Bueno amigos, parece que la cosa por fin se aclara y cada vez tengo más cerca el llegar a la cumbre. El camino no ha sido largo, pero sí duro y tortuoso. Ahi esta la cumbre, a tiro de piedra, ufana, tranquila, sin nubes que puedan entorpecer el ataque final. Por fin puedo decir que voy a poder saborear las mieles del triunfo.
Ver el archivos adjunto 171544
No dentro de mucho podré ver a la señorita correr alegre y despreocupada con sus zapatitos nuevos. Que mas dará entocnes los trucutrucus totales invertido si ella es feliz y me hará feliz a mi ?
Ver el archivos adjunto 171545
Creo poder anunciar, queridos amiwitos, sin miedo a equivocarme que todo este entuerto ha merecido la pena porque este finde hemos quedado y le voy a meter tal p.....un momento. Atención. Otra vez, Tom? Que te pasa ahora con la navecita de los cojones, Tom? No me asustes Tom, que esto está ya hecho.
QUE PASA AHORA TOMMMMM?
Ver el archivos adjunto 171546
Pues lo que pasa es que la señora madre de la dichosa teen ha visto la caja de los zapatitos y le ha preguntado que eso que es. Me lo ha contado así, pero igual ha sido ella la que se lo ha enseñado a su mami, a saber. El asunto es que, por lo que se ve, le ha dicho que se lo ha regalado un amiwito del llim, a lo que la madre logicamente le ha dicho quien, quien. Y ahi viene la enjundia; dice que su mami no le ha preguntado más ni le ha dado mayor importancia. Ni yo he querido seguir indagando en el tema porque ya me aprece demasiado truculento pero creo que algo de mi edad, profesión y lugar de residencia le ha debido contar. Si yo tengo una hija de 20 y me entero que un señor de 46 le ha regalado algo, la verdad es que le corto las pelotas y las meto una en cada zapatito. Así que, llegados a este punto, creo que es necesario plegar velas, minimizar daños, poner brazos en jarra, mirar al cielo y preguntarle a las estrellas: y todo esto pa que, Edelgays,
PA QUE??

Ahora la verdad que sí que me bajo ya de este tren, al que nunca debi subir. Por un CULO joer, por un culo. Si yo solo queria echarle un kiki y ya está, copon. Os lo dije, que no habia que regalar nada

, mira que os lo advertí y vosotros ahi erre que erre

que se los diera que iba a ir todo como la seda hasta el caliqueño. De verdad que tenéis menos ideas de mueyeres que
@Ferris de superseries de pectorales, la virgen. Que ruina joer, qué ruina.