Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

R.J. McReady: "Ella guarda mi flor".

La teen de nuestro McReady en Becerreá (Lugo) acompañada con único primo de Liachu no aquejado todavía del bocio endémico y retraso mental que afecta al 93% de la población gallega(*):

(*) Me avergüenza profundamente ser gallego.
eL burro pijón del video es medio gallego.

Si es que el foro está lleno de tontos.

Si aquí nadie dice que con 50 años sea imposible que te folles a una de 20. Le decimos al tontolhaba este que ya va 2 meses tarde, que la tía está le puede haber usado durante el verano para matar ratos muertos de aburrimiento y una serie de cuestiones que no va a entender
Exacto.
Ni con 50 ni con 30 ni con 20.
Si te sonríe una chica y te quedas en el g il ignacio tres horas después con la lusces apagadas, paralizado y cuando te dice la limpiadora que te vayas, contestas con un hola, te vas a comer una mierda del tamaño del Estadio de la Cerámica.

Exacto.
Ni con 50 ni con 30 ni con 20.
Si te sonríe una chica y te quedas en el g il ignacio tres horas después con la lusces apagadas, paralizado y cuando te dice la limpiadora que te vayas, contestas con un hola, te vas a comer una mierda del tamaño del Estadio de la Cerámica.
Chumacho, que perdido estáis en la vida. Si cada chica que me sonrie al cabo del año qusiera echar un caliqueño conmigo, no tendria tiempo a florear entre revolcón y revolcón, la virgen.

Me voy a coger un perro. O una perra.
Este me lo encontré ayer noche perdido en la autopista, un auténtico show cogerlo, llevarlo a una clínica veterinaria para verificar si tenía chip (que no tiene, lo que me suponía). De momento he encontrado una mujer que se lo queda hasta que aparezca el dueño y si no, se lo queda ella.

Hasta las tres de la mañana me tiré con esta historia ayer.
IMG20240902222646.webp

Fin del offtopic.

Qué offtopic ni qué niño muerto.

@mundele, convoque su famoso concurso de puentes, de culos o de lo que le apetezca. Tenemos que averiguar si esta forera está diciendo la verdad.

Tenemos cuatro foreras activas para el concurso, y una de ellas directamente sé que no va a postear jamás una foto suya. Es una pena, pero descartamos el concurso de carne.

Gente como tú ojalá siempre en mi equipo. Te chuparía la polla a dos manos y babas extensas y circundantes, pero sin mariconadas. Ojo.
Pues ahora mismo lo tengo en casa mientras la tía que lo ha acogido se ha ido a hacer unas cosas, es que justamente vive en mi barrio.

Screenshot_2024-09-03-23-09-25-05_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Me está removiendo muchas cosas de Gaspar, pero bueno dejemos, el tema ya.

Última edición:
Vaya manos y vaya pieses de Nosferatu.
No soy yo sino el otro tipo que se paró también a coger el perro y me acompañó a la clínica, que yo con la moto no podía, lógicamente.

Yo calzo unos preciosos pies en talla 47, amic.

Bueno actualizo esto; tengo esa extraña sensación de impaciencia de quien ansía algo con vehemncia pero a la vez lo teme. Vamos, que le quiero taladrar el juju, pero sin que sea una experiencia traumática para ella, en todos los sentidos. Por cierto, creo que hasta el jueves no viene.
Experiencia traumática!!! Tú sabes la de pollas que se habrá comido este verano por esas playas de Cádiz y Galicia??? Y además de niñatos de su edad, que si bien es cierto que duran lo mismo que un conejo tienen la vitalidad y el vigor que tú perdiste hace años. Le han dado matracazos que no va a olvidar en si vida.
Poco trauma vas a crear tu. Bueno, igual si. Que se enteren sus amigas que se ha follado a un polla vieja y se rían de ella.

Última edición:
Gracias por esos comentarios tan certeros @curro jimenez . Por cierto, se supone que este hilo era para pedir consejo y voy y me encuentro hasta perros abandonaos. Anda que vaya panorama.

Gracias por esos comentarios tan certeros @curro jimenez . Por cierto, se supone que este hilo era para pedir consejo y voy y me encuentro hasta perros abandonaos. Anda que vaya panorama.

A ver chico, es que luego os quejáis, pero eres un hombre de casi 50 años con dudas de adolescente a la que le acaba de bajar la regla y escribe en un diario que tiene candado.

1) Que te gusta la muchacha de 19 años y quieres tener contacto físico, pues adelante, hombre, es todo legal. No me parece mal.
2) Que te planteas, aunque sea remotamente, tener una relación medianamente seria con un atisbo de estabilidad en el futuro, pues en ese caso sería un ridículo espantoso y le harías bastante gracia a tus conocidos y amigos.

En mi caso, si un familiar de 46 años me dice que tiene algo con una de 19 pensaría que: el tío tiene problemas serios de madurez, demasiada ingenuidad, le faltan tres patatas para el kilo, etc. Y de ella pensaría que tiene algún tipo de desazón, experiencia paternal traumática, abandono de familia, etc. Que son casi 30 años, hombre, a dónde vas a meterte ahí. Yo no me veo ni loca demenciada con un hombre de 60 años. Se me eriza la piel, y eso que yo ya soy una mujer hecha y derecha, pero una cría de 19 que mañana conoce a un pipiolo y la empotra en los probadores del Bershka...

Os va la marcha, vamos.

