Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pues no te creas que ahora la chavalada se pirra por los colorinchis. Ésta sin ir mas lejos, usa unos blancos en el llyn, por eso se los compré del mismo color. Unas zapas de running son para correr; no quedan bien con los vaqueros, ni te valen para el padel, ni mucho menos para ir al llym.

Se te ve, puesto, si...

Sonoro periódicazo, pero tercera vez que se te pregunta y tercera huida por la tangente.
Te has debido poner las botas con tu novia del pueblo que solo tu conoces.

647dd6c34845b.webp

he de decir que, al igual que Don Quijote en la noche anterior a ser nombrado caballero, me encuentro "velando armas" en espera del día de mañana. Bien es cierto que Don Quijote tenia una percepción un poco peculiar de la realidad que le rodeaba, pero de momento todas las señales -incluidos los consejos del sentir mayoritario de la forisma- me inducen a pensar que lo correcto es darle el obsequio a la señorita.
Su bli me.
como dijo el capitán Miller a sus soldados antes de desembarcar en Omaha Beach: "aqui se viene a morir"
También dijo: "cada uno a lo suyo y con decisión".
Observo con alborozo que sigues su consejo al pie de la letra.
Con decisiónnnnnnnnn al ricoooo esperpentoooo teennn, agita, agita la coctelera cromosómica, cabrónnnn, que me estás dando la vida...aunque a veces de tanta risa el tercer infartito asome la patita, eso yes.

Se te ve, puesto, si...
En zapas de running te enseño lo que quieras, y gratis.

Te has debido poner las botas con tu novia del pueblo que solo tu conoces.
No sé a qué es debido tu inusitado interés por mi vida sepsual pero bueno, te diré que mi número aproximado de casquetes anuales de 2023 esta comprendido entre los 0 de @Ferris y los 850 de @Sureño , lejos de los 2.465 de @Sir Ano de Bergerac , eso yes.

El Quijote de las Asics, ojo cuidao.

@LamadredeNorman @ignaciofdez y demás maestros las artes gifatorias. McReady, un molino, las PWRRUN en las aspas, trucutrucus por doquier. Haced vuestra magia.
El pana @ignaciofdez no está muy puesto en temas de zapas de correl. Está convendido que con unas Kalenji de 19,99 trucutrucus se corre igual que con unas Brooks Max Ghost 2. Sí, hay unas Brooks qie se llaman "Max". Casualidad?

Bueno, listo para el combate. En breve haré el delivery. Lo he sopesado y repensado mucho, y he llegado a la conclusión de que, si las compré para regalárselas, pues se regala y san seacabó. @kalkulon , hijueputa, vas a estar hoy en el llym?

En zapas de running te enseño lo que quieras, y gratis.

No sé a qué es debido tu inusitado interés por mi vida sepsual pero bueno, te diré que mi número aproximado de casquetes anuales de 2023 esta comprendido entre los 0 de @Ferris y los 850 de @Sureño , lejos de los 2.465 de @Sir Ano de Bergerac , eso yes.

El pana @ignaciofdez no está muy puesto en temas de zapas de correl. Está convendido que con unas Kalenji de 19,99 trucutrucus se corre igual que con unas Brooks Max Ghost 2. Sí, hay unas Brooks qie se llaman "Max". Casualidad?

Bueno, listo para el combate. En breve haré el delivery. Lo he sopesado y repensado mucho, y he llegado a la conclusión de que, si las compré para regalárselas, pues se regala y san seacabó. @kalkulon , hijueputa, vas a estar hoy en el llym?

Mas vale 0 con honrita que 0 con el arrastramiento que llevas.

Arrastramiento de qué, pazguato? Yo de momento no le he llevado las bolsas de la compra por media ciudad a un orco del Abismo de Helm. Periodicazo pa que empieces el día con los morros calentitos.
Llevías unos días a la gresca. Hay que encontrar un punto intermedio entre Sevilla y Valencia para que liméis asperezas.

Estoy viendo que hay tensión entre valencia y sevilla

Miliu, ferris, pescanavos y el sapdeltranqempinat

Vs

Mcrally, tronk, kakalon, carradine

No es coña, al jodío @kalkulon lo vi una vez de cháchara con una top9, como mínimo. Culazo trabajado, tetas turgentes y figura esbelta. Y ahora me enterod e que es "una" de sus ex. Será hijueputa, que callao se lo tenía. Lo de los guantes, que lo confirme el propio kalkulon; creo que les colgaban las costuras y que los habia lavado menos que a un dedo malo.
Trabajé varios años en la noche y aun trabajo algún día que otro, es lo que hay por esos ambientes. Y no uso guantes hombre, tengo la mano que parece un catálogo de pollas.
@kalkulon , hijueputa, vas a estar hoy en el llym?
A las 1230-1 tiraré para allá. Estaré pendiente por si veo por ahí un tío con una caja de zapatos. Igualmente vivo al lado, si tienes ganas de llorar después o algo aquí tienes un hombro huesudo.

Trabajé varios años en la noche y aun trabajo algún día que otro, es lo que hay por esos ambientes. Y no uso guantes hombre, tengo la mano que parece un catálogo de pollas.

A las 1230-1 tiraré para allá. Estaré pendiente por si veo por ahí un tío con una caja de zapatos. Igualmente vivo al lado, si tienes ganas de llorar después o algo aquí tienes un hombro huesudo.

¿Cómo hiciste para ligarse a ese 9? ¿Cuánto te valieron las zapas?

Arrastramiento de qué, pazguato? Yo de momento no le he llevado las bolsas de la compra por media ciudad a un orco del Abismo de Helm. Periodicazo pa que empieces el día con los morros calentitos.
Cagando la hasta el fondo al final te llevas una viogen por acoso cuidado pues

me estás dando la vida...aunque a veces de tanta risa el tercer infartito asome la patita, eso yes.

Brenda, las niñas, el Foro y la sociedad en general creemos que merece la pena seguir y asumir el riesgo.

Votos en contra? El vendedor del Rolls usado.

¿Cómo hiciste para ligarse a ese 9? ¿Cuánto te valieron las zapas?

KalkuLoL tié que estar más fuerte que el vinagre. Le diría que se viniese/retornase al Mancuernas, pero como allí somos todos homosexuales dudo de que le interese la oferta.

Pd: me congratula que NO use guantes, me chirrió bastante cuando @r.j. McSaucony lo dijo.

Última edición:
Oye @R.J. McReady , tirarle las zapatillas a su ventana de noche no es regalárselas , aviso, tienes que ir con ellas en mano , a ser posible con un amigo que te grabe y delante de sus amigas.

Atrás
Arriba Pie