Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

No. Pero sí es cierto que cuando yo era universitario e iba a saraos así, se veian puretillas cuarentones y curentonas, normalmente profesores , y no pasaba nada no los veiamos como dinosaurios.

Bueno, yo creo que voy a empezar por llevarla a que pruebe una de las 10 mejroes hamburguesas de España, que eso, como ya digo, es propio de cualqueir edad.

Precisamente por mi trato habitual con todo tipo de muyeres, te puedo asegurar sin miedo a equivocarme, que sólo siguen el mismo patrón una vez que se emparejan. Entonces les sale la vena posesiva, fruto sin duda de la carga genética de nuestros antepasados trogloditas, y las vuelve insoportables para su consorte. Imagino que estarás casado y llevas una vida triste y gris, subyugado al deseo de una mujer que sólo te usa como hucha y como juguete sexual una vez al mes, como al bueno de @pai-mei

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo recordar que no bebe alcohol. Ya he dicho que es mucho de ginlasio (donde voy a ver pollas) y de deporte y cuidar alimentación, y tal.

Craso error. No le gustan los niñatos politatuados, ni los malotes ciclados. En mis tiempos sí es cierto que haciamos eso de invitar a alguno o alguna a una fiesta pa poderle endosar a alguien a quien le gustara. Le decíamos "hacer la envolvente". Pero ahora no creo que me haya invitado porque le guste a alguna de sus hamijas, si acaso a alguna de sus profesoras.

Bueno, gracias, gracias a todos por tan sabios consejos, siempre es bueno saber que cuenta uno con este sanedrín de expertos consumados en NO follar. Ahora tomad aire muy despacio, tranquilizaos, oxigenad vuestras neuronas, mirad fijamente este culamen, y volved a pensaros si iríais a la fiesta o no. Panda hiosdeputa:

Ver el archivos adjunto 170423

Es ella?

Precisamente por mi trato habitual con todo tipo de muyeres, te puedo asegurar sin miedo a equivocarme, que sólo siguen el mismo patrón una vez que se emparejan. Entonces les sale la vena posesiva, fruto sin duda de la carga genética de nuestros antepasados trogloditas, y las vuelve insoportables para su consorte.
Por mi trato habitual cuando he estado emparejado, cosa que tiene toda la pinta que a ti nunca te ha pasado en 46 años de tu vida, y sin miedo a equivocarme, puedo deicrte que no, ni mucho menos siguen el mismo patrón una vez se emparejan. Tienes diferentes matices que corresponden a la edad en la que estés. Porque no es lo mismo estar en pareja con veinte años que con treinta y con cuarenta.

En lo que sí siguen el mismo patrón es enponerte a prueba para ver hasta dónde eres capaz de llegar. Por eso te sigo diciendo que, además no haber estado emparejado en tu vida, tienes toda la pinta de estarmuy falto de, viendo lo alelado (tú sí) de tu comportamiento.
Imagino que estarás casado y llevas una vida triste y gris, subyugado al deseo de una mujer que sólo te usa como hucha y como juguete sexual una vez al mes, como al bueno de @pai-mei
No estoy casado y he estado viviendo con parejas. Ahora mismo estoy soltero. Tengo 47 años y llevo exactamente la vida que quiero, en el lugar que quiero, y tengo la suerte de relacionarme con gente joven (e incluso estar de fiesta de vez en cuando). De edades similares a la de tu teen. Ya te he dado consejos antes de lo que te vas a encontrar y cómo comportarte ante la situación que te han planteado para ponerte a prueba.

Bueno, gracias, gracias a todos por tan sabios consejos, siempre es bueno saber que cuenta uno con este sanedrín de expertos consumados en NO follar. Ahora tomad aire muy despacio, tranquilizaos, oxigenad vuestras neuronas, mirad fijamente este culamen, y volved a pensaros si iríais a la fiesta o no. Panda hiosdeputa:

Ver el archivos adjunto 170423
¿Ves como se te ve muy falto de coño?

Te dejo, que tengo un ensayo con gente joven de edades similares a tu teen y después saldremos a tomarnos algo al bar de enfrente del local y al rato vendrán sus amigas a acompañarnos.

Última edición:
Pero cuando coño es la fiesta qUE ESTOY ESPECTANTE!?!?

carrie_sangre_prom.jpg

Algo así será...va a ser la mascota antediluviana del sarao, le invitó pa hacerle bromas y burlas pero sin tratos de culo.

Pero que hijo de puta eres @R.J. McReady . Me has recordado a dos situaciones de mierda que tuve que vivir de joven y que ahora al recordarlas me duelen y me dan vergüenza, hijo de perra, pero por ti y por el foro te las voy a relatar para que te sientas identificado y saques unas conclusiones que son meridianamente claras hasta para un subnormal como tú. Y no hablo de diferencia de edad, hablo de situación.