Última edición:
A ver chico, es que luego os quejáis, pero eres un hombre de casi 50 años con dudas de adolescente a la que le acaba de bajar la regla y escribe en un diario que tiene candado.

1) Que te gusta la muchacha de 19 años y quieres tener contacto físico, pues adelante, hombre, es todo legal. No me parece mal.
2) Que te planteas, aunque sea remotamente, tener una relación medianamente seria con un atisbo de estabilidad en el futuro, pues en ese caso sería un ridículo espantoso y le harías bastante gracia a tus conocidos y amigos.

En mi caso, si un familiar de 46 años me dice que tiene algo con una de 19 pensaría que: el tío tiene problemas serios de madurez, demasiada ingenuidad, le faltan tres patatas para el kilo, etc. Y de ella pensaría que tiene algún tipo de desazón, experiencia paternal traumática, abandono de familia, etc. Que son casi 30 años, hombre, a dónde vas a meterte ahí. Yo no me veo ni loca demenciada con un hombre de 60 años. Se me eriza la piel, y eso que yo ya soy una mujer hecha y derecha, pero una cría de 19 que mañana conoce a un pipiolo y la empotra en los probadores del Bershka...

Os va la marcha, vamos.
No, no, yo soy el primero que ni contempla siquiera la posibilidad de una relación formal con una chica de 19, no por nada, sino porque no me veo yendo de botellona a mis años. El conceto de la historia está en que, sentirse deseado por una teen angelical a mis años, como dice @redpo , es un autentico chute de lo que sea que nos haga sentir bien y andar como flotando. Es algo adictivo, pero ahi viene el problema; no sé como plantearle a una chica de 19 que llegado el caso seríamos follamigos, y no sé a ciencia cierta cómo se lo tomaría. Porque si ella es la que busca algo más -cosa que dudo- se puede llevar una buena decepción si se lo digo crudamente. Y si sólo quiere revolcón, pues mira, eso que nos llevamos. Que igual no quiere nada y estamos aqui divagando sobre puritito humo, ojo. El caso es que no creo que tener relación con una teen, sea el tipo de relación que sea, implique falta de madurez por mi parte; fíjate el Di Caprio, que no sale con tías de mas de 22 y nadie le ha llamado nunca alelao, sino todo lo contrario.

Última edición por un moderador:
No, no, yo soy el primero que ni contempla siquiera la posibilidad de una relación formal con una chica de 19, no por nada, sino porque no me veo yendo de botellona a mis años. El conceto de la historia está en que, sentirse deseado por una teen angelical a mis años, como dice @redpo , es un autentico chute de lo que sea que nos haga sentir bien y andar como flotando. Es algo adictivo, pero ahi viene el problema; no sé como plantearle a una chica de 19 que llegado el caso seríamos follamigos, y no sé a ciencia cierta cómo se lo tomaría. Porque si ella es la que busca algo más -cosa que dudo- se puede llevar una buena decepción si se lo digo crudamente. Y si sólo quiere revolcón, pues mira, eso que nos llevamos. Que igual no quiere nada y estamos aqui divagando sobre puritito humo, ojo. El caso es que no creo que tener relación cuna teen, sea el tipo de relación que sea, implique falta de madurez por mi parte; fíjate el Di Caprio, que no sale con tías de mas de 22 y nadie le ha llamado nunca alelao, sino todo lo contrario.

Di Caprio, según una búsqueda rápida en Google, ha tenido relaciones sentimentales con más 10 chicas distintas (que serán más, porque esas son las que han trascendido), en 25 años. Son gente de Jolibud, y por tanto, de otra clase y condición, son de distinta calaña. En este caso, Di Caprio les ofrece fama y dinero, ¿qué les ofreces tú?

Un HOMBRE, que es lo que falta hoy en día, hombría, no abriría un hilo como este. Haría lo que tuviera que hacer y ya está. Yo ENTIENDO la naturaleza del hombre, preferís una de 18 que una de 30, lo comprendo, está en vuestros genes, y vivo en paz con ello. Pero si un hombre de casi 50 años me dice que tiene un rollete con una de 19, no le tomaría en serio para nada, lo siento. Un hombre de 50 años, soltero y sin hijos, debería estar buscando una mujer de entre 28 y 36 años, y mira si soy generosa con la diferencia de edad. Pero en todo caso, estaría yendo con MUJERES, y no perdiendo el tiempo. Que no le queda mucho.

Yo conocí a un pedorro así, que tenía 30 y bastantes, y siempre andaba detrás de las 15 (entonces era legal). A día de hoy, es un MAMANDURRIAS, al que nadie puede tomarse en serio y que lleva un mechoncito en el pelo de color rosa porque admira a David Bowie. Es un hombre que a día de hoy rondará los 50 años y al que yo no tomaría en serio para absolutamente nada. Iba con menores de edad porque una MUJER de verdad nunca, JAMÁS de los nuncas, le haría ningún tipo de caso.

Y conozco muchos, muchos más casos, hombres que son amigos de mi padre, que se han separado y que con más de 50 están de rollete con una dominicana de 20. Y repito que lo entiendo, pero es que se hacen ilusiones, se creen que van a envejecer con ellas, y realmente son unos separados mileuristas, pansas, a los que estas de 20, que les dan 3000 vueltas, les toman el pelo.

Vuestros antidepresivos no con mis impuestos.

Cada día mas cerca del:

Cariño, ponme un sol y sombra y a estos 4 unos cacaolats.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie