Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Me quito la gorrita de sucnormal y me arrodillo.

Deja de decir gilipolleces, es un falso profeta, que la quiere llevar a comer hamburguesas. Tú al menos la llevarías a una churrería, ¿no? Dime que siiiiiii.

Si, con la Chari y la Pruden, las solteronas del pueblo.

Tú sigue así, más pendiente de los demás que de lo que te incumbe, que mañana mismo te la estás follando.

Ya te dejo, que estarás muy liado urdiendo tu plan de hamburguesa de a euro y paseo.

Deja de decir gilipolleces, es un falso profeta, que la quiere llevar a comer hamburguesas. Tú al menos la llevarías a una churrería, ¿no? Dime que siiiiiii.

Nunca quedaría con una de 19-20 años.

Que es un falso profeta ya lo sabía yo. Actúa con una inseguridad que me recuerda en mi época mas oscura...

Se aprecia una importante disonancia cognitiva (confirmada) en el tema de las hamburguesas, que para él son ambrosía cuando lo cierto es que tienen una pinta de mierda entre pan que pa qué.

Imagino que la certeza de su percepción de ganas de coyunda de la chavala irá por ahí.

Pobre diablo.

Última edición:
Esa es otra arista de todo este meneo. Tengo sobrinos con esas edades y, salvo uno que tiene buen gusto y oye cosas como Dire Straits, los otros oyen puro ruido con voces metalicas. Imagino que en una fiesta de la uni hoy en dia se oiran cosas como Aitana y sus muelas toas, no? En mis tiempos se oian cosas asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tiene esa edad y escucha dire straits es una rareza. Me sorprende.

@R.J. McReady pero a la gente joven no le va más la comida exótica como el sushi?

Última edición:
A ver, chumacho. Lo he dicho infinidad de veces. Con todas las App que hay hoy en dia, quien no chinga es porque no quiere. Y al tinder de truño me remito. Yo siempre he dich que soy de morro fino, y no me encamo por encamarme con cualquiera. Podría hacerlo quizas por el LOL, pero yo la verdad que veo mi toalla con la marca del frenazo de mierda de una tia con la que he echado un caliqueño, y te digo yo que del grito flandersiano que pego, me llevan preso.

Ver el archivos adjunto 170495

Next jueves.

A ver, no os voy a engañar; en mi mente la fiesta sería algo así:

Ver el archivos adjunto 170496
La verdad es que no me veo ahi a mi edad. Traigo noticias freshcas por cierto; le he insinuado que no voy a ir, que muchas gracias por el interés pero que no me gusta la musica chunda-chunda -nunca me ha gustado, no es por un poshavieja- y que no acabaría de encajar. Me ha dicho que en otras fiestas de la uni ha visto gente mayor (a saber si para una chica de 19 pa 20, gente payor es un maromo de 30), así que le he dicho que bueno, que ya veremos. Pero a ver, hijueputas, el tema central, el conceto primigenio por el que abrí el hilo fue porque no tenia claro si chingar o no, por las repercusiones que podia tener:

Pueden pasar varias cosas, a saber:
- Le digo que sólo como follamigos: se puede desilusionar y mandarme a hacer pueñetas.
- Le digo que relación algo más seria: botellonas+fiestas de la uni+pizza con amiwitas. El horror.
- No le digo nada y espero a que ella se signifique. Puede que acabe pasando de mi y la vea un dia paseando por la calle de la mano de un muslim. Me llevarían los diablos, eso yes.
En definitiva; el casquete creo que ya lo tengo asegurado, por lo menos uno. Pero, y después?
Después te pajeas pensando en ese polvo chumacho,y ya está.
Pero vamos que la venda que te has puesto en los ojos y en los cojones es digna del hostión que te vas a dar,a ver si luego nos vienes llorando como un adolescente porque teníamos razón...

Última edición:
Hamburguesa gourmet, ése concepto...