Años atrás, a principios de los 2000, yo era un puto pintas. Eso les gustaba a las chicas buenas que veían en mí a alguien curioso, aunque fuera un puto subnormal y un pringado.

Caso 1: una princesa se fijó en mi, y a los 5 días de conocerme, apenas habiéndole metido morro, me quiso presentar a sus amigas, llevándome a la cueva del lobo: la casa de una de ellas y a una fiestecita aprovechando que los papas estaban fuera, jijijij. Y claro, las amigas como son todas unas zorras de mierda, estuvieron dándome por culo toda la noche, escuchando frases como "de dónde has sacado a este", y con bromas con doble sentido, y yo aguantando el tirón porque la chavala valía la pena, y estaba casi a punto de llorar. Yo tenía 3 años más que las demás, quizás estamos hablando de 17-18 años ellas y yo 20-21. A esas edades les podría haber dado mil vueltas, pero aguanté el tirón pasando de todo y saliendo de allí cagándome en la puta madre de todo y mi chica llorando diciendo que no entendía porque se habían comportado así. Yo lo tenía claro, pero no se podía decir.

Caso 2: este ya lo relaté en este foro, porque aquí ya iba escarmentado. Primero de carrera, Carmen tenía las tetas más grandes que un cabezo de mongol, es que no recuerdo ni su cara, porque aquello no era ni medio normal. En fin, le gustaban los juegos de rol y BLIND GUARDIAN, ya veis el percal. A esta ya me la había chuscado y me quiso llevar a jugar a rol con sus amigos. Imaginad el percal, hijos de puta tirando dados de mierda diciendo que tal o cual enano había echado unos rayos por sus cojones de eunuco, y yo ahí pensando en soltar el cuajo en las tetas de la tipa.
Evidentemente, al llegar al local, que estaba en la Plaza de Sants en Barcelona, antro de hippies, punkis, subnormales e hijos de puta, yo ya iba con el cuchillo entre los dientes. Todos con granos, con sus camisetas de Blind Guardian o de Goku, y yo ahí plantado, sabiendo que todos esos retrasados iban detrás de mi tetuda y por ende, a por mi. Pues aquello no acabó bien, un subnormal me dijo con rabia y riéndose en mi cara que no se qué cartas en una tirada de dados y le dije, "ya, mucha tirada pero te suelto un meco y tus cartas se van a tomar por culo a la de ya". Y Carmen me sacó de allí.

Te digo esto, para que entiendas que tu vas ahí, a esa puta fiesta donde no pintas nada (igual que yo no pintaba nada con los jugadores de rol ni en casa de las amigas), como trofeo, como algo exótico, como algo por lo que presumir y para ser el puto centro de burlas y chanzas.

Vamos, que ni se te ocurra ir a la puta fiesta esa porque se acabó la historia que te estás montando en tu cabeza, y además de forma humillante.

Pero que hijo de puta eres @R.J. McReady . Me has recordado a dos situaciones de mierda que tuve que vivir de joven y que ahora al recordarlas me duelen y me dan vergüenza, hijo de perra, pero por ti y por el foro te las voy a relatar para que te sientas identificado y saques unas conclusiones que son meridianamente claras hasta para un subnormal como tú. Y no hablo de diferencia de edad, hablo de situación.

Años atrás, a principios de los 2000, yo era un puto pintas. Eso les gustaba a las chicas buenas que veían en mí a alguien curioso, aunque fuera un puto subnormal y un pringado.

Caso 1: una princesa se fijó en mi, y a los 5 días de conocerme, apenas habiéndole metido morro, me quiso presentar a sus amigas, llevándome a la cueva del lobo: la casa de una de ellas y a una fiestecita aprovechando que los papas estaban fuera, jijijij. Y claro, las amigas como son todas unas zorras de mierda, estuvieron dándome por culo toda la noche, escuchando frases como "de dónde has sacado a este", y con bromas con doble sentido, y yo aguantando el tirón porque la chavala valía la pena, y estaba casi a punto de llorar. Yo tenía 3 años más que las demás, quizás estamos hablando de 17-18 años ellas y yo 20-21. A esas edades les podría haber dado mil vueltas, pero aguanté el tirón pasando de todo y saliendo de allí cagándome en la puta madre de todo y mi chica llorando diciendo que no entendía porque se habían comportado así. Yo lo tenía claro, pero no se podía decir.

