Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Estooooo....¿ te metiste a las duchas, so trastornado?
Es que te imagino subido al banco estirándote cual Coyote versus correcaminos y me dan ganas de ir a Sevilla con una escopeta de cartuchos- higos de chumbera.
screenshot_445-webp.164923

El plan te lo han dado ya páginas atrás: cuando te devuelva las zapatillas, le dices que una pena que ese modelo de zapatillas no le quede bien y que en su lugar la invitas a cenar a un sitio decente.

Si te dice que sí, tiene interés sexual en ti; si te da largas, puedes confirmar que te tiene como el amigo maricón de 50 palos que le da conversación cuando se aburre.

Ir a por setas solo te dejas tú mismo como el tío maricón de 50 años y es un plan muy turbio para contar por ahí. Tiene que ser muy gracioso que tu hija te diga que ha quedado para ir al monte (sitio perfecto para esconder cadáveres) con un tipo de 50 años a por setas (drogas).

Pero sí, es tu crush, está enamorada de ti, pero tienes que seguir ganando su confianza porque después de 6 meses hablando con ella todavía eres un desconocido.

Última edición:
y es un plan muy turbio para contar por ahí.

No hombre no, tampoco te pases.

Tiene que ser muy gracioso que tu hija te diga que ha quedado para ir al monte (sitio perfecto para esconder cadáveres) con un tipo de 50 años a por setas (drogas).

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me viene la niña con una historia de esas y la crucifico a ella y a la persona encargada de su educación.

A ver, Sr. McDaddy... ¿qué piensa la damisela sobre lo de las setas? El fin de semana se acerca y el Foro quiere saber... y por cierto: el plan de @arjen es impecable; aprovéchelo por una vez porque no tiene fisuras.

Cuéntelo después en el Foro por el LOL para general conocimiento... :8:

Última edición:
A ver, Sr. McDaddy... ¿qué piensa la damisela sobre lo de las setas? El fin de semana se acerca y el Foro quiere saber... y por cierto: el plan de @arjen es impecable; aprovéchelo por una vez porque no tiene fisuras.

Cuéntelo después en el Foro por el LOL para general conocimiento... :8:

Ni se lo va a proponer.

A una chavala de 20 años le va parecer cojonudo madrugar un sábado por la mañana para ir al monte a pasar frío al lado de un señor medio desconocido, medio loco que la trata como si fuera su padre... Seguro que ella le va decir que no se preocupe que se ocupa ella de preparar unos bocadillos y llevar una bota de vino. :lol:

Ella va decirle que después ya verá las afotos de las setas por instagram

No desfallezcas, mc fluris, he visto y menos oído, ideas más brillantes que esta para bajar bragas.
Primero la llevas a setas, y al mismo tiempo ya has alquilado una cabaña al lado de un río de una sola habitación, todo con una nevera a base de liebre para hacer un estofado con las setas, y un vino para la ocasión, después empieza a nevar con lo cual os quedáis incomunicados y los tlfs por ser un lugar alejado no tienen señal.
Bueno, pues después de todo esto, que te apuestas a que duermes en el sofá.

No desfallezcas, mc fluris, he visto y menos oído, ideas más brillantes que esta para bajar bragas.
Primero la llevas a setas, y al mismo tiempo ya has alquilado una cabaña al lado de un río de una sola habitación, todo con una nevera a base de liebre para hacer un estofado con las setas, y un vino para la ocasión, después empieza a nevar con lo cual os quedáis incomunicados y los tlfs por ser un lugar alejado no tienen señal.
Esas legendarias nevadas sevillanas en Octubre...

Muy buena idea al estar la cabaña cerca del rio si ella no es receptiva siempre se puede tirar el cadáver al río y que el agua haga su labor.

Recuerda McFlurry no tener el smartphone encendido todo el día, a uno de Rianxo en circusntancias similares lo pillaron por culpa del 5g de mierda.

Arggghhhh esto es peor que esperar el nuevo episodio de Falcon Crest. Pero qué va a pasar? Qué ocurrirá? Cuándo lo sabremos? Que la entre directamente de una vez.

Arggghhhh esto es peor que esperar el nuevo episodio de Falcon Crest. Pero qué va a pasar? Qué ocurrirá? Cuándo lo sabremos? Que la entre directamente de una vez.

"El nuevo episodio de Falcon Crest"... Usted tié más años que un bosque, no?

Pues que me encotnraba yo bicheando en el instagramio, cosas de running y blao, blao, y en esas que te aparece la tipica tira de gente que "quizas conozcas", que iamgino que seran amigos de amigos y tonterías así, y veo que una de las que se me recomienda es un perfil privado de mi crash y me he quedado tal que asín:
wtf-monkey.gif

Lo sé basicamente porque tiene el mismo nombre que su perfil digamos "normal" pero segido de la palabra"privdo". Bien es cierto que tiene ambos perfiles privados, es decir que para tener acceso debería enviarle solicitud, pero...esto es normal entre la chavalería? No pregunto con mucha ilusión por saber cosas porque aqui no teneis ni pajolera idea de teens, aunque bueno igual el beodo de Troy sabe algo por su hija. @Troy McClon hijueputa, tu hija tiene instagramio "privdo" ?

Pues que me encotnraba yo bicheando en el instagramio, cosas de running y blao, blao, y en esas que te aparece la tipica tira de gente que "quizas conozcas", que iamgino que seran amigos de amigos y tonterías así, y veo que una de las que se me recomienda es un perfil privado de mi crash y me he quedado tal que asín:
Ver el archivos adjunto 172604
Lo sé basicamente porque tiene el mismo nombre que su perfil digamos "normal" pero segido de la palabra"privdo". Bien es cierto que tiene ambos perfiles privados, es decir que para tener acceso debería enviarle solicitud, pero...esto es normal entre la chavalería? No pregunto con mucha ilusión por saber cosas porque aqui no teneis ni pajolera idea de teens, aunque bueno igual el beodo de Troy sabe algo por su hija. @Troy McClon hijueputa, tu hija tiene instagramio "privdo" ?

Sí, sé que tienen perfil priv, repriv y requetepriv. El que te enseña a ti es el más posturero.

Y lo que también sé es que eres subnormal, ya que estamos.

Sí, sé que tienen perfil priv, repriv y requetepriv. El que te enseña a ti es el más posturero.

Y lo que también sé es que eres subnormal, ya que estamos.
Vale, vale ya me dejas más tranquilo. Ya me pensaba yo que tendría ahí un perfil ocultisimo y privadisiimo lleno de fotos y vídeos de orgias de Teen Collage Ultimate Facecumming y cosas así.

Mira, ya que no te la vas a follar, por lo menos trolleala, trátala mal, vacílala "oye, tienes un instagram privado? ese es con el que puteas? entonces como que no me tienes a mi?" Yo que se me cagon la puta deja de dar vergüenza aquí y haz algo ahí fuera.

Sí, es normal. Me borré el IG hace años pero he salido con una zorrita que lo tenía así y es lo normal.

En una cuenta está todo el mundo familia incluida y en la otra tiene a su círculo de confianza más íntimo y si quieren pueden subir una historia con rayas de coca encima de la mesa o fumándose un trocolo o perreando a un marrónido sin que la mamá lo vea.

Cuando la policía registre la zahúrda de McTurrys encontrará en el ordenador búsquedas como "Saucony Aliexpress", "comprar ácido sulfúrico en Sevilla", "tutorial enterrar cadáver y plantar setas encima" y "cómo conseguir el teléfono de El Cuco".

Haz que te invite, a ver qué hay. Entonces verás cómo es de verdad.

Última edición:
Vale, vale ya me dejas más tranquilo. Ya me pensaba yo que tendría ahí un perfil ocultisimo y privadisiimo lleno de fotos y vídeos de orgias de Teen Collage Ultimate Facecumming y cosas así.

Literalmente muchas tiene eso. El privado es el bueno siempre, ahí es donde suben material para pajas o directamente sus enlaces a onlyfans.

Ahora, en serio invítala a un spa. Dile que te lo han regalado unos clientes del curro o alguna excusa para que no parezca premeditado. SI vas al gym (donde voy a ver pollas) y estás mínimamente cuidado te va a salir bien.
Si te dice que no haz un all-in directo y tírate a la piscina diciendo que la puedes ayudar con sus gastos si ella es más cariñosa contigo. O algo así pero no te quedes con las ganas. Todo o nada. Muerte o Gloria.

A esas edades son hormonas andantes están siempre desesperadas por una buena polla y sin condón.

Espero que al menos le hayas tirado la solicitud, y le hayas echado cojones por una vez.

Esto ya empieza a parecerse a un capítulo de Black Mirror: especial Halloween.

No le mandes la soclicitud no te va a aceptar, en el privado no se suelen tener ni 50 seguidores, tienen a sus amigas de más confianza y algún que otro tío que se quieren follar pero de su edad. Cuentas de confianza.
Olvídate de su IG no hagas el niñato, mandarle una solicitud es lo que hacen todos los críos pajilleros que se la quieren follar. Desmárcate y haz un all-in con dinero encima de la mesa, eso es lo que ella espera de un hombre de 45 tacos.

No va a aceptar a nuestro conforero cuando es posible que ni siquiera le haya dado su número.

Hombre, no se yo si un SPA...que sus papis se enteren que se va al campo a setas con un mastuerzo de 46 pues tiene un pase, pero que vaya a un SPA...

Atrás
Arriba Pie