En vez de comportarse como un respetable cuarentón y llevarla a un sitio medio elegante (así la obliga a arreglarse) pedir un vino decente, una cena cara que la agasaje y luego hacer que se la chupe en el coche hasta que vomite de las arcadas... Se están perdiendo las buenas maneras.

En vez de comportarse como un respetable cuarentón y llevarla a un sitio medio elegante (así la obliga a arreglarse) pedir un vino decente, una cena cara que la agasaje y luego hacer que se la chupe en el coche hasta que vomite de las arcadas... Se están perdiendo las buenas maneras.

Tanto meterse con nuestro @Ferris y otro que cree que va a ligar COMIENDO CON LOS DEDOS sobre un mantel de PAPEL.

Joder, joder, que te lo dijimos ya, llévala a un sitio a probar algo que ella como estudiante no se pueda permitir, un sitio con mantel, tenedores y cuchillos. Y pides vino para cenar. Pregúntale a nuestro master & commander @Troy McClon qué pedir, pero ya te lo digo yo: uno blanco y bien frío. Eso le dará más ganas de follar que cualquier hamburguesa de mierda que nos has puesto.

Tanto meterse con nuestro @Ferris y otro que cree que va a ligar COMIENDO CON LOS DEDOS sobre un mantel de PAPEL.

Joder, joder, que te lo dijimos ya, llévala a un sitio a probar algo que ella como estudiante no se pueda permitir, un sitio con mantel, tenedores y cuchillos. Y pides vino para cenar. Pregúntale a nuestro master & commander @Troy McClon qué pedir, pero ya te lo digo yo: uno blanco y bien frío. Eso le dará más ganas de follar que cualquier hamburguesa de mierda que nos has puesto.
O un lambrusco casi congelado. Es una puta mierda de vino pero creo que no he invitado a ninguna tía a cenar en la que ha caído lambrusco y que no me la haya tirado.

Si fuera en Mallorca te recomendaría un par de terrazas guapas encima del mar en el que a la tía se le caerían las bragas, al menos por el lugar, pero allí en Sevilla, qué cojones.

Haz caso a los que te dicen que no te la lleves a una hamburguesería por muy top que sea, si es que una hamburguesería puede ser top, claro está.

Y sí, aquí también está inundado de hamburgueserías que te cobran 20 pavos por una de esas smash de mierda, pero eso no dejan de ser restaurantes para gente que no sabe comer.

Pero a ver, coñe, que son muchas conversaciones ya en el ginlasio (donde voy a ver pollas), que si solo fuera por presumir no me habría contado su vida en fasciculos. Que 19 años tampoco da pa contar mucho pero vamos...Además en este caso el que debería presumir sería yo; rpesentarme en una boda familiar o algun evento así de la mano de un teen, vaya las caritas que se les quedaría a los cuarentoens casados de mis primos .pringui
No solo está fantaseando con un relación con un tía que que aún ni se ha enrollado sino que ya está fantaseando con presentársela a amigos y familia en una boda. :lol::lol:
Con un premio inventado y buen marketing para que los alelados vayan y caigan como moscas.
Es sevillano y todavía estará pagando la caseta de la Feria de Abril. La tarjeta le da para Invitar a una hamburguesa de postureo y ya

O un lambrusco casi congelado. Es una puta mierda de vino pero creo que no he invitado a ninguna tía a cenar en la que ha caído lambrusco y que no me la haya tirado.
Cualquier vino espumoso, que entra muy bien. Un Lambrusco, un sangre de Judas, cualquier mierda de estas la dejará botando en el área pequeña.

