puro ruido con voces metalicas. Imagino que en una fiesta de la uni hoy en dia se oiran cosas como Aitana y sus muelas toas, no? En mis tiempos se oian cosas asi:
@R.J. McReady pero a la gente joven no le va más la comida exótica como el sushi?
Con una nube de condensada.No ha dicho Truño que en Sevilla han bajado las temperaturas?
Que ma invite a echar una infusión en su casa
La historia empieza a tornarse patética.
Después te pajeas pensando en ese polvo chumacho,y ya está.A ver, chumacho. Lo he dicho infinidad de veces. Con todas las App que hay hoy en dia, quien no chinga es porque no quiere. Y al tinder de truño me remito. Yo siempre he dich que soy de morro fino, y no me encamo por encamarme con cualquiera. Podría hacerlo quizas por el LOL, pero yo la verdad que veo mi toalla con la marca del frenazo de mierda de una tia con la que he echado un caliqueño, y te digo yo que del grito flandersiano que pego, me llevan preso.
Ver el archivos adjunto 170495
Next jueves.
A ver, no os voy a engañar; en mi mente la fiesta sería algo así:
Ver el archivos adjunto 170496
La verdad es que no me veo ahi a mi edad. Traigo noticias freshcas por cierto; le he insinuado que no voy a ir, que muchas gracias por el interés pero que no me gusta la musica chunda-chunda -nunca me ha gustado, no es por un poshavieja- y que no acabaría de encajar. Me ha dicho que en otras fiestas de la uni ha visto gente mayor (a saber si para una chica de 19 pa 20, gente payor es un maromo de 30), así que le he dicho que bueno, que ya veremos. Pero a ver, hijueputas, el tema central, el conceto primigenio por el que abrí el hilo fue porque no tenia claro si chingar o no, por las repercusiones que podia tener:
Pueden pasar varias cosas, a saber:
- Le digo que sólo como follamigos: se puede desilusionar y mandarme a hacer pueñetas.
- Le digo que relación algo más seria: botellonas+fiestas de la uni+pizza con amiwitas. El horror.
- No le digo nada y espero a que ella se signifique. Puede que acabe pasando de mi y la vea un dia paseando por la calle de la mano de un muslim. Me llevarían los diablos, eso yes.
En definitiva; el casquete creo que ya lo tengo asegurado, por lo menos uno. Pero, y después?
Hamburguesa gourmet, ése concepto...
En vez de comportarse como un respetable cuarentón y llevarla a un sitio medio elegante (así la obliga a arreglarse) pedir un vino decente, una cena cara que la agasaje y luego hacer que se la chupe en el coche hasta que vomite de las arcadas... Se están perdiendo las buenas maneras.
O un lambrusco casi congelado. Es una puta mierda de vino pero creo que no he invitado a ninguna tía a cenar en la que ha caído lambrusco y que no me la haya tirado.Tanto meterse con nuestro @Ferris y otro que cree que va a ligar COMIENDO CON LOS DEDOS sobre un mantel de PAPEL.
Joder, joder, que te lo dijimos ya, llévala a un sitio a probar algo que ella como estudiante no se pueda permitir, un sitio con mantel, tenedores y cuchillos. Y pides vino para cenar. Pregúntale a nuestro master & commander @Troy McClon qué pedir, pero ya te lo digo yo: uno blanco y bien frío. Eso le dará más ganas de follar que cualquier hamburguesa de mierda que nos has puesto.
No solo está fantaseando con un relación con un tía que que aún ni se ha enrollado sino que ya está fantaseando con presentársela a amigos y familia en una boda.Pero a ver, coñe, que son muchas conversaciones ya en el ginlasio (donde voy a ver pollas), que si solo fuera por presumir no me habría contado su vida en fasciculos. Que 19 años tampoco da pa contar mucho pero vamos...Además en este caso el que debería presumir sería yo; rpesentarme en una boda familiar o algun evento así de la mano de un teen, vaya las caritas que se les quedaría a los cuarentoens casados de mis primos![]()
Con un premio inventado y buen marketing para que los alelados vayan y caigan como moscas.Hamburguesa gourmet, ése concepto...
Es sevillano y todavía estará pagando la caseta de la Feria de Abril. La tarjeta le da para Invitar a una hamburguesa de postureo y yaEn vez de comportarse como un respetable cuarentón y llevarla a un sitio medio elegante (así la obliga a arreglarse) pedir un vino decente, una cena cara que la agasaje y luego hacer que se la chupe en el coche hasta que vomite de las arcadas... Se están perdiendo las buenas maneras.
Joder, joder, que te lo dijimos ya, llévala a un sitio a probar algo que ella como estudiante no se pueda permitir, un sitio con mantel, tenedores y cuchillos. Y pides vino para cenar. Pregúntale a nuestro master & commander @Troy McClon qué pedir, pero ya te lo digo yo: uno blanco y bien frío. Eso le dará más ganas de follar que cualquier hamburguesa de mierda que nos has puesto.
Cualquier vino espumoso, que entra muy bien. Un Lambrusco, un sangre de Judas, cualquier mierda de estas la dejará botando en el área pequeña.O un lambrusco casi congelado. Es una puta mierda de vino pero creo que no he invitado a ninguna tía a cenar en la que ha caído lambrusco y que no me la haya tirado.
Así en la distancia no creo, mi estimado. Sepas disculpar, pero no .En definitiva; el casquete creo que ya lo tengo asegurado, por lo menos uno. Pero, y después?
Jdrrrrr compadre !Por favor, que nadie me compare con este infraser, yo al menos se donde está mi sitio y no tengo tanta fantasía en la cabeza.
Lo cierto es que has pasado de tener mucha fantasía en la cabeza a no tenerla. Los extremos no son buenos, a este paso vas a dejar de jugar a la lotería porque total no toca. Aguante @Ferris. Fin del offtopic.Quería dejarnos con la boca abierta porque una teen le ha dirigido la palabra 4 veces mientras el farfullaba, y en vez de decirle que la empotre de una vez, le invita a una fiesta de veinteañeros (donde el por supuesto haría el rol de profesor jeje).
Todo esto le hace suponer que está loquita por sus huesos.
Por favor, que nadie me compare con este infraser, yo al menos se donde está mi sitio y no tengo tanta fantasía en la cabeza.
Qué vergüenza ajena y qué rabia estás dando, hijo de puta. Ojalá la chica se acabe liando con el malote de turno en tus morros, y hayan maquinado endosarte al amigo mariquita, que te acabará echando droga del amor en el batido de ron con Meritene, y horadándote el ojete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.