Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Acabo de ser víctima esta mañana de una mamada tan fuerte que todavía me duele la próstata y al tocarme, horas más tarde, todavía siento un gustirrinín residual.
Tengo la cuca que parece la de un judío: con todo el capullo asomando como esperando el postre.
Hasta el mes que viene nada, nena.

Esta mañana le han dado una puñalada a mi vecino. No me ha importado.
Al fin y al cabo no tenía ningún vínculo con él.

La vida es un bien a proteger, bueno, depende de la de quién, ¿no?

Te han succionado el cerebro esta mañana, te lo han envasado al vacío.
Date un paseo, a ver si descomprimes.

Última edición:
Esta mañana le han dado una puñalada a mi vecino. No me ha importado.
Al fin y al cabo no tenía ningún vínculo con él.

La vida es un bien a proteger, bueno, depende de la de quién, ¿no?
:omg: Lo ha entendido todo al revés, yo la mato.
Las opciones que son respetables lo son SIEMPRE, independientemente de los lazos que te unan al que las toma y que hacen que te preocupes por esa persona.
Una persona que se va a una comuna hippy con otros treinta, que no hacen daño a nadie, que cultivan su propia comida etc, etc es algo respetable. Si un hijo tuyo lo hace, no puedes evitar preocuparte en base a unos prejuicios sociales, de qué va a ser de él, no tiene un trabajo normal, así nunca llegará a nada, etc, etc, pero como opción es respetable porque no hace daño a nadie, ni siquiera a sí mismo en este caso.
Pues lo mismo con ser PUTA.
Dar una puñalada a alguien, atentar contra la vida de una persona, ya sea tu vecino, tu hermano o alguien de Papúa Nueva Guinea al que no conoces, siempre está mal y no es respetable.

Última edición:
El suicidio es una opción respetable pero si la lleva a cabo un ser querido sigue siéndolo por mucho que me joda POR EL VÍNCULO SUBJETIVO Y PERSONAL QUE NOS UNE.
Dos personas mayores de edad pueden tener relaciones sexuales consensuadas, el hecho de que si una de ellas es mi hija yo no quiera saber nada de los detalles por el vínculo SUBJETIVO Y PERSONAL QUE NOS UNE, no quita que siga siendo algo normal y saludable.
La prostitución, si es algo libre, es una salida laboral como otra cualquiera, eso no quita que si mi hija la ejerce yo me tire de los pelos por EL VÍNCULO SUBJETIVO Y PERSONAL QUE NOS UNE.
Ves como no podéis debatir nada objetivamente sin llevarlo a lo personal?
Por esa regla de tres, supongo que tú defenderías que una mujer de cuarenta años tenga relaciones sexuales con un hombre de cuarenta, y que se graben y lo vean para excitarse, lo ves como algo normal en pareja, eso no quita que si los protas de la grabación son tus padres, a ti te dé un telele.
So lela de internet.

Me he leído solo alguna de las cosas grandes...y la conclusión que saco es que no estás tan muerto como quieres hacernos creer.

:omg: Lo ha entendido todo al revés, yo la mato.
Las opciones que son respetables lo son SIEMPRE, independientemente de los lazos que te unan al que las toma y que hacen que te preocupes por esa persona.
Una persona que se va a una comuna hippy con otros treinta, que no hacen daño a nadie, que cultivan su propia comida etc, etc es algo respetable. Si un hijo tuyo lo hace, no puedes evitar preocuparte en base a unos prejuicios sociales, de qué va a ser de él, no tiene un trabajo normal, así nunca llegará a nada, etc, etc, pero como opción es respetable porque no hace daño a nadie, ni siquiera a sí mismo en este caso.
Pues lo mismo con ser PUTA.
Dar una puñalada a alguien, atentar contra la vida de una persona, ya sea tu vecino, tu hermano o alguien de Papúa Nueva Guinea al que no conoces, siempre está mal y no es respetable.

Pues si yo veo que alguien de mi entorno que roza los 50 se va con una de 19, no me voy a meter, faltaría más, pero no me va a parecer bien. No es porque yo tenga menos juventud y belleza, es que me parece un desatino totalmente. Y voy a hacer como cualquier vecina de esas que en verano se sientan con una silla en la puerta: rajar a las espaldas :lol:

Es más, si fuera mi padre (55 años) el que se fuera con una de 25, tendría una muy seria conversación con él, porque eso canta la traviata y me parecería que hace el ridículo porque nunca va a parecer su mujer, sino una scort. Es más, en mi familia hay un caso, tengo un tío de +60 que está con una mujer de 40, con tetas, labios y culo hechos. Mi tío tiene pasta y ella tenía más hambre que un piojo, no es más que otra forma de prostitución. Y de esa burra no me apeo.

