Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Son las dos primeras que salen en Gúgol.

Pero tienes un porrón de páginas más, incluyendo estudios diversos, confirmando lo mismo.

Te he puesto un variadito de medios, no sé si prefieres asumir la realidad o desmontarlo uno por uno, ya tú mismo.
Lisbeth, a ver. Céntrate, mujer. Fíjate en las fechas, que hay un estudio que incluso es de 2015.

Screenshot_528.webp

Te digo por mi experiencia en el llyn y con la señorita, que el wass casi ni lo usan. Incluso hasta los temas de la facultad con los profes lo hacen por intagramio, con streaming o rulos, o como puñetas le digan a esas cosas. Por cierto, que número de pie tienes?

Risa da que trates de especialitos a los otros por dieta o por condiciones físicas y que sentencies con que vaya generación de flojos nos ha tocado.

Sinceramente, es un jodido descojone, @Ferris, es un festival de la risa, es plegar la carrera de Andy Kaufman hasta el tamaño un supositorio y metérselo por el culo.

Un hito histórico sería ganar el premio en el hilo de otro que está haciendo el ridículo, estar ahí agazapado para en el momento en que baje la guardia, zas arrebatarle el protagonismo, sería como un maracanazo, Ferris lo está intentando.

Ahora, para risión de @Tiboroski y de @Nate Fisher el mamón es del club de los gitanos. Esperándolo estoy a que venga.
Buá chaval!
Desflorada por un 🦌 ciervo.
Mis condolencias mi estimado.

Huelo el narcisismo desde aquí...
Estás un poco desactualizado amego, sepas disculpar
Eso es otro claro ejemplo de tonito aristocrático , muy característico del pana Milliu.
-----++

Por otro lado, hilazo hilazo. Muy entretenido todo, mis dieses pana @R.J. McReady

K#rma to wapa.

Lisbeth, a ver. Céntrate, mujer. Fíjate en las fechas, que hay un estudio que incluso es de 2015.

Ver el archivos adjunto 171318

Te digo por mi experiencia en el llyn y con la señorita, que el wass casi ni lo usan. Incluso hasta los temas de la facultad con los profes lo hacen por intagramio, con streaming o rulos, o como puñetas le digan a esas cosas. Por cierto, que número de pie tienes?

Calzo un 39, pero no te recompro las zapas. Porque, lo has pensado mejor ¿no? Y no vas a hacer la inmensa tontería de dárselas ¿no?

Última edición:
Buá chaval!
Desflorada por un 🦌 ciervo.
Mis condolencias mi estimado.

Estás un poco desactualizado amego, sepas disculpar
Eso es otro claro ejemplo de tonito aristocrático , muy característico del pana Milliu.
-----++

Por otro lado, hilazo hilazo. Muy entretenido todo, mis dieses pana @R.J. McReady

K#rma to wapa.
El amigo misógino la tiene muy clavada desde no sé qué momento.

¿Pero qué culpa tendré yo de ser de alta alcurnia, amigo pana?

Si este gañán se hubiera gastado el dinero en un escapada furtiva en vez de ir a hacer el mongo con los amiwitos , quizás ........

@R.J. McReady lo de los materiales de las Saucony me ha dejado pasmao, creía que las marcas buenas son Kelme, Paredes y Victoria.

@THORNDIKE tú que estás cerca eres el encargado de grabar la entrega.

@Ferris en cuanto a ti no hay obsesión, sales por todas partes pero porque das lol, tienes ese don.

P.D. Este hilo ha conseguido darme la risa, algo que sólo me ha pasado con el de @Ferris. Pues sí, hay pugna por la gorrita.

Atrás
Arriba Pie