Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

En otro orden de cosas, hace tiempo un forero de pata negra, @kalkulon reconoció mi ginnasio por una fotoninja. Y una vez, lo reconocí porque vi en el movil que andaba bicheando el foro. No le dije nada entonces, pero se lo dije por mp aqui. Por cierto kalkulon, jodío, hace tiempo que no te veo por ahi.
Sigo yendo por allí por las tardes tío. Soy el largo despeluciao con el zarcillo, una calavera en el hombro y con cara de mala leche. Dame una colleja o algo cuando me veas y me invitas a una fiesta de esas chungas :lol:

En nada, lo que me jode es que piense que está mil peldaños por encima de mi, habla con una superioridad que me avinagra el postre. Es superior a mi (intentaré corregirme).

Ya dije en su momento, que el era Mozart y yo Antonio Salieri, y que ni dedicando 24 horas al día podría conseguir algo un poco inferior a sus conquistas, eso tiene mucha parte de genética, talento y hay gente que tiene el aura y gente (la mayoría) que no. Lo he aceptado, me ha costado eso si.

No me interesa su vida secsual/sentimental, solo me hace gracia como se expresa.

Fin del offtopic.
Cómo la tienes de clavada, macho.

A ver, que no la he llevado aun al burguer, donde podrá degustar la Mejor Hamburguesa de España de 2023. Y de sus dos amiwitos no he vuelto a saber nada, sólo surgió el tema del pádel y les dije que los iba a destrozar. Supongo que cuando vieron la musculatura de mi antebrazo, se lo tomarían el pie de la letra. En la pista la saco x4 y x3 sin dificultad. Y en la fiestuki no me puse en plan abuelo cebolleta, me comporté como me comporto normalmente en el gimlasio.

El folleitor del Turia está desatao hoy el jodío, te das cuenta @Ferris
Venga, alégranos la mañana y cuenta de nuevo las modelos de Sports Illustrated que han pasado por tu madriguera en lo que va de año, o las que rechazaste el año pasado. Sobre todo aquello de rechazar 3 en la misma noche, ahí, quien dijo miedo. Maemía, si que siempre salta un cojo. :face:

Como seguro que no pillo es haciendo NADA.
Déjate bigote aznarino y el pelo brócoli. Viste ropa deportiva de marca ancha y un pendiente colgando.

Te presentas así soltando "literalmente" cada dos palabras, "random" cada 5 y usando puto como prefijo.

Nos cuentas.

Última edición:
Déjate bigote aznarino y el pelo brócoli. Viste ropa deportiva de marca ancha y un pendiente colgando.

Te presentas así soltando "literalmente" cada dos palabras, "random" cada 5 y usando puto como sufijo.

Nos cuentas.

93ntep.webp

Joder, joder, joder.. que no, que la única manera de ligártela, si es que tienes alguna posibilidad, es precisamente no haciendo nada. Que te busque ella si quiere algo, hostias.
Ahí está el conceto. De momento sin contacto. En brevo tiro pal llym, veremos a ver que pasa.
Sigo yendo por allí por las tardes tío. Soy el largo despeluciao con el zarcillo, una calavera en el hombro y con cara de mala leche. Dame una colleja o algo cuando me veas y me invitas a una fiesta de esas chungas :lol:
Hombre, Kakulón, que es de tu vida. Te hacía largo, canijo y despeluchao, pero no con zarcillo. Hace tiempo que no te veo, sobre qué horas sueles ir? Hijueputa una vez te vi en la zona de peso libre hablando con una hembraca del 15, creo que te lo dije aqui. Pues mira, si vamos tú, yo y el truñike al cumple, lo petamos, literal.

Te presentas así soltando "literalmente" cada dos palabras, "random" cada 5 y usando puto como prefijo.
Lo que dicen mucho es "literal". Lo de random y puto no se lo he oido ni a mis sobrinitos. Tambien dicen mucho "no te creo" o "no te puedo creer", sobre todo la señorita en cuestión. Viene a ser un "tócate los cohones" o "no me jodas" de los 80 y 90.

