Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Creo que las categorías alfa y beta ya no son operativas en el panorama actual, es como el izquierda y derecha, que los imbéciles siguen hablando de eso pero el mundo ya no se mueve por esas cordenadas. Pero carajo, leo tu hilo y me dan ganas de llamarte beta porque no hay palabras que ejemplifiquen bien la manera de humillarse y cagarla constantemente idéntica a lo que consideras ligar.

Bajo esa métrica alfabética, cual dirías que soy yo, ahora que te he amedrentado?

qué necesidad tienes de hacer estas cosas Mac Rally? No se puede entender
Mira este culo. No es el de ella, sino el de una amiga de @pai-mei que está ahora mismo emitiendo en el chaturbeit

Screenshot_538.webp

Bueno, pues un CULO muy parecido a ese es el que ha motivado todo este desaguisado. Si intentar por todos los medios que un culamen asi acabe un dia botando encima mia es delito, me declaro CULPABLE.

Última edición por un moderador:
¿Y para qué puñetas quieres salir a correr a un parque con una niñata con su incesante cotorreo si no esperas follar? Te veo muy perdido en la vida, amic.
A ver, esperar lo espero. El salir a correr no es más que compartir afición. Es un medio de lograrlo.

Pero carajo, leo tu hilo y me dan ganas de llamarte beta porque no hay palabras que ejemplifiquen bien la manera de humillarse y cagarla constantemente idéntica a lo que consideras ligar.
Pero que humillación y que cagarla constantemente, si hasta ahora ni le he regalado nada ni ostias. Solamente he ido a una fuestuki con amiwis en la que habia gente de mi edad y nadie me miró raro por ir con pipiolos. El partido estaría ahora por el minuto 15 del primer tiempo con empate a cero. Aun queda mucho tiempo y posibilidad de cambios para merter el gol. Digo yo vamos, que parece que estemos aqui deseando tirar piedros al primero que se atreva a cambiar su monótona vida. Pues si me la trisco bien, y si no, pues nada, cosas peores han pasado. Pero si tengo alguna posibilidad, por minima que sea, la voy a EXPLORAR.

Si el Valmont levantino te ha puesto a mí nivel ya estás sentenciado.

Ya solo falta que venga sureño a decirte que este año ya lleva 45 cadáveres ligues, que ha tenido una buena racha.

Voy a hacer el ejercicio mental de ponerme en el lugar de ella. Si a mí un desconocido de 46 años me viene con unas zapatillas de 180 euros, "para que vayas a correr conmigo", que es una especie de condena...yo ya estaría buscando ginlasium en la otra punta de la ciudad.

Última edición:
Estáis todos mohinos conmigo porque no os he regalado las zapas a vosotros eh :lol:, en especial @Pepinillo , eso yes.

Pero que humillación y que cagarla constantemente, si hasta ahora ni le he regalado nada ni ostias. Solamente he ido a una fuestuki con amiwis en la que habia gente de mi edad y nadie me miró raro por ir con pipiolos. El partido estaría ahora por el minuto 15 del primer tiempo con empate a cero. Aun queda mucho tiempo y posibilidad de cambios para merter el gol. Digo yo vamos, que parece que estemos aqui deseando tirar piedros al primero que se atreva a cambiar su monótona vida. Pues si me la trisco bien, y si no, pues nada, cosas peores han pasado. Pero si tengo alguna posibilidad, por minima que sea, la voy a EXPLORAR.

Niet.

El partido va en el minuto 96 y vas perdiendo 5-0 y no juegas en el Bernabeu para remontar joputa. Tu oportunidat para ser un onvre ante los ojos de la mocita fue en aquella casi follacita antes que se fuera de vacaciones por tierras galaicas, pero preferiste ser un flojo acojonado y soltar la chorrada esa de "ella no es de esas/ como las otras" y se merece que la trate como una dama :lol: y darle tiempo, con respeto y tal :lol::lol: Hasta pensarías como @Ferris; Bua chaval cuando descubra a pocos mi madurez emocional y buena conversación y lo que las hago reir... :lol::lol::lol: Error, craso error, ese primer encuentro fuera de vuestro entorno habitual de reunión era para dejar bien marcado tu interés real por ella. Ahora te jodes y te quedas de amiwito con nepe manso del ginlasio (donde voy a ver pollas) al que soltar las turras de su vida diaria y compartir fotopollas y valoraciones de las fotos de sus candidatos en la facultad.