¿Que puede haber casos en los que eso funcione? No lo niego, pero es algo residual. Y habría que verlo a largo plazo, porque quizá al principio tira que vas, pero más adelante saldrían las brechas.

Que digas que si ves a un tío que se va con una de 19 le vas a aplaudir con las orejas pero que si fuera tu hija lo matabas, es una profunda HIPOCRESÍA que solo puede venir de la infantilidad que conlleva el colegueo masculino.

Que digas que si ves a un tío que se va con una de 19 le vas a aplaudir con las orejas pero que si fuera tu hija lo matabas, es una profunda HIPOCRESÍA que solo puede venir de la infantilidad que conlleva el colegueo masculino.
No, no lo mataba, así de buenas a primeras.
Hay casos y casos y claro que me parecería una relación descompensada pero dependiendo de él y de muchas otras cosas, como son adultos en una relación voluntaria tampoco me pegaría un tiro.
Tampoco me parecería mal que si un día dejas a RHODIO, te ajuntes a un madurito respetableble como yo, que te iba a tratar muy bien, siempre y cuando yo lo hubiera dejado con mi mujer, que eso de poner los cuernos no me gusta ni hacerlo ni que me lo hagan.
Dale un enfoqueque.

No, no lo mataba, así de buenas a primeras.
Hay casos y casos y claro que me parecería una relación descompensada pero dependiendo de él y de muchas otras cosas, como son adultos en una relación voluntaria tampoco me pegaría un tiro.
Tampoco me parecería mal que si un día dejas a RHODIO, te ajuntes a un madurito respetableble como yo, que te iba a tratar muy bien, siempre y cuando yo lo hubiera dejado con mi mujer, que eso de poner los cuernos no me gusta ni hacerlo ni que me lo hagan.
Dale un enfoqueque.

Amigo mío.

Yo no estoy en contra de las relaciones con diferencia de edad, de hecho, yo me llevo 10 con el futuro pater de mis hijos. Me parece equilibrado porque las mujeres envejecemos, por norma general, más rápido que los hombres, especialmente a raíz de embarazos, crianzas y disgustos.

Ahora bien, 30 años de diferencia me parece algo insalvable. Y con 19 años eres adulto legalmente, pero ojo cuidado. Si fuera mi hija yo ni parpadearía controlando al tío, porque a final de cuentas tiene 3 o 4 vueltas más que ella, es más fácil manipularla y llevarla a su terreno. A mí eso me parece un abuso.

Amigo mío.

Yo no estoy en contra de las relaciones con diferencia de edad, de hecho, yo me llevo 10 con el futuro pater de mis hijos. Me parece equilibrado porque las mujeres envejecemos, por norma general, más rápido que los hombres, especialmente a raíz de embarazos, crianzas y disgustos.

Ahora bien, 30 años de diferencia me parece algo insalvable. Y con 19 años eres adulto legalmente, pero ojo cuidado. Si fuera mi hija yo ni parpadearía controlando al tío, porque a final de cuentas tiene 3 o 4 vueltas más que ella, es más fácil manipularla y llevarla a su terreno. A mí eso me parece un abuso.
Pero qué hay de lo nuestro?

Amigo mío.

Y si tuvieras un hijo varón de 19 que saliera con una mujer de 46?

¿Tú viste el capítulo de Cuéntame en el que Merche le arranca los pelos a su vecina porque tiene un romance con su hijo Toni?

Pues eso.
Pues lo que iba a disfrutar esa cuca en manos de una resabiada cuarentona con aliento a ducados.
Quién eres tú para interponerte entre dos personas adultas?
Jjejeje.

Al final todas las mujeres tienen un miedo y una precaución con el sexo terrible.
Supongo que será evolutivamente por las consecuencias que les puede acarrear. Qué cansinas son, son una broma pesada, algo así como la parodia de un hombre.

Última edición:
Pues si yo veo que alguien de mi entorno que roza los 50 se va con una de 19, no me voy a meter, faltaría más, pero no me va a parecer bien. No es porque yo tenga menos juventud y belleza, es que me parece un desatino totalmente. Y voy a hacer como cualquier vecina de esas que en verano se sientan con una silla en la puerta: rajar a las espaldas :lol:

No creo que haya ningún cincuentón que se apechusque o tenga relación con una teen...y le vaya a importar ni lo más mínimo tu opinión. Es que ni siquiera se va a parar a oírla.

Puedes seguir ladrilleando al respecto.

Cuando tenía 19 las de 46 no me gustaban, me parecían madres.
Es que a las españolas de cuarenta y seis y de treinta y seis es pa verlas.
Enanas, gordas, empoderadas, estrechas.
Un sin sentido todo.

Atrás
Arriba Pie