Tengo una prima que de niña estaba enamorada de mí. Ahora tiene 20 años y cada vez que la veo se me caen los cojones al suelo. Lleva toda la vida en el conservatorio bailando y eso se combina conque es jamona y tetuda, un físico exuberante, sumado a que es guapísima y tiene un magnetismo que hace que la quieras poner un piso según la ves.
Pues hace poco se fue a Australia a ver al novio. Que yo no tengo ni idea de nada, les veo cada mil años y no he llamado a nadie en mi vida. Lo sé porque en el grupo de WhatsApp se pusieron mis tíos a preguntar cuando llegaba y demás mierdas de Charo loca. Casi les digo algo, pero ya me he vuelto una persona tolerante y solo silencié el grupo.
Esta subnormalidad que no viene a cuento, no le interesa a nadie, pero quería contar me viene a las mil maravillas para decir UNA VEZ MÁS lo que ya se ha dicho cientos de veces:
Un puto unicornio no se va a a ir contigo, cojones. Si tiene 20 años, buena familia, estudia algo serio y TODOS Y CADA UNO de los hombres (niños incluidos) del planeta se la quieren follar va a elegir el PACK COMPLETO. Simplemente porque puede. Igual que cualquiera que no sea tonto va a elegirla a ella por encima de cualquier otra mujer.
Va a estar con un tío que sea guapísimo, de su edad, deportista, pijete, que
sus vacaciones sean en un velero, su familia se gaste una fortuna en que su hijo estudie en un lugar de puta madre,...en fin, un tío de pilícula. Si es que no es ningún misterio.
Que te quieres follar a una tía así, se puede. Yo lo he hecho varias veces. He aquí la receta:
Tienes que ser la polla. Pero no la polla en plan me gasto 200 euros en un regalo que le doy con prisas en un aparcamiento como un puto tarado. La polla a unos niveles loquísimos, estar completamente fuera de la puta realidad.
Luego tienes la receta de
@pai-mei. Ser tóxico como una mierda y envenenarlo todo, ser una perra malaaaaa. Que al final viene a ser lo mismo que digo yo, pero de otra forma.