Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.258
EPÍLOGO
Hamijos foreros, esta semana pasará a la historia por dos acontecimientos que marcaran a las generaciones venideras. Por un lado, la leyeda mundial Rafa Nadal se despide del tenis profesional, dejando al deporte español huérfano del que es el mejor de todos los tiempos, y por el otro, Edelweiss anuncia de manera oficial que NO me se va a triscar a la teen. Quiero que esto sea el epílogo a esta historia tan bonita de amores veraniegos, pasiones fugaces, y pajillas de instagramio que nos ha conmovido a todos y nos ha tenido el corazón en eun puño desde el primer momento
Efectivamente, hoy habia para el suroeste peninsular la misma previsión meterológica que cuando Noé llevaba gorrita de patrón de yate. Incomprensiblemente, gracias a los hados, al destino, a los astros o quien puñetas sea, apenas han caido dos gotas. El plan trazado implicaba que a la hora de salir del ilgnassio, estuviera lloviendo a cántaros y ofrecerme de forma totalmente altruista a llevarla a su casa y de paso, por que no, a tomar algo en una pizzería cercana. No habia excusa para decirme que no, eso yes.
Pues en eso que ponemos un pie fuera del gilknassio y, por supuesto, NO está lloviendo. Armándome del valor y del arrojo de quien ya no aguanta mas la presion seminal en sus cataplines, le propongo gentilmente, y entre sonrisas, llevarla a su casa parando antes a tomar una pizza. Toda la ilusión del mundo de quien se cree sabedor de la respuesta afirmativa, pensando ya en tenerla sentada en mi Turramóvil...pues la señorita me dice que NO, que no me preocupara, que no llueve y que ya cena en casa ijijijji. Me ha dicho que NO.
Ver el archivos adjunto 172670
Así que hamijos, pongo punto y final aqui, porque esto ya no tiene visos de ningún éxito. De las zapas ya pa que vamos a hablar, cuando le salga del chichi que me las de y si no consigo venderla en la internete, prometo hacer un sorteo aqui por si alguien las quiere como recuerdo de esta emocionante historia que ha tenido un triste final.
Ver el archivos adjunto 172671
Cuando el tiempo sane las heridas, o me encapriche de otro culete, será la hora de ajustar cuentas conmigo mismo, de analizar qué he hecho bien y qué he hecho mal en todo este asunto, y de hacer un consecuente propósito de enmienda. De momento, los recuerdos, los deseos, las pasiones, lo desaires y mis zapas se perderan como lágrimas en la lluvia. Es hora de partir.
Ver el archivos adjunto 172674
No te ralles, aparte de que has hecho todo mal también tienes ideas estúpidas en la cabeza como la de que muchas jovencitas los prefieren maduros, eso pasa en las pelis y en la vida real pero con gente muy muy adinerada, no con muertos de hambre como los que habremos en este foro.