Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

pero sin comprarle tu las zapas MONGOLO!!!!!

Si ella lanza la idea de hacer running perfecto para tener un entorno a solas con ella sin amiwitos de la uni y los otros turras del gimnasio, pero no las espantas con regalos de viejo verde acosador. Que se debió el día que le diste las zapas en tu coche se debió bajar aliviada de no acabar moñeca en un descampado.

Que puta señal le mandas a una casi desconocida, una "amistad" del ginmasio en el mejor de los casos con un regalo de 180€. Joder lo peor de todo es que ni al maricón de tu padre ni la puta de tu madre le has hecho un regalo de 180€ en tu vida.
A ver chumacho, que ella no sabía que le iba a regalar unas zapas de running. El tema vendría despues, de quedar a dar unas carreras y tal. Hace cardio pero no mucho, ahora las muyeres en el ilgimnasio casi que lo unico que hacen es piernas y glúteos para ponerse potentorras. Un poco de cardio correteando por el parque de Maria Luisa, entre jardines y estanques y blao...ahi debería surgir la chispa como dos y dos son cuatro. O no, quien sabe.

No adelantemos acontecimientos. Aun estoy en Base Camp 5, sin oxígeno, eso sí. Pero con un largo camino recorrido.
Ah, que al final lo vas a seguir intentando. Ese es el espíritu. :26:

1727691015865.webp

(Que alguien cambie las flores por unas saucony porfa.)

ahi debería surgir la chispa
Sigo sin entender cómo tu plan maestro era provocar saltar la chispa cuando desde el principio asegurabas que ella estaba coladita por ti.

Tampoco entiendo lo de comprar las zapatillas. ¿No podíais salir a correr juntos y ya está? ¿No tenía zapatillas de deporte ella?

Bueno, la verdad es que no entiendo absolutamente nada de lo que has hecho.

A ver chumacho, que ella no sabía que le iba a regalar unas zapas de running. El tema vendría despues, de quedar a dar unas carreras y tal. Hace cardio pero no mucho, ahora las muyeres en el ilgimnasio casi que lo unico que hacen es piernas y glúteos para ponerse potentorras. Un poco de cardio correteando por el parque de Maria Luisa, entre jardines y estanques y blao...ahi debería surgir la chispa como dos y dos son cuatro. O no, quien sabe.

McTurras no lo entiende, NO LO ENTIENDE EL JOPUTA :lol:

O no es lo suficientemente valiente para reconocer el error.

Por favor una forera voluntaria con o sin nepe para poder hacer una simulación real a ver si el mongolo puede entender unos conceptos básicos de interacción con desconocidas con cierta tensión secsual.

Hombre Ferris, que lo más interesante que has hechoe ste verano ha sido comprar un ventilador, cortate un poco.

Al menos se gastó 60€ en el mismo y algo útil, no 180 en una fulana que ni un cabello va tocar y porque le decía buenos días :wink:

Hay que salir a jugar, bien hecho, pero te lo digo cortito y al pié, independientemente de las intenciones de la atenshionjuor, eres al menos consciente de la cagada de las Saucony y el efecto que tuvieron?

No.era necesario un trabajo de campo para demostrarlo, pero ya que estamos y una vez finiquitado el asunto, haznos un seguimiento de la teen, es para un experimento

Pues parece que no, no es consciente :face:

Pues ese era a grandes rasgos el plan maestro, pero todo se vino abajo como un castillo de naipes cuando no le quedan bien las jodías zapas.

Que la tipa no quisiera nada con él desde el primer momento poco tiene que ver.

Y este es otro que no se entera de la película y que viene a hablar de su libro

No tenemos ni puta idea de lo que queria la teen, no sabemos que intenciones traia, no sabemos si a tu hija le van los rabos negro o soplar rajas en posición canina, y de ser así serás el último en enterarte. Ólvidate de tu película.

Evidentemente no era la paja mental que se montó mcorky, la teen no suspiraba por él, posiblemente no penso ni un segundo en él en el verano, mientras el hacia planes y montaba diálogos woodialianos en su cabeza.

Pero la piedra angular de todo esto son las Saucony, creo que aún no se ha mencionado esto en el hilo.

La.mentalidad de la mujer es mucho mas voluble que la de un hombre, el interés se convierte en miedo en una hora

Ah, que al final lo vas a seguir intentando. Ese es el espíritu. :26:

Ver el archivos adjunto 172033

(Que alguien cambie las flores por unas saucony porfa.)

Has puesto gente entre Edelweiß y Torbe, un error. Por, supuesto que cualquiera de tinder está por delante de este zanguangano.

Hombre Ferris, que lo más interesante que has hechoe ste verano ha sido comprar un ventilador, cortate un poco.

Coño, pues como tú. La diferencia es que el ventilador SÍ era para él y SÍ sirvió para algo.

