Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.738
Yo sin que se rompa.

Venga, tira al Instagram a ver cuantos mensajitos te ha dejado tu chavalita.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sin que se rompa.
Esas te las regalaban en los Mikolapiz.
En mi caso las zapatillas cuando no dan de más van para los olivos. Pero claro, yo soy corredor, no runnerEs que es acojonante, curro, acojonante, es que cada cosa nueva que sale de este tio es más ridícula que la anterior. Y encima va de runner porque se ha comprado muchas zapatillas, cuando un runner de verdad cuando ha gastado unas zapatillas las tira porque ya no se sirven o las pone en Wallapop para colárselas a algún pardillo.
Edelweiss hasta que no enseñes algo así vas a ser un runner a la altura del de Pantomima Full.
Ver el archivos adjunto 171708
Mira, ese gif es justo lo que ha pasado con el dinero de las zapas que has comprado.
Es que es acojonante, curro, acojonante, es que cada cosa nueva que sale de este tio es más ridícula que la anterior. Y encima va de runner porque se ha comprado muchas zapatillas, cuando un runner de verdad cuando ha gastado unas zapatillas las tira porque ya no se sirven o las pone en Wallapop para colárselas a algún pardillo.
Edelweiss hasta que no enseñes algo así vas a ser un runner a la altura del de Pantomima Full.
Ver el archivos adjunto 171708
![]()
Venga, tira al Instagram a ver cuantos mensajitos te ha dejado tu chavalita.
Por qué a ilg no le contestabas así? Perdón.
Yo a Ferris no le tengo inquina, hombre. Es más, si @Ferris firmara ante notario que haria caso al 100 % d mis consejos, puedo prometer y prometo que en 6 meses lo convierto en un autentico yéntelman aspirante a tops8 (que conserven las 4 extremidades e IQ>80)¿Podemos reconvertir la kedada del Bioparc en una pelea con navajas entre @Ferris y @R.J. McReady ?
![]()
Apuesto 20 trucutrucus por RJ; haremos un directo por instagramio para que lo vean todas las crush.
Otra vez que te ponesEsas te las regalaban en los Mikolapiz.
Exacto. Aprovechar las cosas.En mi caso las zapatillas cuando no dan de más van para los olivos. Pero claro, yo soy corredor, no runner
Yo a Ferris no le tengo inquina, hombre. Es más, si @Ferris firmara ante notario que haria caso al 100 % d mis consejos, puedo prometer y prometo que en 6 meses lo convierto en un autentico yéntelman aspirante a tops8 (que conserven las 4 extremidades e IQ>80)
Yo a Ferris no le tengo inquina, hombre. Es más, si @Ferris firmara ante notario que haria caso al 100 % d mis consejos, puedo prometer y prometo que en 6 meses lo convierto en un autentico yéntelman aspirante a tops8 (que conserven las 4 extremidades e IQ>80)
Medallitas y diplomas como ese te doy los que quieras de la Nocturna de Sevilla.Esas medallitas en efecto las regalaban si, pero antes tenías que haber corrido los 42,150 km de rigor,
Estaría bien que hiciera un album de fotos de los sitios por donde pisa normalemtne; la adeministración de loterias, la cafeteria, el sofa donde descomprime, el seto del centro comerical tras el que se oculta para "ponerse morao" mirando teens....Que buenos recuerdos se quedarían para la posteridad.Yo hasta te daría 6 años de plazo y tengo mis dudas.
Espero que el no héroe haga de cicerone del estimado @THORNDIKE en su escapada canallita por la tercera ciudad de España. Visita al Pans del C.C. echar la Bonoloto y el cafelito con leche en el bar de los yayos, no se si Truño se dará levantado de la resaca para el vuelo de vuelta a Sevilla.
Pues como decía, ha bajado mucho la intensidad de forochateo en el instagramio por mi parte, y de momento ella tampoco pone mucho empeño, más alla del "buenos dias" o "que toca hoy en el gimknasio"? Esta tarde me pasare por el mismo, creo que hoy iba ella si no lo impiden los trabajos de la uni. Que conste que yo voy porque hoy m toca pectorales, ojo. Así que hoy se intentará aclarar el tema de sus papis y quedar de algun modo para ver lo de las zapas.. Nos metemos en octubre y sigo sin ni siquiera palpar teta, que tampoco es que tenga mucha, pero a estas altura me imaginaba ya caliqueño tras caliqueño diciendole que sólo la queria por el tema del sepso, y aqui me hallo, esperando respuesta de Saucony a mi intento de recupear los trucutrucus o al menos cambiarlos por otra talla y pendiente de que dos mocosos me digan que han reservao pista para que les enseñe cómo golpear la bola.Como dice el pana me desviar la conversación, y más dar respuesta a los interrogantes...
Espero que la lección de las teens sea para el segundo curso.
Como dice el pana me desviar la conversación, y más dar respuesta a los interrogantes...
Pues como decía, ha bajado mucho la intensidad de forochateo en el instagramio por mi parte, y de momento ella tampoco pone mucho empeño, más alla del "buenos dias" o "que toca hoy en el gimknasio"? Esta tarde me pasare por el mismo, creo que hoy iba ella si no lo impiden los trabajos de la uni. Que conste que yo voy porque hoy m toca pectorales, ojo. Así que hoy se intentará aclarar el tema de sus papis y quedar de algun modo para ver lo de las zapas.. Nos metemos en octubre y sigo sin ni siquiera palpar teta, que tampoco es que tenga mucha, pero a estas altura me imaginaba ya caliqueño tras caliqueño diciendole que sólo la queria por el tema del sepso, y aqui me hallo, esperando respuesta de Saucony a mi intento de recupear los trucutrucus o al menos cambiarlos por otra talla y pendiente de que dos mocosos me digan que han reservao pista para que les enseñe cómo golpear la bola.![]()
¿Podemos reconvertir la kedada del Bioparc en una pelea con navajas entre @Ferris y @R.J. McReady ?
![]()
Apuesto 20 trucutrucus por RJ; haremos un directo por instagramio para que lo vean todas las crush.
En efecto amegos.El tema es como va enfocar el forero esta No cita de hoy con la excusa de ver si realmente le quedan bien las zapas brumbrum con tecnología tirititraun ariquitraun!! al culo bonito ese.
Limpieza de trastero dice, dice asínLa ventaja que tenemos los que no divisamos objetivo o estamos en un erial rapiñero es que nos podemos dedicar a otras cosas (limpieza trastero).
@R.J. McReady cómo que no tiene mucha teta? La empiezas a ver defectos? Al principio del hilo dijiste que eso te gustaba. Te animo a que sigas erre que erre a por ella.
@Ferris de verdad vas a limpiar el trastero? Lo dijiste hace mucho ya.
Si, al final he dado un paso adelante por casta y orgullo. Está ya la cosa avanzada al 75%.
Hostia puta, tienes hasta herramientas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.