Bueno a ver. Mi bonhomía y mi afabilidad me llevaron a abrir este hilo como una oda al hamol, al deseo y a las pasiones furtivas de una juventuc que ya obersvamos en la lejanía, y aqui más de uno lo está convirtiendo en un ring de boxeo de tercera regional H. Si queréis darse de leches, por lo menos hacedlo con criterio y elegancia, coño. Que pareceis tontucios. Seguro que mis dos nuevos compipádel tienen más madurez que vosotros. Panda hijueputas.

Última edición por un moderador:
Menuda voz de camarero de caseta de Feria de Abril que tié el @R.J. McReady :face::face::face:. Seguro que es el habitual surtidor de olivas que luego Truño deja a medio roer.

A mí que vaya más o menos por el ginlasio (donde voy a ver pollas) me da igual, donde lo queremos ver más es por aquí.

Última edición:
A mí que vaya más o menos por el ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) me da igual, donde lo queremos ver más es por aquí.
Y además el hijueputa se pasa 10 minutos mirando el movil entre serie y serie. No le mete peso a las poleas, ni poshas en vinegrar. Si no fuera porque no sube fotoninjas aqui, no sé que pueñetas va a hacer al llym.

Y además el hijueputa se pasa 10 minutos mirando el movil entre serie y serie. No le mete peso a las poleas, ni poshas en vinegrar. Si no fuera porque no sube fotoninjas aqui, no sé que pueñetas va a hacer al llym.

Pues a hablar con la de 15. No me haga ser cruel yendo más allá en mi post.

Hombre, Kakulón, que es de tu vida. Te hacía largo, canijo y despeluchao, pero no con zarcillo. Hace tiempo que no te veo, sobre qué horas sueles ir? Hijueputa una vez te vi en la zona de peso libre hablando con una hembraca del 15, creo que te lo dije aqui. Pues mira, si vamos tú, yo y el truñike al cumple, lo petamos, literal.
Venga, si vais me apunto. De hecho me encontré a thorndike hace tiempo en una discoteca pelando la pava con una tia. Lo fui a saludar, pero no quise cortarle el rollo.

Suelo ir en el rango de 16:00 a 18:30 y algún sábado por la mañana. Lo de las hembras en estos dos últimos años si era morena era una de mis tres últimas ex con las que iba al gym (donde voy a ver pollas), y si era rubia es una amiga con la que me iba a andar por el río de vez en cuando :lol:

Y estoy fuerte coño, eso sí, soy un street shark.

si era rubia es una amiga con la que me iba a andar por el río de vez en cuando :lol:

Espero que eso signifique que la perra cuando se corría era como el Orinoco...

Pd: Y no me casque Sads cuando le digo que pase más por aquí, ioputa.

Han pasado días y ha habido tiempo de que las hamijas hayan hecho su labor de zapa, era previsible tras el Fiestagate.

La muchacha estaba en su fantasía de ser una mujer fatal a la que un hombre maduro se tomaba medio en serio y ahora está en fase de morirse del ridículo.
Te dije que a fregar y ni caso.
Cuando yazca en mi lecho de muerte -que espero sea mas tarde que pronto- no quiero volver la vista atrás y que al arrepentimiento por no haberlo siquiera intentado me corroa el alma. No quiero recordar estos momentos y odiarme a mi mismo por no haber ido a la dichosa fiestuki,
Pedazo de animal, como alguien que ha estado tres veces casi muerto, de infartos y de cocaína demasiado adulterada, te digo que cuando estés en tu hora prostera, te vas a arrepentir de todo, hayas hecho lo que hayas hecho. Hayas desperdiciado tu vida o la hayas vivido al máximo, te vas a arrepentir y te vas a cagar de miedo, porque te estarás muriendo, entiendes?
No existe eso de: "muero tranquilo porque he hecho todo lo que quería hacer", existe el: "nooooooo joderrrrrrrrrr, mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me quiero morir, puto Barack Obama de mierdaaaaaa", porque al morirte vas a sentir que el miedo te coge bien de los huevos y que no te ha dado tiempo a hacerlo todo, aunque hayas vivido cuatro vidas en una.
Con esto te quiero decir que no hagas más el ridículo y que trates de prepararte mentalmente para la muerte desde ya...puedes incluso hacer ensayos con una soga y una viga, para ir aclimatándote a la carontada que nos espera al final.

