Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Dar consejos a este mongolo retrasado sin luces es como dárselo al bueno y subnormal de @Ferris , todos sabemos por dónde se los va a pasar aunque ojo cuidado, que MacPollas es todavía más tonto,no creo que Ferris se hubiera gastado 180 napos en ninguna pilingui, a lo sumo creo recordar que invitó a una a comer en un restaurante poligonero.
Además,este está obsesionado por un puto culo,y encima se autoboicotea para seguir haciendo el ridículo a pesar de que todos sabemos que no va a follar con ella.
Poco nos pasa.......

Mi voto para el concurso anual está más que decidido y por goleada.........,pero que hijodeputa el tio y todavía le quiere regalar las zapatillas me caguen mi puta madre regalaselas joder te lo suplico.

Bueno Ferris fue capaz de gastar su tiempo en buscarle garajes a una gorda que le dejó bien claro que no iba a tener nada con él. La teen ésta debe superar su baremo de top6, de verse en una situación así nunca sabremos hasta dónde sería capaz de llegar, solo podemos hacer conjeturas.

Dar consejos a este mongolo retrasado sin luces es como dárselo al bueno y subnormal de @Ferris , todos sabemos por dónde se los va a pasar aunque ojo cuidado, que MacPollas es todavía más tonto,no creo que Ferris se hubiera gastado 180 napos en ninguna pilingui, a lo sumo creo recordar que invitó a una a comer en un restaurante poligonero.

Coño, @Ferris es infinitamente más listo. Él sabe que no tiene cojones para hacer lo que tiene que hacer, pero sabe qué tiene que hacer.

Sabe que si se da una buena ducha, se lava los dientes y se mete en una cama nueva con unas sábanas limpias y recién planchadas va a estar como un puto señor. Que se la suda y prefiere que la crema del bollo le chorree la papada, sí. Porque a ver quién se pone a comprar y montar muebles y a planchar sábanas. Es comprensible.

Él sabe que estar delgado es mejor que gordo. Y sabe que es mejor aún ser rocoso y poder dar bofetones. Pero después de una vida comiendo bollería a remolques a ver quién es el guapo...

Ferris prefiere no pensar en la cuenta a medias con su padre porque cuesta esfuerzo. Prefiere perder unos miles a tener que ocuparse.

Sin en cambio el puto retrasado de Edelwais SÍ piensa que le tiene que regalar las zapas y arrastrarse para follar.
Estamos hablando de un retrasado 5 jotas.

Espero que después de darle las zapas de gaste 2k en un IPhone y luego le compre un viaje por el Caribe para dos (y ella se vaya con su novio mientras Edelwais llora y piensa en el regalo definitivo, el que le llevará al hojaldre prometido).

Mi voto para el concurso anual está más que decidido y por goleada.........,pero que hijodeputa el tio y todavía le quiere regalar las zapatillas me caguen mi puta madre regalaselas joder te lo suplico.

Uffffff (@mundele baneame un par de días, hijoputa) eso son palabras mayores. Estamos hablando del título de retrasado del año, eso no es moco de pavo. Yo lo gané un año pero en un giro de los acontecimientos se lo dieron a otro (puede ser que incluso se lo dieran a Edelweiss en vez de a mí, no recuerdo bien).

Yo espero que a Ferris le den un titulo honorífico vitalicio con una corona de 3 pisos con su hélice en to lo alto. Y que haya un tongazo de la hostia en el concurso. Que pasen cositas.

Última edición por un moderador:
¿Os acordáis cuando el fenómeno que se ha gastado 180€ en unas zapas para intentar follarse a una que ya tenía prácticamente hecha y solo le faltaba no herirle los sentimientos se reía de @Sureño por ingresarle 200€ a un estafador?
Qué giros da la vida, ¿eh?
Hace poco volví al POF a pescar y la pesca no está siendo buena, perfiles de orcos, tías con mil exigencias y demás, lo de siempre. El caso es que le doy a un like a una chica mona, atractiva, sin llegar a ser un pivón pero un 7,5-8 perfectamente. Le saludo en plan tirando fichas y me contesta. Tenemos una conversación nada del otro mundo, y al poco me dice que está agobiada por el alquiler y demás, y que si le puedo ayudar.
A ver, bien es cierto que @Sureño nunca ha destacado aqui por su capacidad intelectual, pero no hace falta ser muy espabilado para darte cuenta que enviarle 200 trucutrucus a una "tia" que has conocido en POF y que te lo pide dando pena a los 5 minutos de conocerte, canta a estafa por los cuatro costados. Y encima lo cuenta un tio que decia que habia dejado de chingar porque estaba ya saturado, que desde que adelgazó 20 Kg no paraba de recibir ofertas de hembracas en celo, modelos incluidas, y que no le daba la vida para chingar tanto. A mi por lo menos no me ha estafado nadie, y la que se lleva el presente es de carne y hueso. Por cierto creo, me cayó el ban por descojonarme del espantajo de Sureño, pero mereció la pena .pringui

Pues está reñido, hagan sus apuestas.
Si nos están machacando al resto día a día , que ya somos retrasados de por sí , en un duelo directo podemos llegar al culmen del foro, incluido geolocalizarlos y que salgan en las noticias de la tarde de televisión .
Que digo noticias, en un debate que pare el país.

Bueno Ferris fue capaz de gastar su tiempo en buscarle garajes a una gorda que le dejó bien claro que no iba a tener nada con él. La teen ésta debe superar su baremo de top6, de verse en una situación así nunca sabremos hasta dónde sería capaz de llegar, solo podemos hacer conjeturas.

Aún en el caso de que fuera cierto 100% lo que dices, aqui se evalúa el subnormal anual...no te cansas de hacer el ridículo?

Última edición:
Aún en el caso de que fuera cierto 100% lo que dices, aqui se evalúa el subnormal anual...no te cansas de hacer el ridículo?

Está claro que no, solo argumentaba. De todas formas yo confío en ti, estás haciendo una buena pretemporada, cuidando la alimentación y poniendo el cuerpo a punto para la competición. En na que te decidas a hacer la operación puta la gente dejará de hablar de Edelweiss como ganador, no me falles.

Al lado de este yo soy Casanova.
HoarseBleakDwarfmongoose-max-1mb.gif

La actitud generosa, desprendida e indiferente y despreocupada a veces resulta muy atractiva para las mujeres.
A veces no, SIEMPRE. A las tías les espantan los roñicas y los miserables. No hay nada en este mundo, salvo una foto de @Ferris , que espante más a una muyer que un tio que las invite a cenar y le diga que la cuenta hay que apoquinarla a medias.

@R.J. McReady hubo contacto wassap o tlefonico o por algún otro medio durante el verano entre vosotros?
Instagramio.

El problema es que hablas de un culo como si nunca la hubieses metido en adobo, como un pajillero de 16 al que todo su mundo gira en torno a eso y tú ya tienes 30 años más.
Coño, pues al final resulta que aqui estais acostumbrados a taladrar culos de teens de llym, pero yo NO.

Yo di la cara por el cuando lo baneaban día si y día también.
Ahi tengo que reconocer que fuiste de los pocos que lo hicieron. Ya sabes, entre los "betas" nos entendemos. Nos llama"beta" un tio que dice que la distincion entre betas y alfas le parece obsoelta pero blao blao blao, y si te despistas te atiza con un libraco de Lovecraft, eso yes.