Otro voto a llevarla a un sitio algo más formal que una puta hamburguesa

Ahora soy el que mira, y veo pasar al bar a un tío con lo que parece su sobrina, Pero noto algo raro, un cierto galanteo y una forma de mirarse entre ambos, que reflejan tensión sexual.
Primera nota disonante, el pureta lleva unos jeans rotos a la altura de la rodilla y una camisa varias tallas más pequeñas de lo normal y lleva una chaqueta que parece que le ha pedido prestada a Santiago abascal. Ella muy mona y pizpireta con unos shorts que apenas le cubre los glúteos.
Llega la hora de pedir, y por supuesto pides la burguer premium para los dos, (vas a flipar) le dices.
Llegó el momento de comerse la aberración con todas sus salsas y mierdas que lleva dentro y que haces? La coges? O utilizas tenedor y cuchillo?
Todo esto te lo digo, porque no es el momento para una Hamburguesa, porque la hamburguesa es una comida entre iguales, padres con hijos, amigos, o amantes consolidados, pero no es el caso que aquí nos trae.
Mi consejo que te la va a sudar, es que te vayas con ella a un sitio discreto y anónimo y la invites a un vino y en ese ambiente la gente como mucho va a pensar que que suerte tienes, o pensará que que tarifa te cobra la chavala.
Y ahí, y a la segunda copa empiezas con la turra.

En definitiva; el casquete creo que ya lo tengo asegurado, por lo menos uno. Pero, y después?
Así en la distancia no creo, mi estimado. Sepas disculpar, pero no .

Por lo leido pienso que sólo tú ves eso. Andas como encoñado por una jovenzuela, nada raro, has perdido un poco la cabeza, algo bastante habitual , cosas que ocurren. De esta manera percibes señales que nadie más percibe. Por lo que cuentas acá, ningún conforero percibe nada de eso.

Si la niña quisiera coyunda contigo, ya habríais hecho la caidita de Roma hace semanas.
En fin, tampoco pasa nada, no es el fin del mundo, lo intentas y si sale bien, que va ser que no, pues eso que te llevas.
Si la cosa no cuaja, en BET-273 la apuesta cotiza 1/1000000, pues nada, nos lo cuentas por el LOOOOOLLLLLLL, recoges cable y a otra cosa.

K#rmás vale llegar a tiempo que rondar un año .

Quería dejarnos con la boca abierta porque una teen le ha dirigido la palabra 4 veces mientras el farfullaba, y en vez de decirle que la empotre de una vez, le invita a una fiesta de veinteañeros (donde el por supuesto haría el rol de profesor jeje).

Todo esto le hace suponer que está loquita por sus huesos.

Por favor, que nadie me compare con este infraser, yo al menos se donde está mi sitio y no tengo tanta fantasía en la cabeza.

Por favor, que nadie me compare con este infraser, yo al menos se donde está mi sitio y no tengo tanta fantasía en la cabeza.
Jdrrrrr compadre !
Con sumo respecto hacia el -SUPREMO bLÍDER, pero observo que a veces te vienes muy arriba.

En el fondo opino que razón no te falta con el acaso de nuestro estimado; mas en las formas te veo casi elato, empleando cierto tonito aristocrático.

K
#rmaestros ciruelas del mundo.

Quería dejarnos con la boca abierta porque una teen le ha dirigido la palabra 4 veces mientras el farfullaba, y en vez de decirle que la empotre de una vez, le invita a una fiesta de veinteañeros (donde el por supuesto haría el rol de profesor jeje).

Todo esto le hace suponer que está loquita por sus huesos.

Lo cierto es que has pasado de tener mucha fantasía en la cabeza a no tenerla. Los extremos no son buenos, a este paso vas a dejar de jugar a la lotería porque total no toca. Aguante @Ferris. Fin del offtopic.

Última edición:
Qué vergüenza ajena y qué rabia estás dando, hijo de puta. Ojalá la chica se acabe liando con el malote de turno en tus morros, y hayan maquinado endosarte al amigo mariquita, que te acabará echando droga del amor en el batido de ron con Meritene, y horadándote el ojete.

Me da la impresión de que a las mujeres entradas en una edad no os gusta que un cuarentón se lié con universotarias.

A sketmen le pasa igual, es como si vieran peligrar su negocio

Atrás
Arriba Pie