LOL va bendecir cuando tus dos nuevos hamijos entre punto y punto de padel en los próximos meses te comenten como se mueve tu nenita y como gime follando. :lol:

Si el Valmont levantino te ha puesto a mí nivel ya estás sentenciado.

Ya solo falta que venga sureño a decirte que este año ya lleva 45 cadáveres ligues, que ha tenido un buena racha.

Voy a hacer el ejercicio mental de ponerme en el lugar de ella. Si a mí un desconocido de 46 años me viene con unas zapatillas de 180 euros, "para que vayas a correr conmigo", que es una especie de condena...yo ya estaría buscando ginlasium en la otra punta de la ciudad.

Eso sería en 1994 que ella se fuera a otro ginlasium, a día de hoy los topboxes se llevarían al forero detenido.

Estimado @R.J. McReady se ha equivocado en los tiempos, los regalines son después de la copulación para poder repetir con una muller varios peldaños por encima suya o como consecuencia de un mutuo acuerdo previo al acto físico del amor, en el subforo putes/turismo secsual te pueden ampliar información.

P.D. @Ferris mira si te sobra por casa alguna gorrita con hélice o le preparo yo una de papel de aluminio a un mas que posible sucesor tuyo.

Niet.

El partido va en el minuto 96 y vas perdiendo 5-0 y no juegas en el Bernabeu para remontar joputa. Tu oportunidat para ser un onvre ante los ojos de la mocita fue en aquella casi follacita antes que se fuera de vacaciones por tierras galaicas, pero preferiste ser un flojo acojonado y soltar la chorrada esa de "ella no es de esas/ como las otras" y se merece que la trate como una dama :lol: y darle tiempo, con respeto y tal :lol::lol: Hasta pensarías como @Ferris; Bua chaval cuando descubra a pocos mi madurez emocional y buena conversación y lo que las hago reir... :lol::lol::lol: Error, craso error, ese primer encuentro fuera de vuestro entorno habitual de reunión era para dejar bien marcado tu interés real por ella. Ahora te jodes y te quedas de amiwito con nepe manso del ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) al que soltar las turras de su vida diaria y compartir fotopollas y valoraciones de las fotos de sus candidatos en la facultad.

LOL va bendecir cuando tus dos nuevos hamijos entre punto y punto de padel en los próximos meses te comenten como se mueve tu nenita y como gime follando. :lol:

Eso sería en 1994 que ella se fuera a otro ginlasium, a día de hoy los topboxes se llevarían al forero detenido.

Estimado @R.J. McReady se ha equivocado en los tiempos, los regalines son después de la copulación para poder repetir con una muller varios peldaños por encima suya o como consecuencia de un mutuo acuerdo previo al acto físico del amor, en el subforo putes/turismo secsual te pueden ampliar información.

P.D. @Ferris mira si te sobra por casa alguna gorrita con hélice o le preparo yo una de papel de aluminio a un mas que posible sucesor tuyo.

Este año como se conmemora el 21 aniversario, la gorrita que recibirá será de oro.

Última edición:
He acabado en un pueblo cerca de Bruselas cenando. Menudas risas me están entrando con el puto @pai-mei. Casi se me sale la cena por la nariz mientras está gente piensa que soy subnormal.
@pai-mei es el dios del foro.

Y Edelweiss el tío más ridículo del mundo. Joder, os dejo solos una tarde y me pierdo esta maravilla. Trucu trucu y pico&pala. Hay que joderse.

Lo de la relación ENM no la veo.

¿Os acordáis cuando el fenómeno que se ha gastado 180€ en unas zapas para intentar follarse a una que ya tenía prácticamente hecha y solo le faltaba no herirle los sentimientos se reía de @Sureño por ingresarle 200€ a un estafador?
Qué giros da la vida, ¿eh?

¿Os acordáis cuando el fenómeno que se ha gastado 180€ en unas zapas para intentar follarse a una que ya tenía prácticamente hecha y solo le faltaba no herirle los sentimientos se reía de @Sureño por ingresarle 200€ a un estafador?
Qué giros da la vida, ¿eh?
No, si por el sur está naciendo una camada de subnormales que ríete tú de los esfuerzos que hemos hecho por aquí durante años.

Atrás
Arriba Pie