Queda con ella en algún parque o zona poco frecuentada por la gente si es a orillas del Guadalquivir tanto mejor con la excusa de correr o las gilipolleces que hagáis en espacios abiertos la gente deportista y tal, entrega esas zapatillas mientras le manifiestas tu amor eterno y le dices la frase que siempre funciona :lol: te amo como nadie mas te querrá y tratas de abrazarla y besarla... Cuando veas su expresión de rechazo, terror y hasta muy posiblemente de nausea procedes a estrangularla hasta que dejes de sentir signos vida en ella.
A ver, vuelvo a repetir que esto es como una ascensión al Everest. Igual yo pensaba que la cima estaba a la vuelta de la esquina y resulta que he pretendido escalar sin oxígeno. Paso a paso, asegurando bien y teniendo siempre presente que en la cima estara esperando su CULO.

En un gilnasium de adultos
hasta que se demuestre lo contrario
aquel fermoso quillo atisbó un bulto
tras las máquinas de cuatriceratops
Aqui el folleitor de azafatas de Norwegian Airlines que se lee 3 libros al dia, decía que no se leía el hilo, el jodío.

Lo de darle los tenis caros es una idea absolutamente terrible
Ese es otro conceto. Son unas zapas de deporte. Es un regalo de cumple. No es como regalarle un collar de diamantes un dia random. Es un matiz importante.

no creo que Ferris se hubiera gastado 180 napos en ninguna pilingui,
Es hijueputa espantajo no se gasta 180 ni en un año en ropa para él mismo.

***** piiii piiii (sonido de smartphone). *****

A - Hola ceci como estas?
B - Bien, salgo del gimnasio ahora y voy a cenar con Javi, que me tiene que contar cosas del viaje a Ibiza y el concierto
de Lola Indigo, y tu como vas?
A - Guay, aqui en la tienda, te noto la voz un poco distinta...
B- A ver...la verdad es que estoy un poco preocupada, en el gin hay un biegales con el que quise ser correcta...y a la semana me regalo unas zapatillas de 180 heuros...
A- jijiji que loco, lo tienes enxoxao o que
B- Pufff, eso no es lo peor...ayer en mi taquilla apareció un iPhone 16 y una notita un poco rara
A- Que me dices...que ponia en la notita.
B- (silencio incomodo) TRUCUTRU!!!!
A- Tía llama a tu primo que es nacional a ver que puede hacer

Igual está usted estirando mucho este chicle...

@R.J. McReady hubo contacto wassap o tlefonico o por algún otro medio durante el verano entre vosotros?

Cuando ella le preguntó por Instagram si ya había hablado con el la Policía por lo del incendio...

Joder, edelvais hijo de la gran puta, aprovecha y haz sangre de esa pedazo de puta que te ha roto el corazón.

Abres instagram con furia y lagrimas, vas a su chat y:

"Hola fulanita, que tal? Que te parecen estas zapatillas?"

-Foto de las zapatillas de 180 euros de los cojones.

4 horas después porque son unas putas:

"Hola Edelweis, joer, pues son muy chulas"

"Bueno, son unas zapatillas muy especiales para una chica muy especial, llevo tiempo con ellas y estoy deseando regalárselas y ver la cara que pone jejeje, tu crees que le van a gustar?"

"Aiiiis, jo, que bonitas son jajaja jejejeje, que suertuda va a ser esa chica eh, le van a encantar ;)"

"OK"

Y la bloqueas del puto instagram y que se joda por puta puta puta puta puta puta mala y puta.

Paradójicamente va a mojar más las bragas así que si se las das como un puto maricón :lol:

Todas putas y eso, pero es más que posible que sea el propio Edelgays quien se haya montado solito la peli y que la otra ni sospeche que el yayo le ande comprando chancletos de 180 dracmas congoleños.

180 euros para intentar salir a correr con ella. ¿Se puede ser más triste? En el foro putas con 180 pavos hacen milagros.
Edito: cómo le gusta a los sevillanos del foro pavonearse de sus miserias y no hacer caso ni a su puta madre.

Los partícipes de Bahillo SL pusieron menos por cabeza.