Caso 2: este ya lo relaté en este foro, porque aquí ya iba escarmentado. Primero de carrera, Carmen tenía las tetas más grandes que un cabezo de mongol, es que no recuerdo ni su cara, porque aquello no era ni medio normal. En fin, le gustaban los juegos de rol y BLIND GUARDIAN, ya veis el percal. A esta ya me la había chuscado y me quiso llevar a jugar a rol con sus amigos. Imaginad el percal, hijos de puta tirando dados de mierda diciendo que tal o cual enano había echado unos rayos por sus cojones de eunuco, y yo ahí pensando en soltar el cuajo en las tetas de la tipa.
Evidentemente, al llegar al local, que estaba en la Plaza de Sants en Barcelona, antro de hippies, punkis, subnormales e hijos de puta, yo ya iba con el cuchillo entre los dientes. Todos con granos, con sus camisetas de Blind Guardian o de Goku, y yo ahí plantado, sabiendo que todos esos retrasados iban detrás de mi tetuda y por ende, a por mi. Pues aquello no acabó bien, un subnormal me dijo con rabia y riéndose en mi cara que no se qué cartas en una tirada de dados y le dije, "ya, mucha tirada pero te suelto un meco y tus cartas se van a tomar por culo a la de ya". Y Carmen me sacó de allí.

Te digo esto, para que entiendas que tu vas ahí, a esa puta fiesta donde no pintas nada (igual que yo no pintaba nada con los jugadores de rol ni en casa de las amigas), como trofeo, como algo exótico, como algo por lo que presumir y para ser el puto centro de burlas y chanzas.

Vamos, que ni se te ocurra ir a la puta fiesta esa porque se acabó la historia que te estás montando en tu cabeza, y además de forma humillante.
Todo lo que te pase es poco por melenas.

La del caso 1 parece una ingenua por su reacción, igual la de @R.J. McReady es igual y encima le hacen pasar un mal trago.

¿Ves como se te ve muy falto de coño?
A ver, chumacho. Lo he dicho infinidad de veces. Con todas las App que hay hoy en dia, quien no chinga es porque no quiere. Y al tinder de truño me remito. Yo siempre he dich que soy de morro fino, y no me encamo por encamarme con cualquiera. Podría hacerlo quizas por el LOL, pero yo la verdad que veo mi toalla con la marca del frenazo de mierda de una tia con la que he echado un caliqueño, y te digo yo que del grito flandersiano que pego, me llevan preso.

flanders-grito.gif

Pero cuando coño es la fiesta qUE ESTOY ESPECTANTE!?!?
Next jueves.

A ver, no os voy a engañar; en mi mente la fiesta sería algo así:

house-party-rave.gif

La verdad es que no me veo ahi a mi edad. Traigo noticias freshcas por cierto; le he insinuado que no voy a ir, que muchas gracias por el interés pero que no me gusta la musica chunda-chunda -nunca me ha gustado, no es por un poshavieja- y que no acabaría de encajar. Me ha dicho que en otras fiestas de la uni ha visto gente mayor (a saber si para una chica de 19 pa 20, gente payor es un maromo de 30), así que le he dicho que bueno, que ya veremos. Pero a ver, hijueputas, el tema central, el conceto primigenio por el que abrí el hilo fue porque no tenia claro si chingar o no, por las repercusiones que podia tener:
Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia imposible volver a experimentar, y es que hamijos, a mis 46 años, estas cosas son dificiles siquiera de recordar de los años mozos. Y este es parte del problema; mientras que yo ya friso ya la media centuria, este ángel caido del cielo recien ha cumplido los 19. Bien es cierto que cuando se enteró de mi edad su dulce rostro mostró cierta desazón, pero creo que eso no la ha hecho recapacitar nada, porque sigue con las miradas y las conversaciones cómplices. Según me cuenta, entre la chavalería, ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago? Yo la verdad es que no me veo yendo a botellonas o a conciertos de Aitana y cosas así. Si ya es hablar con mis sobrinos que tienen más o menos esa edad y se me cae el alma alos pies de lo atolondraos que son. Me cago en mi calavera, no sé que hacer.
Pueden pasar varias cosas, a saber:
- Le digo que sólo como follamigos: se puede desilusionar y mandarme a hacer pueñetas.
- Le digo que relación algo más seria: botellonas+fiestas de la uni+pizza con amiwitas. El horror.
- No le digo nada y espero a que ella se signifique. Puede que acabe pasando de mi y la vea un dia paseando por la calle de la mano de un muslim. Me llevarían los diablos, eso yes.
En definitiva; el casquete creo que ya lo tengo asegurado, por lo menos uno. Pero, y después?

Última edición por un moderador:
A ver, chumacho. Lo he dicho infinidad de veces. Con todas las App que hay hoy en dia, quien no chinga es porque no quiere. Y al tinder de truño me remito. Yo siempre he dich que soy de morro fino, y no me encamo por encamarme con cualquiera. Podría hacerlo quizas por el LOL, pero yo la verdad que veo mi toalla con la marca del frenazo de mierda de una tia con la que he echado un caliqueño, y te digo yo que del grito flandersiano que pego, me llevan preso.