Pues parece que no, no es consciente :face:

Y este es otro que no se entera de la película y que viene a hablar de su libro

No tenemos ni puta idea de lo que queria la teen, no sabemos que intenciones traia, no sabemos si a tu hija le van los rabos negro o soplar rajas en posición canina, y de ser así serás el último en enterarte. Ólvidate de tu película.

Evidentemente no era la paja mental que se montó mcorky, la teen no suspiraba por él, posiblemente no penso ni un segundo en él en el verano, mientras el hacia planes y montaba diálogos woodialianos en su cabeza.

Pero la piedra angular de todo esto son las Saucony, creo que aún no se ha mencionado esto en el hilo.

La.mentalidad de la mujer es mucho mas voluble que la de un hombre, el interés se convierte en miedo en una hora
Hay tías que les están tirando darditos seductores a 20 hombres a la vez, en parte porque es su naturaleza, en parte para poner a prueba sus reacciones. No te digo cuando escuchó su voz y su manera de expresarse, que lo habría descartado ya hace tiempo, sino que todo lo que vino después es porque la chavala es un poquito sádica.

:lol: :lol: :lol:

Me imagino al esgalichao (porque está esgalichao, eso es seguro) poniéndose tieso con su metro setenta escaso y haciendo aspavientos con la mano mientras ejecuta una sonrisa CREEPY (me adhiero a vuestros anglicismo) y un escalofrío recorre la espina dorsal de la muchacha, que ya ha comprado esta semana el espray de pimienta.
Lo que se va a gastar la pobre en psicólogos no está escrito.

Pues si, no he ido de postureo a una cala, he perdido el tiempo con el servicio postventa de Saucony o me he mirado al espejito del giln 300 veces.

Joder, este subforo se ha convertido en el codo de la tuberia del fregadero. Un artilugio cuyo fin es recoger y acumular la basura más pestilente.

Llevo mucho sin bajar al putas, creo que voy a pasarme para purgar mi alma. Supongo que después de leer a los de la división acorazada de León voy a relativizar lo que aquí se está diciendo.

@R.J. McReady si la TURRA es un arma infalible por qué no la sacaste al principio? Y será cierto que no es su número o lo habrá dicho para desentenderse de ti? En cuanto a @Ferris dijo que necesitaba un ventilador y se lo compró, aún hay esperanza para la OP.

Pues si, no he ido de postureo a una cala, he perdido el tiempo con el servicio postventa de Saucony o me he mirado al espejito del giln 300 veces.
A ti lo que te pasa es que la pelusilla que me tienes te está carcomiendo por dentro. Normal, tu mierda de hilo que sólo tiene mierdas que no interesan una mierda no se mueve desde el sábado. Y como ves que tu audiencia se ha desplazadao a este hilo, nos pones una mierda de historia sobre un poco de cafe que se te ha derramado del vaso (con foto incluida), como clickbait. Y encima me vien a mi con attencionguorismo, el hijueputa.

@R.J. McReady si la TURRA es un arma infalible por qué no la sacaste al principio? Y será cierto que no es su número o lo habrá dicho para desentenderse de ti? En cuanto a @Ferris dijo que necesitaba un ventilador y se lo compró, aún hay esperanza para la OP.
Puede que me dejara llevar por señales equivocadas que me llegaban desde la cumbre que guiaban mi ascensión y entre eso, que tenia 19 y encima cara de niña, no quise desplegar mi arma más mortífera. Por un momento pensé que caería rendida a mis encantos sin mucho esfuerzo, pero se ve que NO ha sido así, me cago en mi estampa.

Última edición por un moderador:
A ti lo que te pasa es que la pelusilla que me tienes te está carcomiendo por dentro. Normal, tu mierda de hilo que sólo tiene mierdas que no interesan una mierda no se mueve desde el sábado. Y como ves que tu audiencia se ha desplazadao a este hilo, nos pones una mierda de hisotia sobre un poco de cafe que se te ha derramado del vaso (con foto incluida), como clickbait. Y encima me vien a mi con attencionguorismo, el hijueputa.

Puede que me dejara llevar por señales equivocadas que me llegaban desde la cumbre que guiaban mi ascensión y entre eso, que tenia 19 y encima cara de niña, no quise desplegar mi arma más mortífera. Por un momento pensé que caería rendida a mis encantos sin mucho esfuerzo, pero se ve que NO ha sido, me cago en mi estampa.
Bueno pues tómalo como enseñanza, a la próxima a por todas.

Voy a imprimir las 113 páginas y mandárselas por correo certificado a su oficina de Kings Place, 90 York Way London, N1 9AG , así lo leen porque si es un adjunto de correo va al spam directamente.
También voy a escribir al deirector de la CIA por si queréis decirle algo.

Atrás
Arriba Pie