Además,este está obsesionado por un puto culo,y encima se autoboicotea para seguir haciendo el ridículo a pesar de que todos sabemos que no va a follar con ella.
Poco nos pasa.......

Ferris se gasta 180 ecus en algo que no sea comida basura ni aunque el Cártel de
Sinaloa secuestre a sus biegos.

En otro orden de cosas, respecto al Chromosome D'Or: como las Ligas de fútbol, no se ganan en septiembre sino a final de temporada. Questi mesi son molto longi.

Coño, @Ferris es infinitamente más listo. Él sabe que no tiene cojones para hacer lo que tiene que hacer, pero sabe qué tiene que hacer.

Sabe que si se da una buena ducha, se lava los dientes y se mete en una cama nueva con unas sábanas limpias y recién planchadas va a estar como un puto señor. Que se la suda y prefiere que la crema del bollo le chorree la papada, sí. Porque a ver quién se pone a comprar y montar muebles y a planchar sábanas. Es comprensible.

Él sabe que estar delgado es mejor que gordo. Y sabe que es mejor aún ser rocoso y poder dar bofetones. Pero después de una vida comiendo bollería a remolques a ver quién es el guapo...

Nos ha jodío mayo, y yo sé que atracando la Reserva Federal tendría la vida económica resuelta, pero... A ver quién es el guapo.

A ver, bien es cierto que @Sureño nunca ha destacado aqui por su capacidad intelectual, pero no hace falta ser muy espabilado para darte cuenta que enviarle 200 trucutrucus a una "tia" que has conocido en POF y que te lo pide dando pena a los 5 minutos de conocerte, canta a estafa por los cuatro costados. Y encima lo cuenta un tio que decia que habia dejado de chingar porque estaba ya saturado, que desde que adelgazó 20 Kg no paraba de recibir ofertas de hembracas en celo, modelos incluidas, y que no le daba la vida para chingar tanto. A mi por lo menos no me ha estafado nadie, y la que se lleva el presente es de carne y hueso. Por cierto creo, me cayó el ban por descojonarme del espantajo de Sureño, pero mereció la pena .pringui

A ver, que comprarle unas zapas de 180 euronazis a una penca que le ha sonreído 2 veces tampoco es para que le den a usted la beca Fullbright.

Lo peor de todo es que ahora hay una chica de 19 años, que aún conservaría cierta inocencia que se ha dado cuenta que con sonreír y dar una MÍNIMA COBA a un cuarentón cualquiera se lleva unas zapatillas de 180 pavos.

Luego os quejáis de que si salen putas o materialistas, pero es que la mayoría de veces las crean imbéciles como este.

Mismo caso que Thorndike, que se pasa 8000 horas en el gym (donde voy a ver pollas) para subir el ego a cincuentonas horripilantes. Luego se creen una realidad que vosotros mismos habéis construido.

Tenemos el enemigo en casa y por vuestra culpa los demás nos enfrentamos a tipas con el ego subidísimo y que desprecian al hombre, criatura -según lo aprendido- hecha exclusivamente para satisfacer sus caprichos

A ver, que comprarle unas zapas de 180 euronazis a una penca que le ha sonreído 2 veces tampoco es para que le den a usted la beca Fullbright.
Ni es penca, ni me ha sonreido precisamente 2 veces. Fue ella la que hizo el primer aproach y hemos hablado bastante entre serie y serie. Las cosas, como son.

Tenemos el enemigo en casa y por vuestra culpa los demás nos enfrentamos a tipas con el ego subidísimo y que desprecian al hombre, criatura -según lo aprendido- hecha exclusivamente para satisfacer sus caprichos
Si os desprecian igual es por ser feos, que puñetas, a mi que cuentas.

Mismo caso que Thorndike, que se pasa 8000 horas en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) para subir el ego a cincuentonas horripilantes. Luego se creen una realidad que vosotros mismos habéis construido.

