Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fotos que huelen.Gasto un 45. Ni el nabo me entra en ese calzado ridículo.
Ver el archivos adjunto 173054
Ver el archivos adjunto 173055
Pues no llevan penado en los olivos y almendros y aquí siguen. Irrompibles.
Y jubiladas con más kilómetros de los que harás tú nunca.
Joder que noHay una diferencia muy grande, el es un fantoche y yo no.
Claro que no , es de las otras.....Que no es de esas, joder.
Y cómo te las atas tú? Porque para ir a ver pollas se puede hacer con una lazada normal, pero para correr (de verdad y más a las "velocidades" que tú lo haces) tienes que hacerle doble lazada para llevar el pie bien estable y que no se deshaga el nudo.
Tú eres un humorista que hace reír.Hay una diferencia muy grande, el es un fantoche y yo no.
Cuando me veas postear una foto de un cafe derramado, entonces podrás llamarme fantoche, so fantoche.Hay una diferencia muy grande, el es un fantoche y yo no.
Cuando me veas postear una foto de un cafe derramado, entonces podrás llamarme fantoche, so fantoche.
Ver el archivos adjunto 173063
A sudor y tierraFotos que huelen.
Joer Curro, con asi le anudaba yo los cordones a mis sobrinitos cuando tenian 5 años y salian a jugar al aprque, pa que no se les deshiciera.
Vamos, que no sabes ni atarte los cordones cuando son más largos de lo normalDepende de los cordones que uses, hamijo. Lazo normal de toda la vida y eso no se suelta ni con un mechero.
Un tío de casi 50 palos que se deja mamonear por una nena de 19-20 años a la que le compra sin venir a cuento unas zapas de 180€, qué pretendes? No creo que sepa ni juntar dos letras con sentido ...Vamos, que no sabes ni atarte los cordones cuando son más largos de lo normal
Permanece ateento y asín aprendes.Te noto ateenazado.
Venga, ánimo con la siguientechavalita.
Gasto un 45. Ni el nabo me entra en ese calzado ridículo.
Ver el archivos adjunto 173054
Ver el archivos adjunto 173055
Pues no llevan penado en los olivos y almendros y aquí siguen. Irrompibles.
Y jubiladas con más kilómetros de los que harás tú nunca.
Permanece ateento y asín aprendes.
Joder, nunca había visto una mierda tan altajajajajaaj.Un 45, debes ser un gitane, cuanto mides? Yo 1.76 y me mide el nabo casi 14 cm
Menudo rabo... Eres un titánUn 45, debes ser un gitane, cuanto mides? Yo 1.76 y me mide el nabo casi 14 cm
Teen en cuenta las fechas que son y de momento ninguna, y si ha salido a correr, desde luego con las Saucony no ha sido porque decia que apenas le entra el pie. Por cierto este finde me da que tampoco me las va a devolver.Ni en seteenta años consigues algún avance.
Cuantas veces entre 0 y ninguna habéis salido ya a hacer running?
Currito hijo, ya uno no sabe dónde acaba la persona y dónde empieza el personaje que te has creado. Digo yo que algo habrá en lo que no seas el mejor, o el más rapido, o el más duro del mundo, no?Menudo rabo... Eres un titán
Seguramente regalando zapatillasCurrito hijo, ya uno no sabe dónde acaba la persona y dónde empieza el personaje que te has creado. Digo yo que algo habrá en lo que no seas el mejor, o el más rapido, o el más duro del mundo, no?
Teen en cuenta las fechas que son y de momento ninguna, y si ha salido a correr, desde luego con las Saucony no ha sido porque decia que apenas le entra el pie. Por cierto este finde me da que tampoco me las va a devolver.![]()
Dicen los toreros que mejor que hablen de uno, aunque sea mal.Si te sirve de consuelo, hoy en el bus una teen me ha mirado de forma avinagrada y se ha girado de espaldas.
Pero qué has hecho, mirarla o algo más?Si te sirve de consuelo, hoy en el bus una teen me ha mirado de forma avinagrada y se ha girado de espaldas.
@R.J. McReady, te estás ferritizando a pasos agigantados usando tu hilo para hablar de cualquier puta mierda. ¿Crees ser capaz de enderezar este asunto de la teen o reconoces ya la puta absurdez de todo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.