Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Yo sin que se rompa.

Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield

Venga, tira al Instagram a ver cuantos mensajitos te ha dejado tu chavalita.

Es que es acojonante, curro, acojonante, es que cada cosa nueva que sale de este tio es más ridícula que la anterior. Y encima va de runner porque se ha comprado muchas zapatillas, cuando un runner de verdad cuando ha gastado unas zapatillas las tira porque ya no se sirven o las pone en Wallapop para colárselas a algún pardillo.

Edelweiss hasta que no enseñes algo así vas a ser un runner a la altura del de Pantomima Full.

Ver el archivos adjunto 171708
En mi caso las zapatillas cuando no dan de más van para los olivos. Pero claro, yo soy corredor, no runner

Es que es acojonante, curro, acojonante, es que cada cosa nueva que sale de este tio es más ridícula que la anterior. Y encima va de runner porque se ha comprado muchas zapatillas, cuando un runner de verdad cuando ha gastado unas zapatillas las tira porque ya no se sirven o las pone en Wallapop para colárselas a algún pardillo.

Edelweiss hasta que no enseñes algo así vas a ser un runner a la altura del de Pantomima Full.

Ver el archivos adjunto 171708
Screenshot_530.webp

¿Podemos reconvertir la kedada del Bioparc en una pelea con navajas entre @Ferris y @R.J. McReady ?

simpsons-monkey-fight.gif

Apuesto 20 trucutrucus por RJ; haremos un directo por instagramio para que lo vean todas las crush.
Yo a Ferris no le tengo inquina, hombre. Es más, si @Ferris firmara ante notario que haria caso al 100 % d mis consejos, puedo prometer y prometo que en 6 meses lo convierto en un autentico yéntelman aspirante a tops8 (que conserven las 4 extremidades e IQ>80)

Esas te las regalaban en los Mikolapiz.
Otra vez que te pones 🦩 flamenquito. Vaya , vaya
Esas medallitas en efecto las regalaban si, pero antes tenías que haber corrido los 42,150 km de rigor,
Y , oye, que no es moco de pavo simplemente correr esa cantidad, amego.

En mi caso las zapatillas cuando no dan de más van para los olivos. Pero claro, yo soy corredor, no runner
Exacto. Aprovechar las cosas.
No valen para correr, pero todavía valen para hacer chapuzas. De toda la vida.

----
Bueno que nos vamos por las ramas de olivo.
Pana @R.J. McReady :
¿ C'a pasao con las Saucony?

K#rma y no está el horno para zapatillas

Yo a Ferris no le tengo inquina, hombre. Es más, si @Ferris firmara ante notario que haria caso al 100 % d mis consejos, puedo prometer y prometo que en 6 meses lo convierto en un autentico yéntelman aspirante a tops8 (que conserven las 4 extremidades e IQ>80)

Yo hasta te daría 6 años de plazo y tengo mis dudas. :lol:

Espero que el no héroe haga de cicerone del estimado @THORNDIKE en su escapada canallita por la tercera ciudad de España. Visita al Pans del C.C. echar la Bonoloto y el cafelito con leche en el bar de los yayos, no se si Truño se dará levantado de la resaca para el vuelo de vuelta a Sevilla.

Última edición:

Espero que la lección de las teens sea para el segundo curso.

:boniato:

Como dice el pana me desviar la conversación, y más dar respuesta a los interrogantes...

Esas medallitas en efecto las regalaban si, pero antes tenías que haber corrido los 42,150 km de rigor,
Medallitas y diplomas como ese te doy los que quieras de la Nocturna de Sevilla.

Yo hasta te daría 6 años de plazo y tengo mis dudas. :lol:

Espero que el no héroe haga de cicerone del estimado @THORNDIKE en su escapada canallita por la tercera ciudad de España. Visita al Pans del C.C. echar la Bonoloto y el cafelito con leche en el bar de los yayos, no se si Truño se dará levantado de la resaca para el vuelo de vuelta a Sevilla.
Estaría bien que hiciera un album de fotos de los sitios por donde pisa normalemtne; la adeministración de loterias, la cafeteria, el sofa donde descomprime, el seto del centro comerical tras el que se oculta para "ponerse morao" mirando teens....Que buenos recuerdos se quedarían para la posteridad.

Como dice el pana me desviar la conversación, y más dar respuesta a los interrogantes...
Pues como decía, ha bajado mucho la intensidad de forochateo en el instagramio por mi parte, y de momento ella tampoco pone mucho empeño, más alla del "buenos dias" o "que toca hoy en el gimknasio"? Esta tarde me pasare por el mismo, creo que hoy iba ella si no lo impiden los trabajos de la uni. Que conste que yo voy porque hoy m toca pectorales, ojo. Así que hoy se intentará aclarar el tema de sus papis y quedar de algun modo para ver lo de las zapas.. Nos metemos en octubre y sigo sin ni siquiera palpar teta, que tampoco es que tenga mucha, pero a estas altura me imaginaba ya caliqueño tras caliqueño diciendole que sólo la queria por el tema del sepso, y aqui me hallo, esperando respuesta de Saucony a mi intento de recupear los trucutrucus o al menos cambiarlos por otra talla y pendiente de que dos mocosos me digan que han reservao pista para que les enseñe cómo golpear la bola. :face:

Espero que la lección de las teens sea para el segundo curso.