¿Por qué tenéis la manía de quitarle responsabilidad a las tías? Como si ellas solas no pudiesen meterse pájaros en la cabeza.

Ni es penca, ni me ha sonreido precisamente 2 veces. Fue ella la que hizo el primer aproach y hemos hablado bastante entre serie y serie. Las cosas, como son.

Sabe que es una manera de hablar, pero la esencia persiste. Puedo entender que se gaste 180 szloty en alguien con quien mantiene una relación estable o está casado (con lo que @pai-mei se ha gastado en zapatos se condonaba completa la deuda de África y se podría lanzar al espacio un Challenger de platino y oro macizo), pero no con una tipa que está lejos de ser nada aún.

Pd: es una penca.

es más que posible que sea el propio Edelgays quien se haya montado solito la peli y que la otra ni sospeche que el yayo le ande comprando chancletos de 180 dracmas congoleños.

No no noooo no, eso no es posible.

Ferris se gasta 180 ecus en algo que no sea comida basura ni aunque el Cártel de
Sinaloa secuestre a sus biegos.

Y hace bien.

En otro orden de cosas, respecto al Chromosome D'Or: como las Ligas de fútbol, no se ganan en septiembre sino a final de temporada. Questi mesi son molto longi.

Normalmente ya tendría abierto hilo para ir haciendo los primeros sondeos...pero este año estoy madurando.
Hejejejje

Lo peor de todo es que ahora hay una chica de 19 años, que aún conservaría cierta inocencia que se ha dado cuenta que con sonreír y dar una MÍNIMA COBA a un cuarentón cualquiera se lleva unas zapatillas de 180 pavos.

Con 19 años ya están más que acostumbrados a que cada hombre que se cruzan les intente rellenar todos y cada uno de sus agujeros. Y eso en España, que las cosas que he visto en Italia...

Lo que tiene que tener anonadada a esta joven es el despliegue de cromosomas de nuestro amigo.

Yo no lo veo así.
Eso no es un problema, es una bendición. Es una putada si pretendes hacer lo que todos, si pasas de todo, te ríes en su cara, no inviertes ni el más mínimo recurso en nada que tenga que ver con ella y no la haces ni puto caso...te dejan que las mees en la boca abierta.

Joder, y pensar que tengo una denuncia llena de corta y pegas del foro citando mensajes como la frase anterior...
Jejejeje

Pd: es una penca.
Su instagramio NO es el tipico de una penca de 19 años, con fotos enseñando el ombligo o en minifalda, o en bikini con medio cuerpo dentro del agua. Es de una muyer normal tirando a modosita, en ese sentido. No hace de su carne un instrumento de sus caprichos, entre otras cosas por que éstos puede que sean dar un simple paseo por el campo en un dia de lluvia o ver un atardecer junto al puente de Triana. Por eso digo, que si fuera una tindereña o una niñata de 19, ya sabría a lo que atenerme, pero NO es el caso. Es lo que me desconcierta, me aturde y me nubla las entendederas.

Pd: ya tiene 20

Su instagramio NO es el tipico de una penca de 19 años, con fotos enseñando el ombligo o en minifalda, o en bikini con medio cuerpo dentro del agua. Es de una muyer normal tirando a modosita, en ese sentido. No hace de su carne un instrumento de sus caprichos, entre otras cosas por que éstos puede que sean dar un simple paseo por el campo en un dia de lluvia o ver un atardecer junto al puente de Triana. Por eso digo, que si fuera una tindereña o una niñata de 19, ya sabría a lo que atenerme, pero NO es el caso. Es lo que me desconcierta, me aturde y me nubla las entendederas.

Te sorprendería darte cuenta de que las que más enseñan no necesariamente son las más guarras, ni las más modositas las más limpitas.

Eso ya pa otro año.

Y al paso que va la cosa, para cuando ya tengas algo con ella, tendrá 70...

Atrás
Arriba Pie