Ver el archivos adjunto 170495

Next jueves.

Ver el archivos adjunto 170496
La verdad es que no me veo ahi a mi edad. Traigo noticias freshcas por cierto; le he insinuado que no voy a ir, que muchas gracias por el interés pero que no me gusta la musica chunda-chunda -nunca me ha gustado, no es por un poshavieja- y que no acabaría de encajar. Me ha dicho que en otras fiestas de la uni ha visto gente mayor (a saber si para una chica de 19 pa 20, gente payor es un maromo de 30), así que le he dicho que bueno, que ya veremos. Pero a ver, hijueputas, el tema central, el conceto primigenio por el que abrí el hilo fue porque no tenia claro si chingar o no, por las repercusiones que podia tener:

- Le digo que sólo como follamigos: se puede desilusionar y mandarme a hacer pueñetas.
- Le digo que relación algo más seria: botellonas+fiestas de la uni+pizza con amiwitas. El horror.
- No le digo nada y espero a que ella se signifique. Puede que acabe pasando de mi y la vea un dia paseando por la calle de la mano de un muslim. Me llevarían los diablos, eso yes.
En definitiva; el casquete creo que ya lo tengo asegurado, por lo menos uno. Pero, y después?

¿Pero, que te has enamorado subnormal? Si la ves con un moraco o con cualquiera, ¿qué más te da? Madre mía, que cualquier cosa que no sean polvos pasajeros no tiene sentido.

Este acaba de compañero de celda de Rafa Mor, al tiempo.

¿Pero, que te has enamorado subnormal? Si la ves con un moraco o con cualquiera, ¿qué más te da? Madre mía, que cualquier cosa que no sean polvos pasajeros no tiene sentido.

Este acaba de compañero de celda de Rafa Mor, al tiempo.
No payaso, por mi como si se chinga a la vez al equipo de rugby de su facultad, pero me joderia verla con un moro, con un perroflauta o con gente del cine.

No payaso, por mi como si se chinga a la vez al equipo de rugby de su facultad, pero me joderia verla con un moro, con un perroflauta o con gente del cine.

Claro, porque no sientes nada por ella, por eso te jodería, como te joden el resto de españolas que se van con moros. Anda y tira, que cada post que pones últimamente da muestras más de una tara profunda. Con 46 tacos y con ensoñaciones amorosas por una cría.

Que le metas el flamenquin ya y te dejes de fiestas, movidas y gilipolleces, que tienes más experiencia en la vida, deberías saber llevarla fácil a tu terreno.

Qué tendrán que ver los cojones de @THORNDIKE con tu trigo.

Por tener morro fino o por retraso, estás muy falto de y se te nota.

Ver el archivos adjunto 170495

Next jueves.

Ver el archivos adjunto 170496

Estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Ni siquiera te la has enrrollado y ya estás fantaseando con una relación :lol:

Alelao, que eres un alelao

Que le metas el flamenquin ya y te dejes de fiestas, movidas y gilipolleces, que tienes más experiencia en la vida, deberías saber llevarla fácil a tu terreno.
Buenas estamos a día siete, la has follau o no?

salu2
Estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Ni siquiera te la has enrrollado y ya estás fantaseando con una relación
El plan es el siguiente: NO ir a la fiesta de pipiolos e invitarla el finde que viene a una hamburguesa de 5 tenedores+paseo hacia heladería y esperar que el caliqueño caiga por su propio peso, si no, vaya manera de hacer el primavera, me cago en tó.

Eres una mascota, se está subiendo la autoestima contigo, lo mismo te usa para presumir delante de sus amigas... es que a la mínima que le insinúes algo, te va a soltar la humillante frase de "creo que te has confundido".

Que los tiempos actuales son así... que esto hace años podía ser, pero hoy en día, con lo guarras e hijas de puta que son, no tiene ningún sentido, que el porrazo que te vas a meter va a ser épico.

El plan es el siguiente: NO ir a la fiesta de pipiolos e invitarla el finde que viene a una hamburguesa de 5 tenedores+paseo hacia heladería y esperar que el caliqueño caiga por su propio peso, si no, vaya manera de hacer el primavera, me cago en tó.

Pero no seas cutre, llévatela un fin de semana al mar, a la montaña o a practicar otras actividades de ocio y vas creando el contexto de diversión, intimidad, etc, que se sienta cómoda.

Una hamburguesa de 5 euros más turra, vaya estrategia propia de un adolescente colega.

Atrás
Arriba Pie