Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

¿Cuándo vuelve exactamente? ¿Cuantos mensajes de WhatsApp te ha enviado a ella a ti?
1000_F_59591169_Fscmng7OygVONtp4zdzP5RwECUNeF6EL.jpg

Veamos, la lista es como sigue:

-Un total de cero unidades de mensajes.
-Un total de cero unidades de kilobits.
-Un total de cero unidades de t.t (teen tiempo) gastadas en pensar en él y/o mandarle algo por whatsapp.
-Un total de cero unidades de atención y cariño empleadas en calentar el maduro corazón del forero.

Parece prometedor.

Última edición:
@R.J. McReady ¿En serio que no te ha mandado un whatsapp desde que se ha ido???

Macho, no lo veo... Mi lolita me enviaba como diez mensajes diarios, hasta que pasó directamente a llamarme cuando le dije que tenía novia, eso ya lo conté.

:lol: no puede ser... Si es así y el tío va con esta visión de las cosas es que es carne de psiquiátrico de camisa de fuerza.
Yo entendí, o imaginé que había algo de contacto que ambiguamente podía llegar a percibirse como tonteo y polladas.

Si no es así me preocupo de verdad y creo que tenemos ante nosotros a los nuevos El Chicle y Diana Quer.
Ya has hecho hueco en el maletero, Casanova?

El suicidio es una opción respetable pero si la lleva a cabo un ser querido sigue siéndolo por mucho que me joda POR EL VÍNCULO SUBJETIVO Y PERSONAL QUE NOS UNE.
Dos personas mayores de edad pueden tener relaciones sexuales consensuadas, el hecho de que si una de ellas es mi hija yo no quiera saber nada de los detalles por el vínculo SUBJETIVO Y PERSONAL QUE NOS UNE, no quita que siga siendo algo normal y saludable.
La prostitución, si es algo libre, es una salida laboral como otra cualquiera, eso no quita que si mi hija la ejerce yo me tire de los pelos por EL VÍNCULO SUBJETIVO Y PERSONAL QUE NOS UNE.
Ves como no podéis debatir nada objetivamente sin llevarlo a lo personal?
Por esa regla de tres, supongo que tú defenderías que una mujer de cuarenta años tenga relaciones sexuales con un hombre de cuarenta, y que se graben y lo vean para excitarse, lo ves como algo normal en pareja, eso no quita que si los protas de la grabación son tus padres, a ti te dé un telele.
So lela de internet.
Palabras más sabias que he leído en años .

Macho, no lo veo... Mi lolita me enviaba como diez mensajes diarios, hasta que pasó directamente a llamarme cuando le dije que tenía novia, eso ya lo conté.
Charlamos por el instagramio. La juventuc le echa mas cuenta a eso que al guasa. Son charlas normales, nada del otro mundo, alguna que otra foto de un hórreo y poco más. Tampoco quiero atosigarla mucho a mensajes porque no quiero que perciba el ansia por darle lo suyo and the one of her cousin que anida en mi alma. Que otra cosa no, pero cuando mujer percibe eso de forma clara parece como que se le sube a la cabeza, y quiero seguir apareciendo en sus sueños como algo exótico y prohibido a las demás teens, que no decaiga el interés, si es que realmente hay alguno, que yo creo que sí, eso yes.

Según el excel vuelve mañana a Sevilla.
Pero hasta la semana que viene no vuelve a entrenar, a partir del martes, porque el lunes creo recordar que empezaban las clases de la uni. Contaré la expe del reencuentro en el ginlasium, qué duda cabe.

Charlamos por el instagramio. La juventuc le echa mas cuenta a eso que al guasa. Son charlas normales, nada del otro mundo, alguna que otra foto de un hórreo y poco más. Tampoco quiero atosigarla mucho a mensajes porque no quiero que perciba el ansia por darle lo suyo and the one of her cousin que anida en mi alma. Que otra cosa no, pero cuando mujer percibe eso de forma clara parece como que se le sube a la cabeza, y quiero seguir apareciendo en sus sueños como algo exótico y prohibido a las demás teens, que no decaiga el interés, si es que realmente hay alguno, que yo creo que sí, eso yes.

Pero hasta la semana que viene no vuelve a entrenar, a partir del martes, porque el lunes creo recordar que empezaban las clases de la uni. Contaré la expe del reencuentro en el ginlasium, qué duda cabe.
¿Ahora es HASTA LA SEMANA QUE VIENE?

Me da que lo de follarse a la chavala se pone aún más complicado. Se hace más complicado confiar que windinpollas se suba al Argos.
Se está convirtiendo en algo parecido a lo del microondas, aquí no se puede esperar tanto.

Venir viene hoy, pero al ginlasium no va hasta la semana que viene, y yo fuera del ginlasium no he quedado con ella aun. Ando nervioslillo por cómo será el reencuentro.

¿Andas nerviosito porque hoy viene la nieta al gimnasium?

Más que un trankimazin te tienes que tomar unas cuantas pastillas de Masculinamol Retard.

Venir viene hoy, pero al ginlasium no va hasta la semana que viene, y yo fuera del ginlasium no he quedado con ella aun. Ando nervioslillo por cómo será el reencuentro.
Mejor que no vaya, así le puedes decir de quedar a lo que sea y vas ganando terreno.

Coño, invítala a tomar un martini blanco al lado del mar, macho, dile que te apetece y que has pensado en ir con ella.

Si te dice que no, ya sabes lo que hay.

Te noto algo mohína conmigo, eh.

Al final te quedas sin las zapaz, verás.

Me decepciona la falta de arrojo, sinceramente. Si una chica de 19 años no ve en un hombre de 46 alguien masculino y seguro de sí mismo, ¿entonces qué le queda?

Si lo único (excluyendo posición y dinero) que le puedes ofrecer a esa muchacha es experiencia, protección... y te ve sudando la gota gorda cuando se acerca, temblequear la mano...

Atrás
Arriba Pie