miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.848
Y el pickleball, hamijo.Correr es de pobres, lo que se lleva ahora entre los ricos como yo es el teletransporte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el pickleball, hamijo.Correr es de pobres, lo que se lleva ahora entre los ricos como yo es el teletransporte.
¿Qué cojones es esto?Ver el archivos adjunto 171864
Con ella sí.
Está mustia, la cuca es mocita ya y es muy empática.
Si el dueño está malo, ella lo siente.
Se le ha caído el pelo y todo.
Weee areeeeee cukemonnnnnn.¿Qué cojones es esto?
Ver el archivos adjunto 171864
Con ella sí.
Parece un juego de palabras de Alboraya.Ella contigo estaba claro que no iba a correrse.
Ahora siY con todos estos ingredientes, señores, ya tenemos lo que viene siendo el tipico y definitivo HILO del ridículo de PL.
Quieres un poco de cuca?Bueno, pues ya tenemos a:
- @Ferris despojando con furia.
- @Sir Ano de Bergerac recomendado libracos.
- @miliu demostrando que sabe usar Google para aprentar que sabe de TODO.
- @Vinchen Cushing llamando Maricón a alguien.
- @curro jimenez guardándose el as de los cerros.
- @pai-mei enseñando ese horror que tiene por minga
Y con todos estos ingredientes, señores, ya tenemos lo que viene siendo el tipico y definitivo HILO de PL.
Y todo el foro al unísono llamándote subnormal. Que te den ya el premio.Bueno, pues ya tenemos a:
- @Ferris despojando con furia.
- @Sir Ano de Bergerac recomendado libracos.
- @miliu demostrando que sabe usar Google para aprentar que sabe de TODO.
- @Vinchen Cushing llamando Maricón a alguien.
- @curro jimenez guardándose el as de los cerros.
- @pai-mei enseñando ese horror que tiene por minga
Y con todos estos ingredientes, señores, ya tenemos lo que viene siendo el tipico y definitivo HILO de PL.
Que tú ya venías como subnormal, @R.J. McReady, antes de este hilo. Lo aquí narrado no suma ya siquiera porque ya has roto el contador de mach subnor como el chuck retarder que eres al abrir esa boca de castratiY todo el foro al unísono llamándote subnormal. Que te den ya el premio.
la colega se ha ido el finde a Cordoba con unas amiwitas
Bueno amiwitos del alma, hay novedades en esta apasionante historia que nos ha tenido el alma en vilo desde hace un par de meses. Como ya sabéis he rebajado la intensidad del instagrameo, prácticamente hasta casi nada, esperando, tengo que admitirlo, que fuera mi crush quien tomara un poco la iniciativa. Muchos me aconsejáteis que obrara de esta manera, y dejar la pelota en su tejado. Muchos me aconsejásteis que hiciera esto y, a decir verdad, me pase vueestros consejos por el forro de mi huevada morena, y si lo hago ahora es porque ya no le veo otra solución al tema, que es el de ponerla mirando pa la Giralda, claro. Asi que ahora estoy en la dicotomía entre dar el paso y no dejar que se enfrie el tema o definitivamente dejar que las ascuas se apaguen poco a poco. Y he decidido que, como ya bien dije hace tiempo, mis cohones morenos han venido a este mundo a jugar, y quien algo quiere, algo le cuesta asi que bueno...un momento, que pasa por ahi?
Ver el archivos adjunto 171891
Otra vez tú, TOM ? Tom no me jodas. TOM hijueputa, que cada vez que te veo es ruina gorda, que cojones pasa ahora TOMMMMMM?
Ver el archivos adjunto 171892
Pues nada, que siguiendo mi instinto seductor, le he preguntado que si este finde ibbamos a vernos ppr el tema de los jodidos zapatitos, y esta ha sido su respuesta:
Ver el archivos adjunto 171893
TU QUE TAL?? TU QUE TAL hija de tu madre??? En fin, la colega se ha ido el finde a Cordoba con unas amiwitas y blao, blao. Tampoco tenia la obligación de decirmelo eso yes, pero bueno. Pues señores, con esto y un bizcocho anuncio oficialmente mi retirada de esta apasionante ginkana en pos del trasero de una teen. Le dire que no hay numero de su talla y si eso para el año que viene Dios dirá. Así que pleguemos velas, fue bonito mientras duró y gñé. Cuando le salga del chirri que me de las zapas y a ver si algun primavera me las compra por 100 trucutrucus, de ahí no bajo.
Remember que ella no era como las otras saliendo de fiesta o comiendole la polla a alguno en Córdoba el fin de semana.Ahí tienes la prueba, con sus amigas de finde totoloko.
Ahí te has venido arriba cabrón.
Ver el archivos adjunto 171864
Con ella sí.
Aunque los tiempos estén mal es muy llamativo que le comprara las Saucony con tanto adelanto. Es excesivo.Efectivamente, es el adiós definitivo, no se de quién fue la culpa, quizá de todos, ni sabemos que cojones quería la teen, ni si mcreampy es un jodido loco que se agarro a un clavo ardiendo y no hubo nada que diera pié a todo este quilombo.
No dan duros a 4 pesetas, y los tiempos están difíciles socios, los grajos vuelan bajo, en este tiempo de la historia un cuarentón ya no cotiza ni el mercado de los pellejos colganderos, puedes meterte en un llyn, comprarte mejor ropa y el resultado será el mismo, y ya solo te queda apuntarte a clases de bachata, ponerte tatuajes y viajar mucho para tener fotos que poner. Y posiblemente el resultado volverá ser el mismo.
La teen viajará conocerá amigos supermolones que hablen el nuevo lenguage de este nuevo mundo, este nuevo orden de las cosas, en algún momento se planteará hacerse lesbiana, pero no le durará mucho. tendrá algún novio de erasmus, algún rollo con un puto italiano, se juntará con sus amiguis y recordarán a aquel pobre desgraciado y sus Saucony. Y en unos años tendrá un buen trabajo, acorde con lo que estudió y una familia, te verá pasear cojeando (por tu futura lesión de rodilla) y te mirará de reojo como una imagen de algo del pasado pero que no termina de recordar
Aunque los tiempos estén mal es muy llamativo que le comprara las Saucony con tanto adelanto. Es excesivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.