No, no, yo soy el primero que ni contempla siquiera la posibilidad de una relación formal con una chica de 19, no por nada, sino porque no me veo yendo de botellona a mis años. El conceto de la historia está en que, sentirse deseado por una teen angelical a mis años, como dice
@redpo , es un autentico chute de lo que sea que nos haga sentir bien y andar como flotando. Es algo adictivo, pero ahi viene el problema; no sé como plantearle a una chica de 19 que llegado el caso seríamos follamigos, y no sé a ciencia cierta cómo se lo tomaría. Porque si ella es la que busca algo más -cosa que dudo- se puede llevar una buena decepción si se lo digo crudamente. Y si sólo quiere revolcón, pues mira, eso que nos llevamos. Que igual no quiere nada y estamos aqui divagando sobre puritito humo, ojo. El caso es que no creo que tener relación cuna teen, sea el tipo de relación que sea, implique falta de madurez por mi parte; fíjate el Di Caprio, que no sale con tías de mas de 22 y nadie le ha llamado nunca alelao, sino todo lo contrario.
Di Caprio, según una búsqueda rápida en Google, ha tenido relaciones sentimentales con más 10 chicas distintas (que serán más, porque esas son las que han trascendido), en 25 años. Son gente de Jolibud, y por tanto, de otra clase y condición, son de distinta calaña. En este caso, Di Caprio les ofrece fama y dinero, ¿qué les ofreces tú?
Un HOMBRE, que es lo que falta hoy en día, hombría, no abriría un hilo como este. Haría lo que tuviera que hacer y ya está. Yo ENTIENDO la naturaleza del hombre, preferís una de 18 que una de 30, lo comprendo, está en vuestros genes, y vivo en paz con ello. Pero si un hombre de casi 50 años me dice que tiene un rollete con una de 19, no le tomaría en serio para nada, lo siento. Un hombre de 50 años, soltero y sin hijos, debería estar buscando una mujer de entre 28 y 36 años, y mira si soy generosa con la diferencia de edad. Pero en todo caso, estaría yendo con MUJERES, y no perdiendo el tiempo. Que no le queda mucho.
Yo conocí a un pedorro así, que tenía 30 y bastantes, y siempre andaba detrás de las 15 (entonces era legal). A día de hoy, es un MAMANDURRIAS, al que nadie puede tomarse en serio y que lleva un mechoncito en el pelo de color rosa porque admira a David Bowie. Es un hombre que a día de hoy rondará los 50 años y al que yo no tomaría en serio para absolutamente nada. Iba con menores de edad porque una MUJER de verdad nunca, JAMÁS de los nuncas, le haría ningún tipo de caso.
Y conozco muchos, muchos más casos, hombres que son amigos de mi padre, que se han separado y que con más de 50 están de rollete con una dominicana de 20. Y repito que lo entiendo, pero es que se hacen ilusiones, se creen que van a envejecer con ellas, y realmente son unos separados mileuristas, pansas, a los que estas de 20, que les dan 3000 vueltas, les toman el pelo.
Vuestros antidepresivos no con mis impuestos.