Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Meh, por 40 TT de diferencia, tiene uno la ultima tecnología a su alcance.

Acabo de leer a @laeas mencionar lo de que las mujeres mayores te dan todo a cambio de nada.
No me acuerdo bien pero ¿eres el autor de esa frase? ¿tú fundaste esa escuela filosófica?

En cuanto me confirmes escribo un privado a @Rhodium para ver cuanto cuesta poner banners con tu cara, para pedir el voto para esta convocatoria de subnormal del año.

Todo ello sin maldad y desde el más absoluto respeto, ya tú sabe.

Última edición por un moderador:
Acabo de leer a @laeas mencionar lo de que las mujeres mayores te dan todo a cambio de nada.
No me acuerdo bien pero ¿eres el autor de esa frase? ¿tú fundaste esa escuela filosófica?

En cuanto me confirmes escribo un privado a @Rhodium para ver cuanto cuesta poner banners con tu cara, para pedir el voto para esta convocatoria de subnormal del año.

Todo ello sin maldad y desde el más absoluto respeto, ya tú sabe.

Eso fue el difunto @Peinadoaloafro

¿Hubiera habido diferencia con el modelo anterior en el desenlace de la historia?

Respond pl0x
No, la diferencia radica en la tecnología de la suela y la mediasuela de ambos modelos. Los Hurricane24 son ahora mismo el tope de gama de la Saucony para corredores no profesionales. Los otros también molan pero igual con unos Kinvara 17 no chingaba y con los Hurricane 24 sí, quien sabe. :lol:

No, la diferencia radica en la tecnología de la suela y la mediasuela de ambos modelos. Los Hurricane24 son ahora mismo el tope de gama de la Saucony para corredores no profesionales. Los otros también molan pero igual con unos Kinvara 17 no chingaba y con los Hurricane 24 sí, quien sabe. :lol:

Con estos mensajes no sé si reírme o llorar.

Con estos mensajes no sé si reírme o llorar.
Tú sigue sin hacer deporte, que los que llorará un día seran tus familiares cuando les den la noticia de que ha hecho catacroc la patata. Y mientras tanto a ver si se porta bien el hermano de @spizoo , que por cierto, a ver si explica este chumacho algo de su hermano, que ha dejado un poco pensativo al bueno de @Tipton

Por favor, no pepinilléis el hilo.
@R.J. McReady ¿ ha vuelto al gimnasium la chica o ahora es novicia en Segovia?
Nos vemos, menos que antes porque anda liada con cosas de la facul, pero cuando coincidimos bien que nos ponemos al día de nuestras cosas, sí es cierto que sin el entuiasmos de antes, eso yes.

Por cierto, aviso a navegantes; últimamente he detectado que las muyeres suben al instagramio fotos retocadas por I.A. que pueden llevar muy mucho a la confusión.

Ahhh bueno, qué cojones. El follercio también se incluye como deporte.

Como estoy con la cabeza fundida no siento nada y no puedo correrme, por lo que me tiro horas dando cacharrazos a máxima potencia. Vamos que cuando follo me convalidan un maratón.

Hoy ya me han ordeñado, así que ya tengo el cardio hecho y no necesito andar...

Fotos con filtro sí, pero retocadas por IA no de hace mucho, atarantao. Ahora ya no hay feas en el instagramio, son todas divinas de la muerte.
Un filtro por definición es IA también, la IA lleva años en nuestras vidas pero ahora se ha puesto de moda usar el término.

Vaya gorrita vas a llevarte este año, madre mía.

Atrás
Arriba Pie