Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Y cómo te las atas tú? Porque para ir a ver pollas se puede hacer con una lazada normal, pero para correr (de verdad y más a las "velocidades" que tú lo haces) tienes que hacerle doble lazada para llevar el pie bien estable y que no se deshaga el nudo.

A ver, si haces el nudo simple pero dando media vuelta más al hacer la lazada no se deshace.

Lo vi en un video de como ser un gentleman de esos que le gustaban a Ilg y va que te cagas.

Hay una diferencia muy grande, el es un fantoche y yo no.
Cuando me veas postear una foto de un cafe derramado, entonces podrás llamarme fantoche, so fantoche.

2d00w.gif

Última edición:
Vamos, que no sabes ni atarte los cordones cuando son más largos de lo normal
Un tío de casi 50 palos que se deja mamonear por una nena de 19-20 años a la que le compra sin venir a cuento unas zapas de 180€, qué pretendes? No creo que sepa ni juntar dos letras con sentido ...

Ni en seteenta años consigues algún avance.

:boniato:

Cuantas veces entre 0 y ninguna habéis salido ya a hacer running?
Teen en cuenta las fechas que son y de momento ninguna, y si ha salido a correr, desde luego con las Saucony no ha sido porque decia que apenas le entra el pie. Por cierto este finde me da que tampoco me las va a devolver. .pringui

Teen en cuenta las fechas que son y de momento ninguna, y si ha salido a correr, desde luego con las Saucony no ha sido porque decia que apenas le entra el pie. Por cierto este finde me da que tampoco me las va a devolver. .pringui

Si te sirve de consuelo, hoy en el bus una teen me ha mirado de forma avinagrada y se ha girado de espaldas.

@R.J. McReady, te estás ferritizando a pasos agigantados usando tu hilo para hablar de cualquier puta mierda. ¿Crees ser capaz de enderezar este asunto de la teen o reconoces ya la puta absurdez de todo?

Atrás
Arriba Pie