Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Maldito hijodeputa, robando a viejos y a niños para dilapidarlo en zapatillas.
Prum prum
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hubiera sido de mi infancia sin esos dibujos......

Y a esa tampoco se la va a clavar.

"Él, no... Jejejeje".

Thorndike.webp

Es que la muy hija de puta algo así ha hecho, se la ha dado a la madre o a la prima y a tomar por culo, cualquiera con dos dedos de frente las devuelve el primer día para que se las cambien por otro número, de verdad que me estoy enfadando.

Imagina la cara de tonto que gasta nuestro sevillano con voz de Callejosos para que se lo hayan tomado tan a la torera.

Es que la muy hija de puta algo así ha hecho, se la ha dado a la madre o a la prima y a tomar por culo, cualquiera con dos dedos de frente las devuelve el primer día para que se las cambien por otro número, de verdad que me estoy enfadando.
Casi es mejor que no se la haya calzado. A esa niña le pasa algo raro, es peligrosa.

Pues sí, esas dos fotos de su culito y su maravillosa jodentud me llevan de cabeza.

Hay algo que no has entendido de mi mensaje (todo).

De todas formas hablo de enamorar como concepto foril, ya está más que consensuado que lo de las pajas grupales no es algo gay. Simple compañerismo y camaraderia.

El otro día no dejaba de sonreirme en el mirador una teen y no pude dejar de acordarme de MacFalto.

Hasta que veas una y sin saber por qué el cerebro te haga click, eso es algo que no se puede explicar. Cuando suceda te volverás a perder.
Hombre, a mi básicamente lo que me hizo click fue la minga, eso yes.

El otro día no dejaba de sonreirme en el mirador una teen y no pude dejar de acordarme de MacFalto.
Se creería que era YO.

Encerrados en un armario, junto con mis fantasías y mis deseos.
Pero el armario es tuyo o de ella? Joder macho, nos racionas la información, si llevas tiempo sin hablar con ella puede ser momento para que, en terreno árido se plantee esa pregunta y no tenga por donde escapar, tío, ya no es por el dinero o por las zapatillas, es por los principios, los principiooooooooooooos.

Porque tienes principios, verdad?

Atrás
Arriba Pie