segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.752
Regálele libros:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un apóstrofe, son sus costumbres.Lol, pero dónde pones la coma, subnormal.
Es un apóstrofe, son sus costumbres.
Lo mismo que con las de ciclismo, correr o las de calle.
Ejemplo:
Y como te han dicho más arriba, congelandolas también.
Está todo inventado, pero a los runner os falta calle.
Que son sus costumbres he dicho.
descambiar
Sus costumbressssssssssssssssss.Grande.
Montañeros, corredores o ciclistas lo llevan haciendo toda la vida. Pero tú te enteras hora y lo llamas ocurrencia. A ver si eres tú que el que no dasMucho mejor que descambiar unas zapas es hornearlas al punto de cremación para ganar medio centímetro, qué duda cabe. Media vida corriendo y es la primera vez que oigo semejante gilipollez. Desde luego currito que lo que no se haga en Granada...
Dicen que para enderezar elepés doblados hay que meterlos al horno, eso sí me parece excesivo por los microsurcos.Montañeros, corredores o ciclistas lo llevan haciendo toda la vida. Pero tú te enteras hora y lo llamas ocurrencia. A ver si eres tú que el que no das
Esta claro que a la teen le gustan los crushtaceos, porque ha cogido al mas gamba de todos.
Esta claro que a la teen le gustan los crushtaceos, porque ha cogido al mas gamba de todos.
Aplícate que curiosamente para perder en un sitio tienes que ganar en otro.Esta claro que a la teen le gustan los crushtaceos, porque ha cogido al mas gamba de todos.
Retiro lo dicho, vuelves a ser subnormal del añoEsta claro que a la teen le gustan los crushtaceos, porque ha cogido al mas gamba de todos.
Eso ya se me escapa a mis conocimientos. Ni idea.Dicen que para enderezar elepés doblados hay que meterlos al horno, eso sí me parece excesivo por los microsurcos.
Eh eeeehhhhhh ahí te has pasado.Retiro lo dicho, vuelves a ser subnormal del año
A ver si eres tú que el que no das
Creéis que una puta aceptaría unas zapas en pago por especies?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.