Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Por cierto le vuelvo a repetir al aleao del hornito, que gastarse 200 trucutrucus en unas zapatillas y meterlas en el horno no es de gilipollas; es de gilipollas indocumentao, porque estas zapas son termoselladas y lo unico que se consigue es que la mediasuela se separe del upper. La forma a una zapa de running se le da corriendo, como se ha hecho de toda la vida, que puñetas hornos.
La gente mete en el horno botas de plástico de 1.000 euros. Otra cosa es que sepas hacerlo y encima hayas descubierto ahora algo que se lleva haciendo décadas.
Por cierto, a ver si te crees que el calzado se mete 40 minutos a 200 grados.
Joder, que a veces pareces más tonto aún de lo que eres.

Ahora la verdad que sí que me bajo ya de este tren, al que nunca debi subir. Por un CULO joer, por un culo. Si yo solo queria echarle un kiki y ya está, copon. Os lo dije, que no habia que regalar nada :face:, mira que os lo advertí y vosotros ahi erre que erre :face: que se los diera que iba a ir todo como la seda hasta el caliqueño. De verdad que tenéis menos ideas de mueyeres que @Ferris de superseries de pectorales, la virgen. Que ruina joer, qué ruina.
Pregunta total y absolutamente en serio: de poder volver atrás, ¿qué cambiarías?

Bueno amigos, parece que la cosa por fin se aclara y cada vez tengo más cerca el llegar a la cumbre. El camino no ha sido largo, pero sí duro y tortuoso. Ahi esta la cumbre, a tiro de piedra, ufana, tranquila, sin nubes que puedan entorpecer el ataque final. Por fin puedo decir que voy a poder saborear las mieles del triunfo.

Ver el archivos adjunto 171544

No dentro de mucho podré ver a la señorita correr alegre y despreocupada con sus zapatitos nuevos. Que mas dará entocnes los trucutrucus totales invertido si ella es feliz y me hará feliz a mi ?

Ver el archivos adjunto 171545

Creo poder anunciar, queridos amiwitos, sin miedo a equivocarme que todo este entuerto ha merecido la pena porque este finde hemos quedado y le voy a meter tal p.....un momento. Atención. Otra vez, Tom? Que te pasa ahora con la navecita de los cojones, Tom? No me asustes Tom, que esto está ya hecho. QUE PASA AHORA TOMMMMM?

Ver el archivos adjunto 171546

Pues lo que pasa es que la señora madre de la dichosa teen ha visto la caja de los zapatitos y le ha preguntado que eso que es. Me lo ha contado así, pero igual ha sido ella la que se lo ha enseñado a su mami, a saber. El asunto es que, por lo que se ve, le ha dicho que se lo ha regalado un amiwito del llim, a lo que la madre logicamente le ha dicho quien, quien. Y ahi viene la enjundia; dice que su mami no le ha preguntado más ni le ha dado mayor importancia. Ni yo he querido seguir indagando en el tema porque ya me aprece demasiado truculento pero creo que algo de mi edad, profesión y lugar de residencia le ha debido contar. Si yo tengo una hija de 20 y me entero que un señor de 46 le ha regalado algo, la verdad es que le corto las pelotas y las meto una en cada zapatito. Así que, llegados a este punto, creo que es necesario plegar velas, minimizar daños, poner brazos en jarra, mirar al cielo y preguntarle a las estrellas: y todo esto pa que, Edelgays, PA QUE??

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Ahora la verdad que sí que me bajo ya de este tren, al que nunca debi subir. Por un CULO joer, por un culo. Si yo solo queria echarle un kiki y ya está, copon. Os lo dije, que no habia que regalar nada :face:, mira que os lo advertí y vosotros ahi erre que erre :face: que se los diera que iba a ir todo como la seda hasta el caliqueño. De verdad que tenéis menos ideas de mueyeres que @Ferris de superseries de pectorales, la virgen. Que ruina joer, qué ruina.

No me jodas que a estas alturas del partido vas a tirar la toalla por unos simples datos de la edad y tal. Ya hay que ir hasta el final, es caliqueño u orden de alejamiento, pero un turras no abandona a las primeras de cambio, al contrario, se crece ante las adversidades y saca todo su repertorio. Se te perdona porque ya estarías cansado de todo el día trabajajando, pero dale un enfoque del que tú ya sabes, es la mujer de tu vida, todo lo que pasa solo son pruebas para ver hasta donde eres capaz de llegar por ese lindo cu, imagínate oliendo su dulce cu.

Última edición:
Pregunta total y absolutamente en serio: de poder volver atrás, ¿qué cambiarías?
Pues sinceramente, viendo la relación coste-beneficio del regalito, la verdad es que ha sido un error. Lo de la fiesta no tuvo mayor trascendencia, pero ya esto de que sus papis sepan de mi existencia es algo que no se me había pasao por la cabeza.

No me jodas que a estas alturas del partido vas a tirar la toalla por unos simples datos de la edad y tal.
A mi la diferencia de edad me da igual, pero a sus papis no creo que les haga mucha gracia que un SEÑOR de 46 le haga regalitos a su hija de 20. Que si fuera la hija de un amigo mio pues vale, pero es que la conozco de pocos meses.

Ojala vaya el padre a tu casa y te muela a palos, y cuando le digas que no le has tocado ni un pelo, te diga por eso mismo MARIKOOOOOOOON.
Desde luego que llevas de un subidito estos dias que asustas. La gorra es tuya a perpetuidad, alelao, no te hagas ilusiones.

Última edición por un moderador:
Yo si me compro unas botas de 1.000 leuros y no me quedan bien, las descambio por otras. Llámame raro.
Nuevamente sigues sin enterarte. Crees que todos los pies son iguales? Porque te crees que existen estos remedios caseros?
Pocas botas de esquiar te has puesto tú.

Las zapatillas.

Bueno, él las "descambiaría".

La verdad es que a mi también me suena fatal lo de descambiar, y a paleto sobre todo. Pero está admitido por la RAE porque el "primer cambio" fue el de las Saucony por dinero y al querer cambiarlas ya se puede decir descambiar pues deshaces el primer cambio.

Que has desayunao hoy, Curro? Yo unas sabrosas chanclas Quicksilver gratinadas con un poco de queso cheddar y su correspondiente colacaco, eso yes.
Nada. Me voy a la cama ahora que he currado de noches. Cene anoche y hasta medio día no como nada. Hago ayuno intermitente

Nada. Me voy a la cama ahora que he currado de noches. Cene anoche y hasta medio día no como nada. Hago ayuno intermitente
Antes de acostarte prueba unas riquisimas sandalias cangrejeras en pepitoria; le echas la salsa por lo alto antes de hornearlas. Rica, rica, y con fundamento.

Antes de acostarte prueba unas riquisimas sandalias cangrejeras en pepitoria; le echas la salsa por lo alto antes de hornearlas. Rica, rica, y con fundamento.
Nada nada. Hace años que no meto calzado en el horno. Lo ultimo fueron una botas de enduro SIDI que me costaron 480 euros. 11 años llevo con ellas

Pues sinceramente, viendo la relación coste-beneficio del regalito, la verdad es que ha sido un error. Lo de la fiesta no tuvo mayor trascendencia, pero ya esto de que sus papis sepan de mi existencia es algo que no se me había pasao por la cabeza.

A mi la diferencia de edad me da igual, pero a sus papis no creo que les haga mucha gracia que un SEÑOR de 46 le haga regalitos a su hija de 20. Que si fuera la hija de un amigo mio pues vale, pero es que la conozco de pocos meses.

Desde luego que llevas de un subidito estos dias que asustas. La gorra es tuya a perpetuidad, alelao, no te hagas ilusiones.

Pero es que el regalo fue un paso atrás, borrón y cuenta nueva, nada de regalos. Llévala a comer una Krustyburguer y ábrele tu corazón.

Alguien ya comentó la posibilidad de que los padres le preguntaran por ese regalo... y al final se cumplió.

Haciendo resumen:

• Entablas conversación con una niña, el foro te dice que es absurdo, y tu "que ya está hecho".
  • Le compras unas zapatillas 180 pavos, por internet, hace tiempo... sin posibilidad de cambio y con lo que supone un regalo de esa envergadura a una niñata que apenas conoces... el foro te dice que lol y tu que "le reviento el hojaldre".
  • Vas a una fiesta de niños, el foro te dice que no vayas a hacer el panoli, y tú vas... efectivamente a hacer el panoli.
  • El foro insiste en que no le des el puto regalo, tú se lo das, y le van pequeñas.
  • El foro te comenta tiempo atrás que "qué dirán los padres cuando se enteren del percal"... y efectivamente, al ver la puta caja con las zapatillas "los padres tienen la mosca detrás de la oreja al enterarse del percal".
Pero por lo demás todo bien. Adelante.

Y es que además has estado lento y alelao... Las zapatillas se las das en tu casa, y cuando vaya a meter el pie en la zapatilla le dices que mejor pasar el test edelgays y te lo metes todo en la boca (todo lo que entre), eso la habría confundido. Eso lo hice con mi ex y al rato me estaba paladeando el micropene.

Eso sólo se arregla presentándote en su casa y demostrándole a esos padres que eres una persona seria y de fiar.

Alguien ya comentó la posibilidad de que los padres le preguntaran por ese regalo... y al final se cumplió.

Haciendo resumen:

• Entablas conversación con una niña, el foro te dice que es absurdo, y tu "que ya está hecho".
  • Le compras unas zapatillas 180 pavos, por internet, hace tiempo... sin posibilidad de cambio y con lo que supone un regalo de esa envergadura a una niñata que apenas conoces... el foro te dice que lol y tu que "le reviento el hojaldre".
  • Vas a una fiesta de niños, el foro te dice que no vayas a hacer el panoli, y tú vas... efectivamente a hacer el panoli.
  • El foro insiste en que no le des el puto regalo, tú se lo das, y le van pequeñas.
  • El foro te comenta tiempo atrás que "qué dirán los padres cuando se enteren del percal"... y efectivamente, al ver la puta caja con las zapatillas "los padres tienen la mosca detrás de la oreja al enterarse del percal".
Pero por lo demás todo bien. Adelante.
Las ganas de pinchar culete de teen, hermano, las ganas de pinchar. Y para colmo sus amiwis le han dicho que a ver cuando les "enseño" a jugar al pádel :face:

Atrás
Arriba Pie