Última edición:
Os empeñais en ver algo raro en algo que, sin ser habitual, es normal.
Di que sí, joder. Yo no estoy en tu caso pero tengo un par de amigos que si, que han estado follisqueando con niñas de 19 y 20 y las tías estaban encantadas de que un tipo mayor y, en estos casos, con cierta cultura se fijase en ellas. Luego es cierto que la cosa no ha prosperado en ningún caso. Pero ni falta que hacía.

"Si las niñas salen putas, no pierdas el tiempo el tiempo renegando a Sade, desempolva tus más sucias vanidades..." etc etc etc
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedazo de animal, como alguien que ha estado tres veces casi muerto, de infartos y de cocaína demasiado adulterada, te digo que cuando estés en tu hora prostera te vas a arrepentir de todo hayas hecho lo que hayas hecho, hayas desperdiciado tu vida o la hayas vivido al máximo, te vas a arrepentir y te vas a cagar de miedo, porque te estarás muriendo, entiendes?
No existe eso de: "muero tranquilo porque he hecho todo lo que querá hacer", existe el: "nooooooo joderrrrrrrrrr, mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me quiero morir, puto Barack Obama de mierdaaaaaa", porque al morirte vas a sentir que el miedo te coge bien de los huevos y que no te ha dado tiempo a hacerlo todo, aunque hayas vivido cuatro vidas en una.
Con esto te quiero decir que no hagas más el ridículo y que trates de prepararte mentalmente para la muerte desde ya...puedes incluso hacer ensayos con una soga y una viga, para ir aclimatándote a la carontada que nos espera al final.

Como alguien que ha estado un número no recordado de veces casi muerto por drogas varias y alguna otra cosilla te digo que no a todo.

Ya lo de que le eches la culpa a la "coca demasiado adulterado" es que es la hostia. Seguro que llevabas una semana sin dormir, tu única comida había sigo tabaco, te habías puesto otras 300 cosas en cantidades indecentes, sin beber agua, con música destruye almas...y después de lo mencionado te comiste 4 gramos en una hora y tienes los Santos cojones de echarle la culpa a que estaba mal mezclada.

No me habrá pasado lo mismo varias veces, palabra por palabra. Hasta lo de inventar escusas estúpidas. Bueno, lo de la coca no, que yo soy de cucas Jejejeje en serio, la coca es una mierda, a mi darme anfetas y keta o lo que sea que se le dé a los elefantes.

De que deje de hacer el ridículo sí, lo secundo. Edelweiß, estás haciendo el ridículo

Última edición por un moderador:
Como alguien que ha estado un número no recordado de veces casi muerto por drogas varias y alguna otra cosilla te digo que no a todo.

Ya lo de que le eches la culpa a la "coca demasiado adulterado" es que es la hostia. Seguro que llevabas una semana sin dormir, tu única comida había sigo tabaco, te habías puesto otras 300 cosas en cantidades indecentes, sin beber agua, con música destruye almas...y después de lo mencionado te comiste 4 gramos en una hora y tienes los Santos cojones de echarle la culpa a que estaba mal mezclada.

No me habrá pasado lo mismo varias veces, palabra por palabra. Hasta lo de inventar escusas estúpidas. Bueno, lo de la coca no, que yo soy de cucas Jejejeje en serio, la coca es una mierda, a mi darme anfetas y keta o lo que sea que se le dé a los elefantes.

De que deje de hacer el ridículo sí, lo secundo. Edelweiß, estás haciendo el ridículo
Las sobredosis por drogas inyectadas de forma intravenosa son casi un mito urbano.
En la inmensa mayoría de los casos, cuando te mueres por un pico no es por sobredosis: es por la excesiva adulteración de la droga, que una vez que la metes en vena ya no hay solución.

Última edición:
Festival del humor
---------
- Olle Juanma, llama a Alvaro y dile que este viernes hay botellón en casa de Kike y van a venir todas las
del grupo y las amijas de Elena...y hay burundanga en la nevera.
x- Alvaro y yo no vamos a ir
- Y eso?
x- Hemos quedado el sábado a las 10 con un biegales de 46 palos para jogar al padel...
- Gñeeeeee

Cual es el baile preferido de una teen cuando sale a bailar con un biegales.
- el crushaito

Cual es el programa de televisión favorito de un biegales.
-Teendido cero

lapidarme. :face:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie