Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Septiembre, 8 de octubre de 2031.

Papa de Ceci: hola hija cómo estás.

Ceci: bien, el finde de reposo.

Papa de Ceci: y eso? Me enteré que la Gema y tus amigas se fueron de finde loco a Salou, a celebrar que la Paqui se casa.

Ceci: Esta semana teníamos médicos, re visión de la próstata, el reuma y ver si remite la cojera (🤫 incómodo).

Papa de Ceci: Vendréis el sábado?

Ceci: No...José celebra los 51 con sus padres, harán un pequeña barbacoa y tengo que conducir yo, ya sabes que José no ve bien de noche.

Papa de Ceci: entonces todo bien?

Ceci: Si...el domingo el hice el café con las galletas y al cambiarme tenía debajo la cama una caja de zapatos con unas Saucony!!! El modelo nuevo con suela de PVC de tubo de fontanería.

Papa de Ceci: (maldita la hora que le pagué el ginlasium...)
Ferris en plena remontada.

Ánimo!!!

Eso es. Y muchos padres no usamos demasiado las RRSS, yo tengo a mi cuñada que es una cotilla y tiene tiktok y sigue a todos los sobrinos.

Tengo una prima que de niña estaba enamorada de mí. Ahora tiene 20 años y cada vez que la veo se me caen los cojones al suelo. Lleva toda la vida en el conservatorio bailando y eso se combina conque es jamona y tetuda, un físico exuberante, sumado a que es guapísima y tiene un magnetismo que hace que la quieras poner un piso según la ves.

Pues hace poco se fue a Australia a ver al novio. Que yo no tengo ni idea de nada, les veo cada mil años y no he llamado a nadie en mi vida. Lo sé porque en el grupo de WhatsApp se pusieron mis tíos a preguntar cuando llegaba y demás mierdas de Charo loca. Casi les digo algo, pero ya me he vuelto una persona tolerante y solo silencié el grupo.

Esta subnormalidad que no viene a cuento, no le interesa a nadie, pero quería contar me viene a las mil maravillas para decir UNA VEZ MÁS lo que ya se ha dicho cientos de veces:

Un puto unicornio no se va a a ir contigo, cojones. Si tiene 20 años, buena familia, estudia algo serio y TODOS Y CADA UNO de los hombres (niños incluidos) del planeta se la quieren follar va a elegir el PACK COMPLETO. Simplemente porque puede. Igual que cualquiera que no sea tonto va a elegirla a ella por encima de cualquier otra mujer.

Va a estar con un tío que sea guapísimo, de su edad, deportista, pijete, que sus vacaciones sean en un velero, su familia se gaste una fortuna en que su hijo estudie en un lugar de puta madre,...en fin, un tío de pilícula. Si es que no es ningún misterio.

Que te quieres follar a una tía así, se puede. Yo lo he hecho varias veces. He aquí la receta:

Tienes que ser la polla. Pero no la polla en plan me gasto 200 euros en un regalo que le doy con prisas en un aparcamiento como un puto tarado. La polla a unos niveles loquísimos, estar completamente fuera de la puta realidad.

Luego tienes la receta de @pai-mei. Ser tóxico como una mierda y envenenarlo todo, ser una perra malaaaaa. Que al final viene a ser lo mismo que digo yo, pero de otra forma.

Última edición por un moderador:
8 de octubre de 2031.

Papa de Ceci: hola hija cómo estás.

Ceci: bien, el finde de reposo.

Papa de Ceci: y eso? Me enteré que la Gema y tus amigas se fueron de finde loco a Salou, a celebrar que la Paqui se casa.

Ceci: Esta semana teníamos médicos, revisión de la próstata, el reuma y ver si remite la cojera (🤫 incómodo).

Papa de Ceci: Vendréis el sábado?

Ceci: No...José celebra los 51 con sus padres, harán un pequeña barbacoa y tengo que conducir yo, ya sabes que José no ve bien de noche.

Papa de Ceci: entonces todo bien?

Ceci: Si...el domingo el hice el café con las galletas y al cambiarme tenía debajo la cama una caja de zapatos con unas Saucony!!! El modelo nuevo con suela de PVC de tubo de fontanería.

Papa de Ceci: (maldita la hora que le pagué el ginlasium...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Tengo una prima que de niña estaba enamorada de mí. Ahora tiene 20 años y cada vez que la veo se me caen los cojones al suelo. Lleva toda la vida en el conservatorio bailando y eso se combina conque es jamona y tetuda, un físico exuberante, sumado a que es guapísima y tiene un magnetismo que hace que la quieras poner un piso según la ves.

Pues hace poco se fue a Australia a ver al novio. Que yo no tengo ni idea de nada, les veo cada mil años y no he llamado a nadie en mi vida. Lo sé porque en el grupo de WhatsApp se pusieron mis tíos a preguntar cuando llegaba y demás mierdas de Charo loca. Casi les digo algo, pero ya me he vuelto una persona tolerante y solo silencié el grupo.

Esta subnormalidad que no viene a cuento, no le interesa a nadie, pero quería contar me viene a las mil maravillas para decir UNA VEZ MÁS lo que ya se ha dicho cientos de veces:

Un puto unicornio no se va a a ir contigo, cojones. Si tiene 20 años, buena familia, estudia algo serio y TODOS Y CADA UNO de los hombres (niños incluidos) del planeta se la quieren follar va a elegir el PACK COMPLETO. Simplemente porque puede. Igual que cualquiera que no sea tonto va a elegirla a ella por encima de cualquier otra mujer.

Va a estar con un tío que sea guapísimo, de su edad, deportista, pijete, que sus vacaciones sean en un velero, su familia se gaste una fortuna en que su hijo estudie en un lugar de puta madre,...en fin, un tío de pilícula. Si es que no es ningún misterio.

Que te quieres follar a una tía así, se puede. Yo lo he hecho varias veces. He aquí la receta:

Tienes que ser la polla. Pero no la polla en plan me gasto 200 euros en un regalo que le doy con prisas en un aparcamiento como un puto tarado. La polla a unos niveles loquísimos, estar completamente fuera de la puta realidad.

Luego tienes la receta de @pai-mei. Ser tóxico como una mierda y envenenarlo todo, ser una perra malaaaaa. Que al final viene a ser lo mismo que digo yo, pero de otra forma.

Si es un por un velero le aseguro que el pana McFlurry se compra uno.

Yo también conozco a alguna chica que con esas edades andaban con algún sugar daddy cuarentón y forrado, pero no eran precisamente jóvenas educadas, inteligentes, con carrera y de buena familia.

Última edición:
Yo también conozco a alguna chica que con esas edades andaban con algún sugar daddy cuarentón y forrado, pero no eran precisamente jóvenas educadas, inteligentes, con carrera y de buena familia.

A ver... Van al mismo ginlasio (donde voy a ver pollas) a saber que entiende el ilustre forero por familia de bien, no me himajino a unos padres responsables pagando la cuota de un ginlasio (donde voy a ver pollas) que se puede permitir un forero.

Recordemos que se nos dijo al principio del hilo que la tipa no era de esas jovenes que salían de fiesta, muy y mucho madura para su edad y que apenas se relacionaba con otras chicas o hamijos de su edad para nada mas volver de sus vacaciones galaicas apuntarse a toda fiesta universitaria y una corte de pagafantas rondándola.

Los enamorados tienden a idealizar a la pareja, a lo largo de la vida mas de una vez me he tenido que morder las mejillas por dentro o atragantarme para no reír al oír las bondades que soltaban algunos de sus parejas.

Ánimo, @Edelweiss, ya lo tienes hecho.

tumblr_ogsiq2L2vZ1qmob6ro2_r1_500.gif

El.típico,.tia me encanta el jonas, me he enamorado de su locura.

Ese eres tú, el jonas? Un locatis, bohemio y soñador, pero lo que no saben es que eres un autentico cerdo en la cama, te va el scat, y tras ese look de hombre moderno y tolerante se escode alguien con violentos arranques de colera si no se le recibe con brandy soberano

Pásame su whatsapp, que tengo por casualidad unas zapatillas de ballet de 200 pavos. Que quiero cagarle en el pecho.

Ánimo, @Edelweiss, ya lo tienes hecho.

tumblr_ogsiq2L2vZ1qmob6ro2_r1_500.gif
No amigo, aunque la tenga en sus brazos sólo ha pasado la primera fase. La próxima fase presenta también un desafío: que no se enamore demasiado. Para inspirar a McCreepy recordaremos las palabras del poeta:

Podemos follar pero no te puto pilles
Lo hago por ti
No te puto pilles
Soy una bomba de napalm
No te puto pilles
No quiero hacerte daño

Última edición:
A ver... Van al mismo ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a saber que entiende el ilustre forero por familia de bien, no me himajino a unos padres responsables pagando la cuota de un ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) que se puede permitir un forero.

Recordemos que se nos dijo al principio del hilo que la tipa no era de esas jovenes que salían de fiesta, muy y mucho madura para su edad y que apenas se relacionaba con otras chicas o hamijos de su edad para nada mas volver de sus vacaciones galaicas apuntarse a toda fiesta universitaria y una corte de pagafantas rondándola.

Los enamorados tienden a idealizar a la pareja, a lo largo de la vida mas de una vez me he tenido que morder las mejillas por dentro o atragantarme para no reír al oír las bondades que soltaban algunos de sus parejas.

Pero lo de éste no es una idealización. Es "El señor de los anillos".

Última edición:
De todas formas, aparte de tirarle piedros al conforero por no hacernos caso.... ¿qué has perdido? Aparte de la dignidad, el tiempo y 200 ecus, quiero decir.

Tú sigue con tus rutinas, con tus horarios, si la ves la saludas Y YA, y como si no pasara nada. Un gato solo juega si mueves el ovillo de lana, si se lo tiras se cansa enseguida. Pues bien, vuelve a la casilla de salida, sé ese cuarentón interesante a la que ella se acercó y que se quería folllmmmppphhhhjajajajajajajajajajajajajajajaja.

Que no hamijo, que menuda cagada. Y cualquier día te rompen las rodillas unos albanokosovares contratados por el papi protector. Ve con cuidado y mira siempre a tu espalda.

Lo mío es la versión fácil de lo tuyo, e incluso más efectiva porque tienen una hibristofilia todas que tira pa atrás.
Tú las invitas a champagne, yo a Rohypnolol.

No falla, el team calavera al ataque.

La Jestapo olfateando cualquier post que jiño.

Atrás
Arriba Pie