:boniato:

Paciencia

Ya lo ha dijo en su momento, la tipa canceló la NO cita en el gimnasio del miércoles o bien por mandato de los padres o bien es real que tenía cosas que hacer en la uni (enfariñarse y mamar pollas a pares), supuestamente es esta tarde cuando finalmente se van a ver en el gimnasio.

El tema es como va enfocar el forero esta No cita de hoy con la excusa de ver si realmente le quedan bien las zapas brumbrum con tecnología tirititraun ariquitraun!! al culo bonito ese.

Última edición:
Pues como decía, ha bajado mucho la intensidad de forochateo en el instagramio por mi parte, y de momento ella tampoco pone mucho empeño, más alla del "buenos dias" o "que toca hoy en el gimknasio"? Esta tarde me pasare por el mismo, creo que hoy iba ella si no lo impiden los trabajos de la uni. Que conste que yo voy porque hoy m toca pectorales, ojo. Así que hoy se intentará aclarar el tema de sus papis y quedar de algun modo para ver lo de las zapas.. Nos metemos en octubre y sigo sin ni siquiera palpar teta, que tampoco es que tenga mucha, pero a estas altura me imaginaba ya caliqueño tras caliqueño diciendole que sólo la queria por el tema del sepso, y aqui me hallo, esperando respuesta de Saucony a mi intento de recupear los trucutrucus o al menos cambiarlos por otra talla y pendiente de que dos mocosos me digan que han reservao pista para que les enseñe cómo golpear la bola. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que no estará a expensas de la teen está y este explorando otros caminos. Esto es como las desapariciones, a medida que pasan los días más posibilidades hay que este moñeco.

La ventaja que tenemos los que no divisamos objetivo o estamos en un erial rapiñero es que nos podemos dedicar a otras cosas (limpieza trastero).

Última edición:
¿Podemos reconvertir la kedada del Bioparc en una pelea con navajas entre @Ferris y @R.J. McReady ?

simpsons-monkey-fight.gif

Apuesto 20 trucutrucus por RJ; haremos un directo por instagramio para que lo vean todas las crush.

Ojo, que @Ferris cuenta con numerosas y muy densas capas adiposas que lo protegen. Ahí la opción que tendría Saw Coney Island es hacerle un Pugachev.

@R.J. McReady cómo que no tiene mucha teta? La empiezas a ver defectos? Al principio del hilo dijiste que eso te gustaba. Te animo a que sigas erre que erre a por ella.

@Ferris de verdad vas a limpiar el trastero? Lo dijiste hace mucho ya.

El tema es como va enfocar el forero esta No cita de hoy con la excusa de ver si realmente le quedan bien las zapas brumbrum con tecnología tirititraun ariquitraun!! al culo bonito ese.
En efecto amegos.
.La ferrisitacion del pana @R.J. McReady es imparable.
Si os fijáis en su post anterior está hablando de dar un enfoque al temita.

Añadiendo más miedo que vergüenza hacia los papis. Un enfoque coward podríamos decir

La ventaja que tenemos los que no divisamos objetivo o estamos en un erial rapiñero es que nos podemos dedicar a otras cosas (limpieza trastero).
Limpieza de trastero dice, dice asín :chiquito:
.¡ LLEVAS LO QUE VA DE AÑO ENFOCANDO AL TRASTEROOOOOOOORRRRLLL!

K#Rma ferrosofèrrika

Última edición:
@R.J. McReady cómo que no tiene mucha teta? La empiezas a ver defectos? Al principio del hilo dijiste que eso te gustaba. Te animo a que sigas erre que erre a por ella.

@Ferris de verdad vas a limpiar el trastero? Lo dijiste hace mucho ya.

Si, al final he dado un paso adelante por casta y orgullo. Está ya la cosa avanzada al 75%.

1727437111762.webp

Perdón por el offtopic.

Última edición:
Qué potentes señales de desinterés le ha debido dar a este, oh, legendario turras, a este arrastrado que es capaz de ponerse una camiseta de los guns 'n' roses, capaz de ir a una fiesta de universitarios, capaz de mimetizarse de la manera que sea porque cree que esa es la manera de ligar. Qué potentes señales ha tenido que recibir y no nos cuenta alguien con tan alto umbral del ridículo para que venga reconociendo que el interés decae. El mínimo gesto ambiguo lo habría aprovechado para invitarte a una hamburguesa premium o regalarle el reloj de James Bond, que nadie tenga duda alguna.

Atrás
Arriba Pie