Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.072
Muy bien onvre, es una grata sorpresa.Si, al final he dado un paso adelante por casta y orgullo. Está ya la cosa avanzada al 75%.
Perdón por el offtopic.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien onvre, es una grata sorpresa.Si, al final he dado un paso adelante por casta y orgullo. Está ya la cosa avanzada al 75%.
Perdón por el offtopic.
Al reloj de arena de su interés, le quedan dos granos...Granos "teen", eso yes.Pues como decía, ha bajado mucho la intensidad de forochateo en el instagramio por mi parte, y de momento ella tampoco pone mucho empeño, más alla del "buenos dias" o "que toca hoy en el gimknasio"? Esta tarde me pasare por el mismo, creo que hoy iba ella si no lo impiden los trabajos de la uni. Que conste que yo voy porque hoy m toca pectorales, ojo. Así que hoy se intentará aclarar el tema de sus papis y quedar de algun modo para ver lo de las zapas.. Nos metemos en octubre y sigo sin ni siquiera palpar teta, que tampoco es que tenga mucha, pero a estas altura me imaginaba ya caliqueño tras caliqueño diciendole que sólo la queria por el tema del sepso, y aqui me hallo, esperando respuesta de Saucony a mi intento de recupear los trucutrucus o al menos cambiarlos por otra talla y pendiente de que dos mocosos me digan que han reservao pista para que les enseñe cómo golpear la bola.![]()
La nocturna de Sevilla...Medallitas y diplomas como ese te doy los que quieras de la Nocturna de Sevilla.
Como los pectorales sean como tú voz de pito necesitas meterle peso al asunto. Que conste que yo voy porque hoy m toca pectorales, ojo.
Acabas de comparar unas puta carrera de runners domingueros y marujas con un maratón. Una puta carrera que te haces en una hora andando rápido con una que necesita una preparación de al menos seis meses de entrenamiento con fondo y un año desde cero.
Como hombre eres una toma falsa.
Joder qué casualidad, y es justo hoy. Qué pena que nuestro héroe tenga que hacer pectorales y no pueda completar semejante hazaña.La nocturna de Sevilla...
Ver el archivos adjunto 171795
Podías haberte quedado callado, pero no. Tenías que confirmar que eres un bocachancla y un fantasma.
Acabas de comparar unas puta carrera de runners domingueros y marujas con un maratón. Una puta carrera que te haces en una hora andando rápido con una que necesita una preparación de al menos seis meses de entrenamiento con fondo y un año desde cero.
Habrá visto el cartel en algún sitio o la noticia de los cortes de trafico y por eso ha dicho esa.Joder qué casualidad, y es justo hoy. Qué pena que nuestro héroe tenga que hacer pectorales y no pueda completar semejante hazaña.
Te he dicho lo de las medallitas porque conozco a un jincho que trabaja en Diputación y se encarga de organizar muchas carreritas como esa, ciclituristas, etc., etc. Como eres un bocachanclas y ni siquieras te tomas la molestia de mirar que puñetas es eso de la Nocturna pues ya te lo digo yo; una carrera de charos, de esas que corren con Jomas de 39,99 por cierto.La nocturna de Sevilla...
Ver el archivos adjunto 171795
Podías haberte quedado callado, pero no. Tenías que confirmar que eres un bocachancla y un fantasma.
Dice que te da las medallas que quieras. Habría que ver cuantas veces ha corrido la nocturna esa de Sevilla. Yo digo entre 1 vez Y NINGUNA.
Te he dicho lo de las medallitas porque conozco a un jincho que trabaja en Diputación y se encarga de organizar muchas carreritas como esa, ciclituristas, etc., etc. Como eres un bocachanclas y ni siquieras te tomas la molestia de mirar que puñetas es eso de la Nocturna pues ya te lo digo yo; una carrera de charos, de esas que corren con Jomas de 39,99 por cierto.
Tengo de los 101 Km de Ronda, que deben andar perdidas en el trastero de @Ferris Que pruebasn esas medallitas, si se las dan a TODO el mundo ?
Pues yo me voy al ilgimnasio, a ver que se cuece entre mis crush y sus papis, que estoy con el alma en vilo, y la minga ni te cuento.Yo quería haber ido este año pero tuve que decidir entre hacerme el pastizal padre o ir a hacer el mongolo corriendo por las praderas...ya iré.
Te he dicho lo de las medallitas porque conozco a un jincho que trabaja en Diputación y se encarga de organizar muchas carreritas como esa, ciclituristas, etc., etc. Como eres un bocachanclas y ni siquieras te tomas la molestia de mirar que puñetas es eso de la Nocturna pues ya te lo digo yo; una carrera de charos, de esas que corren con Jomas de 39,99 por cierto.
Un jincho, un hippy, un menda, un alelao, a fin de cuentas.Un jincho... En Sevilla? Es que no se cansa usted nunca de mentir??1?
Parece que hay un halo de superioridad por correr más distancia, cuando es tanto o más difícil correr más rápido.
Por favor, no mientas al foro , está bien que intentes adornar historias imaginarias, pero esta clase de mentiras son inapropiadas y nos hacen sentir incómodos.conozco a un jincho que trabaja
¿Es más difícil eso que correr miles a 2:30 ?Claro, pero cuando te tires más de 10 horas corriendo te darás cuenta de que son muchas horas de cagarte en dios.
¿Es más difícil eso que correr miles a 2:30 ?
Estadísticamente, la carrera más dura que existe es la 400 metros vallas, eso dicho por expertos que no me acuerdo quienes eran, pero que no eran españoles (nosotros no tenemos aparatos para medir eso) pero que he leído en algún sitio.Mi entrenador (de triatlón) siempre decía que la gente buena hacía corta distancia, la gente regular media distancia, la gente mala larga distancia y los malísimos ultradistancia.
Una carrera de 5 km o si me apuráis una milla puede ser durísima, dependiendo del ritmo al que vayáis. Y tener que entrenar AÑOS para rebajar un puto segundo por kilómetro. Parece que hay un halo de superioridad por correr más distancia, cuando es tanto o más difícil correr más rápido.
Ehh, que pasa chumachos, que tal estáis, yo bien aquí en el gimpnaium. Os presento a mi Crush. La veis? Yo TAMPOCO![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.