Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.254
Según el excel vuelve mañana a Sevilla.¿Cuándo vuelve exactamente? ¿Cuantos mensajes de WhatsApp te ha enviado a ella a ti?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el excel vuelve mañana a Sevilla.¿Cuándo vuelve exactamente? ¿Cuantos mensajes de WhatsApp te ha enviado a ella a ti?
las mujeres envejecemos, por norma general, más rápido que los hombres, especialmente a raíz de embarazos, crianzas y disgustos.
¿Cuándo vuelve exactamente? ¿Cuantos mensajes de WhatsApp te ha enviado a ella a ti?
@R.J. McReady ¿En serio que no te ha mandado un whatsapp desde que se ha ido???
Palabras más sabias que he leído en años .El suicidio es una opción respetable pero si la lleva a cabo un ser querido sigue siéndolo por mucho que me joda POR EL VÍNCULO SUBJETIVO Y PERSONAL QUE NOS UNE.
Dos personas mayores de edad pueden tener relaciones sexuales consensuadas, el hecho de que si una de ellas es mi hija yo no quiera saber nada de los detalles por el vínculo SUBJETIVO Y PERSONAL QUE NOS UNE, no quita que siga siendo algo normal y saludable.
La prostitución, si es algo libre, es una salida laboral como otra cualquiera, eso no quita que si mi hija la ejerce yo me tire de los pelos por EL VÍNCULO SUBJETIVO Y PERSONAL QUE NOS UNE.
Ves como no podéis debatir nada objetivamente sin llevarlo a lo personal?
Por esa regla de tres, supongo que tú defenderías que una mujer de cuarenta años tenga relaciones sexuales con un hombre de cuarenta, y que se graben y lo vean para excitarse, lo ves como algo normal en pareja, eso no quita que si los protas de la grabación son tus padres, a ti te dé un telele.
So lela de internet.
Charlamos por el instagramio. La juventuc le echa mas cuenta a eso que al guasa. Son charlas normales, nada del otro mundo, alguna que otra foto de un hórreo y poco más. Tampoco quiero atosigarla mucho a mensajes porque no quiero que perciba el ansia por darle lo suyo and the one of her cousin que anida en mi alma. Que otra cosa no, pero cuando mujer percibe eso de forma clara parece como que se le sube a la cabeza, y quiero seguir apareciendo en sus sueños como algo exótico y prohibido a las demás teens, que no decaiga el interés, si es que realmente hay alguno, que yo creo que sí, eso yes.@R.J. McReady ¿En serio que no te ha mandado un whatsapp desde que se ha ido???
Macho, no lo veo... Mi lolita me enviaba como diez mensajes diarios, hasta que pasó directamente a llamarme cuando le dije que tenía novia, eso ya lo conté.
Pero hasta la semana que viene no vuelve a entrenar, a partir del martes, porque el lunes creo recordar que empezaban las clases de la uni. Contaré la expe del reencuentro en el ginlasium, qué duda cabe.Según el excel vuelve mañana a Sevilla.
Y si tuvieras un hijo varón de 19 que saliera con una mujer de 46?
¿Ahora es HASTA LA SEMANA QUE VIENE?Charlamos por el instagramio. La juventuc le echa mas cuenta a eso que al guasa. Son charlas normales, nada del otro mundo, alguna que otra foto de un hórreo y poco más. Tampoco quiero atosigarla mucho a mensajes porque no quiero que perciba el ansia por darle lo suyo and the one of her cousin que anida en mi alma. Que otra cosa no, pero cuando mujer percibe eso de forma clara parece como que se le sube a la cabeza, y quiero seguir apareciendo en sus sueños como algo exótico y prohibido a las demás teens, que no decaiga el interés, si es que realmente hay alguno, que yo creo que sí, eso yes.
Pero hasta la semana que viene no vuelve a entrenar, a partir del martes, porque el lunes creo recordar que empezaban las clases de la uni. Contaré la expe del reencuentro en el ginlasium, qué duda cabe.
Me da que lo de follarse a la chavala se pone aún más complicado. Se hace más complicado confiar que windinpollas se suba al Argos.¿Ahora es HASTA LA SEMANA QUE VIENE?
creo que tenemos ante nosotros a los nuevos El Chicle y Diana Quer.
Se está convirtiendo en algo parecido a lo del microondas, aquí no se puede esperar tanto.Me da que lo de follarse a la chavala se pone aún más complicado. Se hace más complicado confiar que windinpollas se suba al Argos.
Venir viene hoy, pero al ginlasium no va hasta la semana que viene, y yo fuera del ginlasium no he quedado con ella aun. Ando nervioslillo por cómo será el reencuentro.¿Ahora es HASTA LA SEMANA QUE VIENE?
Venir viene hoy, pero al ginlasium no va hasta la semana que viene, y yo fuera del ginlasium no he quedado con ella aun. Ando nervioslillo por cómo será el reencuentro.
Te noto algo mohína conmigo, eh.¿Andas nerviosito porque hoy viene la nieta al gimnasium?
Al final te quedas sin las zapaz, verás.Y un litro de fentanilo, peor de lo que está no lo puede dejar.
Mejor que no vaya, así le puedes decir de quedar a lo que sea y vas ganando terreno.Venir viene hoy, pero al ginlasium no va hasta la semana que viene, y yo fuera del ginlasium no he quedado con ella aun. Ando nervioslillo por cómo será el reencuentro.
Coño, invítala a tomar un martini blanco al lado del mar, macho, dile que te apetece y que has pensado en ir con ella.Venir viene hoy, pero al ginlasium no va hasta la semana que viene, y yo fuera del ginlasium no he quedado con ella aun. Ando nervioslillo por cómo será el reencuentro.
Te noto algo mohína conmigo, eh.
Al final te quedas sin las zapaz, verás.
, alguna que otra foto de un hórreo y poco más.
Coño, invítala a tomar un martini blanco al lado del mar, macho, dile que te apetece y que has pensado en ir con ella.
Si te dice que no, ya sabes lo que hay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.